Autor Tema: Nacho Fernandez de Gimnasia LP  (Leído 36082 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Tiene 25
Nacimiento: 12 de enero de 1990 – Castelli, Buenos Aires, Argentina
http://www.gelp.com.ar/plantel.php?id=3997&sec=2&fecha=2012-08-01
http://www.futbolparatodos.com.ar/jugador/ignacio-fernandez/

Se entendería bárbaro con Matos...  :thumbup:

No me desvive, y menos si lo cotizan muy alto.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
25 años y recien esta andando bien en gimnasia? mmmm .... y al que lo comparo con mussis, si bien no rindio aun, el pelado es mas joven y ya anduvo por genoa y no me acuerdo donde mas, y se destaco mucho en su puesto de 5 metedor en el lobo hace bastante tiempo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
De que juega este muchacho? Hay un uruguayo en Gimnasia de apellido Fernandez que la rompe. Es este?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
De que juega este muchacho? Hay un uruguayo en Gimnasia de apellido Fernandez que la rompe. Es este?
No, ese es Alvaro, juega mas atrasado creo. Este es ignacio y es un mediapunta que se tira a los costados, algo asi jajaja

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
De que juega este muchacho? Hay un uruguayo en Gimnasia de apellido Fernandez que la rompe. Es este?
Ese juega de 5 un poco mas de marca, a veces Troglio lo usa como central si no le queda otra

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

Tiene 25
Nacimiento: 12 de enero de 1990 – Castelli, Buenos Aires, Argentina
http://www.gelp.com.ar/plantel.php?id=3997&sec=2&fecha=2012-08-01
http://www.futbolparatodos.com.ar/jugador/ignacio-fernandez/

Mala mía, en otro post creo haber leído que tenía 22 y me quedó eso
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

No, ese es Alvaro, juega mas atrasado creo. Este es ignacio y es un mediapunta que se tira a los costados, algo asi jajaja

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

El tiempo lo fue atrasando a alvaro Fernández. Si no me equivoco jugo el mundial 2010 y en ese momento era delantero/media punta, ahora esta mas de doble cinco y muchas veces cuando gimnasia va abajo, troglio saca al 5 de marca (creo que es brum) y juega en el medio el con nacho adelante
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Por dos palos lo traigo, tiene bastante gol, me gusta.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Hoy me vine escuchando la radio de deporte de La Plata (la única que enganché que mas o menos me tenía actualizado como iba San Lorenzo), y dicen que Nacho últimamente bajó bastante el nivel, para algunos es porque arruga en partidos difíciles (a Bauza se le cae la baba si lee esto) y para otros porque Troglio lo está mandando a correr demasiado y le impide hacer diferencia de 3/4 en adelante. En cualquier caso, me parece que si este va a ser un "refuerzo" prefiero quedarme con lo que ya tenemos.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
El tiempo lo fue atrasando a alvaro Fernández. Si no me equivoco jugo el mundial 2010 y en ese momento era delantero/media punta, ahora esta mas de doble cinco y muchas veces cuando gimnasia va abajo, troglio saca al 5 de marca (creo que es brum) y juega en el medio el con nacho adelante
Ese es un excelente jugador, ya mayor, pero se nota la categoría, siempre hace las cosas bien y con criterio.
El otro, si, no es mejor que Elizari.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Se que no es info creíble, pero escuché por ahí que al parecer está vendido a River, en 3 millones de dólares. Pregunto, alguien sabe algo concreto o esta info que me dieron es humo?

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Se que no es info creíble, pero escuché por ahí que al parecer está vendido a River, en 3 millones de dólares. Pregunto, alguien sabe algo concreto o esta info que me dieron es humo?

 En algún medio escuché hace unos días que lo buscaba River, pero nada mas.

