Autor Tema: Germán Lanaro  (Leído 17183 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Sin mirarlo puedo decir de acuerdo al esquema de Guede que si es rapido que lo traigan.....

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Buen jugador, como dijo uno más arriba, lo sigue Sampaoli para la selección chilena. Y si juega en uno de los grandes de chile, algo debe tener.

Pasa que no tiene nombre conocido, entonces es un falopa terrible  :pibin:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Caruzzo también vino de Chile, y mal no le va.
Los muertos no roban cable

Desconectado Legadocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
no prejuzguemos...

Gentilletti, quedo libre de AAAJ y se fue a GELP, ahi fue titular en un equipo que casi se va a la B y le hacian 5 goles por partidos.
De GELP se fue a chile, a Provincial Osorno y luego a Ohiggins..... de ahi lo trajo borghi al bicho nuevamente porque lo tenia visto de la liga chilena, fue campeon en el bicho y volvió a emigrar francia al "Stade Bretois" (nadie lo juna)
Lo trajo Caruso Lombardi al ciclón, al principio de 3 era un desastre, terminó siendo clave en la defensa de san lorenzo campeon de Pizzi y en la Libertadores. Se fue a la Lazio, sin dejar un peso en el club porque cuando llego al ciclon no habia un mango y nunca adquirimos el pase que siempre fue de un representante.

No saquemos conjeturas con los jugadores que pida GUEDE. Obviamente no me entusiasma una danza de nombres del futbol chileno, peeerooooooo.......

Yo confío y en lugar de criticar tanto, apoyemos.

Desconectado Castigador

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 34
    • Amaterasu Store
Lanaro jugaba conmigo en la linea de 4 de fondo del equípo " Don Balón" en el torneo de Parque sur, detrás del autódromo, el y su hermano que era delantero, venia de estar libre en aquella epoca de un club del interior previo paso por parque poquitos,  buen juego aereo, en aquella epoca no había diferencias de nivel, evidentemente mejoró bastante!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
no prejuzguemos...

Gentilletti, quedo libre de AAAJ y se fue a GELP, ahi fue titular en un equipo que casi se va a la B y le hacian 5 goles por partidos.
De GELP se fue a chile, a Provincial Osorno y luego a Ohiggins..... de ahi lo trajo borghi al bicho nuevamente porque lo tenia visto de la liga chilena, fue campeon en el bicho y volvió a emigrar francia al "Stade Bretois" (nadie lo juna)
Lo trajo Caruso Lombardi al ciclón, al principio de 3 era un desastre, terminó siendo clave en la defensa de san lorenzo campeon de Pizzi y en la Libertadores. Se fue a la Lazio, sin dejar un peso en el club porque cuando llego al ciclon no habia un mango y nunca adquirimos el pase que siempre fue de un representante.

No saquemos conjeturas con los jugadores que pida GUEDE. Obviamente no me entusiasma una danza de nombres del futbol chileno, peeerooooooo.......

Yo confío y en lugar de criticar tanto, apoyemos.
No quiero desvirtuar, pero no se pagó una cláusula de rescisión por Gentiletti?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No quiero desvirtuar, pero no se pagó una cláusula de rescisión por Gentiletti?
si , y si mal no recuerdo era 2,5 millones de dolares.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que sonrisita tiene Lanaro.

Me gusta

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
sampaoli quería al gordo culon de catalán .... tampoco no es una gran referencia
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tiene buen porte y por el video se la pasa anticipando hasta en mitad de cancha....


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
no prejuzguemos...

Gentilletti, quedo libre de AAAJ y se fue a GELP, ahi fue titular en un equipo que casi se va a la B y le hacian 5 goles por partidos.
De GELP se fue a chile, a Provincial Osorno y luego a Ohiggins..... de ahi lo trajo borghi al bicho nuevamente porque lo tenia visto de la liga chilena, fue campeon en el bicho y volvió a emigrar francia al "Stade Bretois" (nadie lo juna)
Lo trajo Caruso Lombardi al ciclón, al principio de 3 era un desastre, terminó siendo clave en la defensa de san lorenzo campeon de Pizzi y en la Libertadores. Se fue a la Lazio, sin dejar un peso en el club porque cuando llego al ciclon no habia un mango y nunca adquirimos el pase que siempre fue de un representante.

No saquemos conjeturas con los jugadores que pida GUEDE. Obviamente no me entusiasma una danza de nombres del futbol chileno, peeerooooooo.......

Yo confío y en lugar de criticar tanto, apoyemos.
Lo que decís de Gentiletti no es así. Al club le dejó creo que dos palos que era la cláusula.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Ojalá si viene sea un fenómeno, pero de Bauza a Guede, de Yepes a Lanaro, se me hace que empezamos a jugar con fichas de $ 5.

Nos guste o no ya estamos jugando copas, necesitamos potenciar juveniles y/o traer refuerzos de jerarquía. Esto no es abrir un juicio ¨a priori¨ es tener una política para lo refuerzos.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41462
  • 13/08/14
Que venga este. Si Guede pide especialmente a alguien de la liga en la que estaba jugando, malo no debe ser. Obviamente lo pide porque se adapta a su forma de jugar, asi que mejor aun.


si , y si mal no recuerdo era 2,5 millones de dolares.

