Autor Tema: Chileno Jara  (Leído 13003 veces)

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Pero cuervo justamente. No se cuanto cobraba Yepes, pero vos te pensas que se puede traer un tipo que cobra en un mes lo que cobra Ortigoza en un año?? Te liquidan en el vestuario! Además de que el tipo ponele que resigna un poco, pero tampoco se va a regalar.
Me parece que leíste cualquier cosa...

Si ortiga gana 900.000 dólares al año, no es lo que cobra el.chileno en 1 mes. Es lo que cobra en 9 meses

Cobraría 1.200.000 en el año, es mucha plata, pero Piatti y creo que Yenes deben haber cobrado más.. El pipi también debe andar por ahí.

Jugó el mundial.. Que se yo, no creo q resigna esa plata, de hecho me parece que gana poco para estar en europa

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me parece que leíste cualquier cosa...

Si ortiga gana 900.000 dólares al año, no es lo que cobra el.chileno en 1 mes. Es lo que cobra en 9 meses

Cobraría 1.200.000 en el año, es mucha plata, pero Piatti y creo que Yenes deben haber cobrado más.. El pipi también debe andar por ahí.

Jugó el mundial.. Que se yo, no creo q resigna esa plata, de hecho me parece que gana poco para estar en europa

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Es verdad, no se porqué pero vi un 0 menos en el de Ortigoza. De todas maneras hay que recordar que Ortigoza casi se va en medio de la copa 2014 y le tuvieron que aumentar el contrato, sin dudas debe ser de los mejores pagos del plantel el gordo.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
un palo 200 cobra ese perro de jara? JAJAJAJAJA