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Buen jugador, pero de rendimiento irregular. Creo que debemos curarnos de traer jugadores que juegan dos partidos bien. 3 regular y otros tanto mal. Vean lo que resultó de Rolle, por ejemplo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi se va a river. No se crean que es un megacrack tampoco.. Tuvo esta racha buena ahora, antes en gelp era recontra puteado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Buen jugador, pero de rendimiento irregular. Creo que debemos curarnos de traer jugadores que juegan dos partidos bien. 3 regular y otros tanto mal. Vean lo que resultó de Rolle, por ejemplo.
Pero Paitti era igual y fue figura y todavía lo extrañamos.
Cada tanto jugaba un partido barbaro, pero casi siempre estaba desaparecido y a veces (varias realmente) se mandaba algún destello de magia y ganaba el partido.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Se que no es info creíble, pero escuché por ahí que al parecer está vendido a River, en 3 millones de dólares. Pregunto, alguien sabe algo concreto o esta info que me dieron es humo?


river por ese lado tiene a Bertolo,el Pity martinez, que hace una colección de fracasos, que vaya este también.
No me cambia nada. elizari y Rolle eran "mas figuras" que este .Jugadores de cuadro chico.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Es obvio se va a riber entonces. Cuanto jugador estuvo entre San Lorenzo y otro club se termina yendo al otro club. El último caso que fue al revés debe haber sido Piatti.

@Tapa

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Es obvio se va a riber entonces. Cuanto jugador estuvo entre San Lorenzo y otro club se termina yendo al otro club. El último caso que fue al revés debe haber sido Piatti.

@Tapa
Y nos salio bastante bien o no??? ojala se repita la historia

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
De hace un rato en una de las radios importantes de La Plata. Parece que SL va en serio por este medio pelo:

221 Radio 103.1 ‏@221radio  4 hHace 4 horas La Plata, Argentina
#221Fútbol | #GELP | Bernardo Supera "San Lorenzo nos preguntó por Nacho Fernández" | SUMATE a http://221radio.com.ar

221 Radio 103.1 ‏@221radio  4 hHace 4 horas La Plata, Argentina
#221Fútbol | #GELP | Bernardo Supera "Quedamos con buenas perspectivas de acá al futuro con San Lorenzo" | SUMATE a http://221radio.com.ar

221 Radio 103.1 ‏@221radio  4 hHace 4 horas La Plata, Argentina
#221Fútbol | #GELP | Supera "Tengo buena relación con la gente de River y no me llamaron por Fernández" | SUMATE a http://221radio.com.ar
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
¿Gran jugador o mediopelo?

¿En qué quedamos?

TRAIGAN A CUERO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
¿Gran jugador o mediopelo?

¿En qué quedamos?

TRAIGAN A CUERO.

Para mí es un medio pelo que está de racha. En el Lobo lo puteaban hasta hace poco y como que "explotó" hace poco. Y está grande. No es más que lo que tenemos nosotros desde mi punto de vista.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Ignacio Fernández, quien en el mercado de pases pasado fue pretendido por Lanús, ahora aparece en la órbita de San Lorenzo de Almagro.

Según confiaron fuentes dirigenciales albiazules en la previa del cotejo de hoy ante Tigre, el club que preside Matías Lamens ya se comunicó con sus pares mens sanas para pedir condiciones por el volante zurdo oriundo de Castelli.

Habrá que ver si las negociaciones prosperan y el destino del mediocampista que viene siendo una de las figuras del equipo de Troglio en el presente torneo, termina recalando en el Cuervo.

En principio, las intenciones de Gimnasia cuando el Granate se acercó a preguntar por él, eran negociarlo al exterior. Ahora, se verá cuál es la oferta de San Lorenzo.

El Dia de La Plata

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si traen a este y a cuero vamos a tener mas y mejores variantes. Yo prefiero al negro

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Me parece que Cuero es más habilidoso y más rápido.

Yo traería a los dos, ni hablar. Para que jueguen en ambas puntas. Y arriba de punta dejás a Blanco y a Elizari con Matos, Caute o el 9 que fuese.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"