Autor Tema: Chileno Jara  (Leído 13007 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Es conflictivo Jara?? dejando de lado lo que le hizo a Cavani (quien estaba pasando por un mal momento familiar), tampoco está jugando en su equipo en alemania por problemas con la dirigencia....... Si es para kilombo, ni jugando como Messi lo traigo. Pero realmente no sé si tiene más antecedentes.

Desconectado cuervo.VM

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
Es conflictivo Jara?? dejando de lado lo que le hizo a Cavani (quien estaba pasando por un mal momento familiar), tampoco está jugando en su equipo en alemania por problemas con la dirigencia....... Si es para kilombo, ni jugando como Messi lo traigo. Pero realmente no sé si tiene más antecedentes.

La dirigencia le bajo el pulgar precisamente por lo que le hizo a Cavani.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
"Lo llamó Romeo para tantearlo".

jaja entienden? ah? AH?

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Más allá de la mala "juagada" a Cavani, es buen defensór, no es alto pero tiene buen cabezazo y es rápido para salir jugando, me gusta... hay que ver lo que puede pedir de sueldo, no creo que sea barato y no estamos para pagar sueldos europeos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
La dirigencia le bajo el pulgar precisamente por lo que le hizo a Cavani.

Sería una pelotudez.

Pero bueh...las de reacciones que también tuvieron nuestros jugadores en caliente o no, donde terminamos perjudicados...

Una más en el fútbol la de Jara de tantas...fue en ese momento y listo...

Como jugador ME ENCANTA, el mejor que tienen los chilenos en defensa junto a Medel.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
La dirigencia le bajo el pulgar precisamente por lo que le hizo a Cavani.

Terrible boludes....igual seria hasta ridiculo q el post arranque diciendo que romeo lo llamo al jugador y despues la dirigencia diga q le bajo el pulgar por eso jaja, quiere decir q mucha comunicación no hay

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La dirigencia le bajo el pulgar precisamente por lo que le hizo a Cavani.

Esa frase me hace acordar a la del post de demichelis donde se lo descartaba porque "interesaba Lanaro en ese puesto". Cual es la proxima? "Descartamos a Zlatan Ibrahimovic, en Barcelona tuvo conflictos con Messi..."  :boluu: Por dios...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Cuando el forista dice que "la dirigencia le bajó el pulgar por lo de Cavani", no se refiere a la nuestra, sino a la dirigencia del equipo alemán en el que juega!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Cuando el forista dice que "la dirigencia le bajó el pulgar por lo de Cavani", no se refiere a la nuestra, sino a la dirigencia del equipo alemán en el que juega!

si es asi, vale la aclaracion.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Puede jugar en cualquier lado con el nivel que tiene, no creo que quiera venir acá

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
La dirigencia le bajo el pulgar precisamente por lo que le hizo a Cavani.

Que paradoja ...
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
No banco a los chilotes y menos a este hdp, pero si viene, tomare un anti vomitivo y me resignare.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Seee que venga!

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Yiró por un montón de equipos. Tal vez haya sido compañero de Blanco en el West Bromwich.

http://www.fichajes.com/jugador/j10432_gonzalo-jara-reyes

https://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Jara


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Igual que Pezzella: Romeo/Dirigentes a moverse. Marcelo viajá si es necesario.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Igual que Pezzella: Romeo/Dirigentes a moverse. Marcelo viajá si es necesario.

marcelo si es necesario pone la colita.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
http://www.tycsports.com/noticias/San-Lorenzo-Guede-quiere-a-Gonzalo-Jara-para-reforzar-la-defensa-20151130-0054.html

Fresquito entre las noticias que estan colgadas en la pagina de TyC en estos instantes.

Me pareceria un gran refuerzo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Yiró por un montón de equipos. Tal vez haya sido compañero de Blanco en el West Bromwich.

No, no coincidieron.

marcelo si es necesario pone la colita.

Innecesario y desubicado.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5026
Puede jugar en cualquier lado con el nivel que tiene, no creo que quiera venir acá

Tampoco la pavada...jugó en equipos de mierda de ligas de primer orden de Europa, ni siquiera en algún equipo "mediano"...hasta varios años por la 2da de Inglaterra tiene. De venir a San Lorenzo sería el equipo más importante en su carrera, si no viene acá es porque prefiere pelear descensos (o ascensos) en Europa a un certamen continental de prestigio.

En su selección muestra un nivel superior que en los clubes...no me desvive, pero dentro de lo que se nombra parece de lo mejorcito. Si se arreglan los números, que venga.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449


Tampoco la pavada...jugó en equipos de mierda de ligas de primer orden de Europa, ni siquiera en algún equipo "mediano"...

Como Romeo, D'Alessadro, etc...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5026

Como Romeo, D'Alessadro, etc...

El West Bromwich, el Brighton o el Mainz no son para nada comparables al Hamburgo o Mallorca en el caso de Romeo, o al Wolfsburgo o Zaragoza en el caso de D'alessandro (solo por tomar los clubes de Europa de cada uno). Si querés se puede tomar como "importante" por su pasado al Nottingham Forest, pero las temporadas allí de Jara fueron en 2da división.

Con esto no lo estoy descalificando ni diciendo que va a ser un fiasco, solamente digo que no es que puede jugar en cualquier lado como dijo el otro usuario, no es que viene del Manchester United o la Juve.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449


El West Bromwich, el Brighton o el Mainz no son para nada comparables al Hamburgo o Mallorca en el caso de Romeo, o al Wolfsburgo o Zaragoza en el caso de D'alessandro (solo por tomar los clubes de Europa de cada uno). Si querés se puede tomar como "importante" por su pasado al Nottingham Forest, pero las temporadas allí de Jara fueron en 2da división.

Con esto no lo estoy descalificando ni diciendo que va a ser un fiasco, solamente digo que no es que puede jugar en cualquier lado como dijo el otro usuario, no es que viene del Manchester United o la Juve.

Romeo vino acá del Osasuna.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5026

Romeo vino acá del Osasuna.

Claro, no lo nombré porque es el equipo más chico de los que jugó, yo hablé de la trayectoria hasta el momento del chileno, no solo del equipo del que podría llegar a venir. Y como dije, sin ser una estrella, al lado de las otras opciones que se mencionaron me parece de lo mejorcito.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
http://www.tycsports.com/noticias/San-Lorenzo-Guede-quiere-a-Gonzalo-Jara-para-reforzar-la-defensa-20151130-0054.html

Fresquito entre las noticias que estan colgadas en la pagina de TyC en estos instantes.

Me pareceria un gran refuerzo.
Estoy seguro que esa nota la subió Tony Arrighi con información del foro, siempre atrasado este muchacho.