De los cuales a San Lorenzo le correpondía la mitad.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
Hay que darle el gusto a un tecnico al menos. Bauza se quedo siempre con las ganas de traer a Barcos. Este jugador no creo que sea muy caro y si hay algo que tenemos que rearmar, sobre todo si con el nuevo DT vamos a presionar mas arriba, es la defensa.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
A San Lorenzo por Gentiletti le entro 1,7 millones de dolares en efectivo.

Los tanos la otra mitad se la dieron al representante.

Desconectado lucasla16

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Le tengo toda la fe. Ojalá no me equivoque, pero algo me dice que va a andar muy bien. Habría que traer un central más además de este. Porque en algún momento vamos a necesitar un reemplazo y Fontanini HOY no puede jugar en San Lorenzo.

Desconectado Legadocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Que venga este. Si Guede pide especialmente a alguien de la liga en la que estaba jugando, malo no debe ser. Obviamente lo pide porque se adapta a su forma de jugar, asi que mejor aun.


De los cuales a San Lorenzo le correpondía la mitad.

Tal cual, el pase no era de San lorenzo sino que estaba a prestamo. Por ende, U$S 1,7 M es nada, teniendo en cuenta lo que se pago por el prestamo y el salario del jugador (que no lo paga el representante sino el club). En fin, no era el objetivo discutir sobre esto, sino poner un ejemplo de un flaco que no tenia muchos pergaminos, y termino siendo clave en la defensa.

La optica de mi comentario es apoyar y acompañar las decisiones y no criticar. Los resultados estan a la vista y dan la razon. Pizzi campeon 2013, Bauza Campeon 2014. Tengo fe en e que venga.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Recien lei que viene donatti, la clausula es de 2 millones y san lorenzo la paga...fuente: diario de rosario.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Recien lei que viene donatti, la clausula es de 2 millones y san lorenzo la paga...fuente: diario de rosario.

Importate esta noticia... el Chacho Coudet  quería que no le vendan a nadie o sino se iba....no conozco como será este tema en particular, pero nos dejaría más tranquilos..

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Si se va Donatti y se va Pinola a River, al Chacho le agarra un acv.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si se va Donatti y se va Pinola a River, al Chacho le agarra un acv.

Ademas de que se va Ruben

Desconectado roberz37

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Importate esta noticia... el Chacho Coudet  quería que no le vendan a nadie o sino se iba....no conozco como será este tema en particular, pero nos dejaría más tranquilos..

Ayer, Ramenzoni en su enigmatico dijo que Donatti se iría de Central y que Coudet llamó a Demichelis. Ya antes habían dicho que Pinola quería quedarse hasta Junio en Central.

Volviendo a Lanaro, es tal cual dijo un cuervo más arriba. Buen porte y parece anticipar mucho (al menos en el vídeo) Tendremos que mirar el fútbol chileno estos meses sin el ciclón (?

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Les comento lo que sé de Lanaro..

Jugaba en Villa Mitre de Bahia Blanca. Guede lo llevó a Chicago luego de haber salido mejor jugador del argentino A.

En Chicago fue una de las figuras con él como DT, ascendieron y Guede se fue a Palestino. En cuanto llegó dijo que el primer refuerzo que quería era Lanaro. Se lo llevo. Tuvo un año y fue figura, por eso la universidad Catolica puso una linda plata para llevárselo.

 Despues de una temporada excelente en Católica, Sampaoli lo tuvo entre los candidatos a la copa américa. Lo esta siguiendo de cerca, lo quiere el América de Mexico también.

Fuente: Un amigo/hermano mio juega al fútbol en la 2da division de chile y me contó todo sobre Guede (me habló maravillas y que allá hablan de que es el sucesor de Sampaoli) y de Lanaro me comentó todo eso.

Saludos!

.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Les comento lo que sé de Lanaro..

Jugaba en Villa Mitre de Bahia Blanca. Guede lo llevó a Chicago luego de haber salido mejor jugador del argentino A.

En Chicago fue una de las figuras con él como DT, ascendieron y Guede se fue a Palestino. En cuanto llegó dijo que el primer refuerzo que quería era Lanaro. Se lo llevo. Tuvo un año y fue figura, por eso la universidad Catolica puso una linda plata para llevárselo.

 Despues de una temporada excelente en Católica, Sampaoli lo tuvo entre los candidatos a la copa américa. Lo esta siguiendo de cerca, lo quiere el América de Mexico también.

Fuente: Un amigo/hermano mio juega al fútbol en la 2da division de chile y me contó todo sobre Guede (me habló maravillas y que allá hablan de que es el sucesor de Sampaoli) y de Lanaro me comentó todo eso.

Saludos!

Te falto que jugo en el globito tmb


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Soy de Bahia Blanca y un par de amigos de Villa Mitre me dijeron que es horrible jajaja ya no se que creer