Autor Tema: Nacho Fernandez de Gimnasia LP  (Leído 36195 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Cuero y leandro Fernández son jerarquia y este pibe es medio pelo??? Me parece un gran jugador este pibe, un  estilo muy piatti que es lo que nos faltó siempre desde que se fue
Vamos a Volver

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
A mi no me vuelve loco,me parece que no es momento,pero se ve que por la billetera que tenemos nos da hasta ahi.
Si viene ojala me equivoque y la rompa

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Naaa, qué mal todo...todo al revés hacemos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Tengo amigos en gimnasia.

SL ofreció a Mussis y a Contreras, préstamos por 1 año y guita encima (no sé la cifra).

O sea el pase de fernandez por dos prestamos? jaja
Si agarran viaje con eso...

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
O sea el pase de fernandez por dos prestamos? jaja
Si agarran viaje con eso...

Pero ademas plata encima, lo puse ahi en el texto. Justamente se lo quieren sacar de encima ya, pero no quisieran regalarlo. La clúscula de recisión es de 3 palos verdes. (SL no parece que fuera a pagar eso)
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bauza pide 3 o 4 de jerarquia, y quieren traerle a nacho gonzalez de gimnasia.

Despues si nos va mal no le tiren la culpa a bauza, porque el pide lo que necesitamos y despues le traen cualquier cosa.

Ya paso los ultimos dos semestres, y todos le pegan a bauza, pero el lo pidio y no se lo trajeron.

y es uno de los mejores jugadores del torneo. y con proyeccion.

si no se conforma con ese tipo de refuerzo, no se que espera que le traigan.

en todo caso que le bajen el contrato a el para bancar estrellas

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
A mi me encanta. Si bauza insiste con la idea de ponerlo a Mussis de 8, yo se los doy  (préstamo )

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Pero ademas plata encima, lo puse ahi en el texto. Justamente se lo quieren sacar de encima ya, pero no quisieran regalarlo. La clúscula de recisión es de 3 palos verdes. (SL no parece que fuera a pagar eso)

Si obviamente hay que ver cuanta guita aparte pero si ya le bajas el monto con préstamos de jugadores que no van a tener muchos minutos acá es un golazo. Matas dos pajaros de un tiro.
Ojalá todas las negociaciones fueran así, pero no siempre se puede.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Trame a cuero o al de aaaj...los pones por la banda izquierda...y se cansan de desbordar...si vamos s eguir jugando con un 9 solo...necesitas gente rapida por la banda.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Me hacen cagar de risa con Cuero... a Cuero habia que traerlo cuando estaba en Olimpo, no ahora que esta en Banfield que no te lo vende ni por una millonada de guita... ya esta Cuero, ya explotó... tarde San Lorenzo como casi siempre.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No es mas que Barrientos, ni Rolle, ni Esparza, ni Alan Ruiz como jugadores zurdos que nos pertenecen

Tampoco es mas que Elizari


Refuerzo al pedo con una caracteristica que sobra en el plantel >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Es el triple de rolle. Con los demas es discutible
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me hacen cagar de risa con Cuero... a Cuero habia que traerlo cuando estaba en Olimpo, no ahora que esta en Banfield que no te lo vende ni por una millonada de guita... ya esta Cuero, ya explotó... tarde San Lorenzo como casi siempre.

comparto con vos.
Antes de ir por cuero voy por cerutti que pareciera ser mas accesible.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Señores Lewandowski esta a pretamo en el Bayer, quiere hacer pre temporada en Cardales !!; Dogba acaba de decidir con su esposa que desea venir a la Argentina, con que equipo simpatiza la Sra, si con San Lorenzo, su apellido, si Villar hija del Sapo. Y la última, si, Sres. Pep Guardiola quiere experimentar en la Argentina, y porque no, que repita el rojo y el azul.
Saludos

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Va a pasar lo mismo que con Alan Ruiz o Juani una promesa que no va a pasar nunca de eso

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Va a pasar lo mismo que con Alan Ruiz o Juani una promesa que no va a pasar nunca de eso

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Barbaro, alto comentario

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32636
Va a pasar lo mismo que con Alan Ruiz o Juani una promesa que no va a pasar nunca de eso

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

O puede pasar lo que pasó con Nacho Piatti que acá la rompió, nunca sabremos si no no se arriesgaría nadie a comprar jugadores man!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Va a pasar lo mismo que con Alan Ruiz o Juani una promesa que no va a pasar nunca de eso

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


A Cavallaro hay que tenerle fé, en Liga ya está jugando mejor también porque lo ponen a jugar de lo que sabe...

El tema acá es que lo que necesitamos es que no vengan mas "promesas" si vamos a jugar la Copa necesitamos 2 o 3 jugadores de calidad probada.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
No quiero mas jugadores de Gimnasia. A todos les pesa la camiseta. Paso.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
No quiero mas jugadores de Gimnasia. A todos les pesa la camiseta. Paso.

piatti esa de gimnasia...

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32636
No quiero mas jugadores de Gimnasia. A todos les pesa la camiseta. Paso.

Te manda saludos Nacho Piatti

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por que no le regalan a Kalinski y guita por Contreras en vez de Mussis ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
A estos virgos les encanta mussis y contreras, prestamos por un año , mas 1 millon  y medio de dolares por el pase ,negocion
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
A estos virgos les encanta mussis y contreras, prestamos por un año , mas 1 millon  y medio de dolares por el pase ,negocion

Es un negocio redondo aun pagandole dos palos por nacho fernandez, si nos quedamos con el pase y le damos dos prestamos... Nunca fueron buenos negociando. Igual ojo, a todo lo que provenga de ese club le tengo desconfianza, lo que para ellos es un idolo para nosotros es solo un buen jugador... acuerdense que Mussis alla es casi un dios... :boluu:

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Piensennn.. si entregamos a Mussiss.....quien deberia quedarse para cubrir el puesto????





Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Piensennn.. si entregamos a Mussiss.....quien deberia quedarse para cubrir el puesto????

Quignon para jugar de 8 (?


Quequey, SIEMPRE presente.