Autor Tema: Chileno Jara  (Leído 13077 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Hay que averiguar por qué no juega en Alemania..... si tiene problemas con la dirigencia, más los antecedentes, me parece que nos metemos en kilombo...

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Ojo esta en el once ideal de google del mundial 2014
http://www.cooperativa.cl/noticias/deportes/brasil-2014/seleccion-chilena/gonzalo-jara-fue-el-jugador-mas-buscado-en-su-puesto-a-traves-de-google-durante-brasil-2014/2014-07-14/213512.html
Jaja  :lol: :lol:

Esperemos q si viene sea profesional porque condiciones le sobran!! Es un muy buen central en la edad ideal con mucha experiencia internacional
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Hay que averiguar por qué no juega en Alemania..... si tiene problemas con la dirigencia, más los antecedentes, me parece que nos metemos en kilombo...

Despues del papelon en la copa america, los alemanes que no les gustan nada esas cosas y son "serios" decidieron no contar mas con sus servicios. Para mi es un gran jugador pero lo veo muy muy dificil que puedan traerlo debe cobrar una fortuna y si no tiene lugar en Chile debe tener una pila de equipos esperandolo, a un dolar completamente diferente.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Lo que costó armar un buen grupo (y con buenos jugadores) para traer a un mediopelo a que lo pudra...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
OPINOLOGOS, dejen de OPINAR, a nadie le importa sus opiniones
aca se pone información,o cosas relevantes del jugador,  si esta jugando, como viene y demas
5 paginas hablando del dedito a cavani, que va a cagar al grupo bla bla bla, dejen de hablar boludeces si ni lo conocen

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
No solo tuvo problemas con la selección, sino que en Inglaterra también lo engancharon borracho. Le sacaron la licencia, y lo volvieron a agarrar manejando...
Lo del dedo, que puede parecer una boludes en un potrero, en el fútbol profesional puede ser un lindo bardo ( lo que pasó con Cavani, pasó con Higuaín, y no sé si con Suarez también), el tema es que estuvo parado, 8 meses sin jugar en su club.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
No solo tuvo problemas con la selección, sino que en Inglaterra también lo engancharon borracho. Le sacaron la licencia, y lo volvieron a agarrar manejando...
Lo del dedo, que puede parecer una boludes en un potrero, en el fútbol profesional puede ser un lindo bardo ( lo que pasó con Cavani, pasó con Higuaín, y no sé si con Suarez también), el tema es que estuvo parado, 8 meses sin jugar en su club.

Con lo del dedo tuvo suerte, hay fallos que indican que podrian imputarle abuso sexual...

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
No se si ya alguien lo puso, pero esto salió hoy en Olé...

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_1478852177.html

Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
jugadorazo!!!

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
No se si ya alguien lo puso, pero esto salió hoy en Olé...

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_1478852177.html

Es Jara o seca? Jaja

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Lo que costó armar un buen grupo (y con buenos jugadores) para traer a un mediopelo a que lo pudra...
:thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

es un chileno negro cabeza de termo :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: proctologo amateur
nos recibimos de boludos si lo traemos :boluu:

esta dirigencia ultimamamente no mete UNA buena contratacion!

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Muy buen jugador. Tiene mucho pase para ser central.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Hay que averiguar por qué no juega en Alemania..... si tiene problemas con la dirigencia, más los antecedentes, me parece que nos metemos en kilombo...
  cuando paso lo de la copa america los dirigentes del club dijeron q lo iban a dejar libre x su actitud desleal.. en europa son mucho mas rigurosos con estos temas...

la verdad ni idea si juega  o no... pero en la seleccion la rompe.. y jugo la ultima doble fecha...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Como rompen las bolas por el dedo en el culo...

Todos los jugadores en el area se cagan a piñas... yrompen las bolas por eso del dedo...

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Conclusion hace seis meses que esta parado....

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Como rompen las bolas por el dedo en el culo...

Todos los jugadores en el area se cagan a piñas... yrompen las bolas por eso del dedo...
claaaaro

es como q digan no quiero al yorugua suares xq es un dienton y le da por morder jaajajjaj dameloooooooooo!!! me chupa un huevo!!!

Conclusion hace seis meses que esta parado....
error... la copa america fue en Julio si no me equivoco...  4 meses como mucho.. donde habra jugado los partidos de seleccion! y donde ni siquiera se lo vio falto de ritmo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ElTrauco

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 148
Cita
Como rompen las bolas por el dedo en el culo...

Todos los jugadores en el area se cagan a piñas... yrompen las bolas por eso del dedo...

Totalmente, esas cosas pasan todos los partidos, es cosa de ponerse pegado a la reja en los tiros de esquina y ver como se pegan codazos, agarrones y se dan otras agresiones que pasan desapercibidas por las cámaras de tv. Por ejemplo esta mano igual a la de Jara pero de parte de un uruguayo ante Jamaica. En ese momento nadie se enteró, no hubo sanción ni nada, el tipo "la supo hacer".


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
claaaaro

es como q digan no quiero al yorugua suares xq es un dienton y le da por morder jaajajjaj dameloooooooooo!!! me chupa un huevo!!!
 error... la copa america fue en Julio si no me equivoco...  4 meses como mucho.. donde habra jugado los partidos de seleccion! y donde ni siquiera se lo vio falto de ritmo!
El problema es que Suarez no te lo va a chupar el huevo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5942
Si el mete dedo al saja pej. No tengo problema😁

Отправлено с моего GT-I9100 через Tapatalk



Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y si.. según Olé este tipo cobra 100 mil dólares al mes. Que siga colgado en Alemania, total la vida la tiene salvada.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Y si.. según Olé este tipo cobra 100 mil dólares al mes. Que siga colgado en Alemania, total la vida la tiene salvada.

Que no nos meta el dedo en el orto a nosotros :lloron:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que no nos meta el dedo en el orto a nosotros :lloron:

Igual me corrijo. No lo leí en Olé sino en un post de Pipoal... así que la veracidad del monto lo dejo al criterio de cada uno.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No es tanto, si nos ponemos a pensar que ortogoza cobra 900.000 verdes al año. Habria que ver si baja sus pretenciones y como esta el club para tener un contrato de ese nivel, yepes cobraba casi parecido.

Hay que ver, si baja sus pretenciones yo lo traeria, es jerarquia pura
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No es tanto, si nos ponemos a pensar que ortogoza cobra 900.000 verdes al año. Habria que ver si baja sus pretenciones y como esta el club para tener un contrato de ese nivel, yepes cobraba casi parecido.

Hay que ver, si baja sus pretenciones yo lo traeria, es jerarquia pura

Pero cuervo justamente. No se cuanto cobraba Yepes, pero vos te pensas que se puede traer un tipo que cobra en un mes lo que cobra Ortigoza en un año?? Te liquidan en el vestuario! Además de que el tipo ponele que resigna un poco, pero tampoco se va a regalar.