Autor Tema: Ariel Rojas  (Leído 11306 veces)

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Para mi es al revés, cuando se fue Rojas, dejo de ser una maquina ese equipo, tardo mucho en reemplazarlo Gallardo.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Me gusta

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
es de esos jugadores que te ocupan bien los espacios, recuperan, juegan y aveces llegan al gol desde la mitad de cancha, si agarra confianza es importante, si esta bajo te cansas de putearlo, pero en el river de gallardo fue una de las piezas claves, el que vio ese river sabe de lo que hablo
Exactamente. Fundamental en ese equipo. No entiendo como pueden decir que era de lo "peorcito".
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Decir que Rojas es horrible es recontra Lo lei en MA
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Para mi es al revés, cuando se fue Rojas, dejo de ser una maquina ese equipo, tardo mucho en reemplazarlo Gallardo.-
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3483
Solo por la pegada en pelota parada puede ser importantisimo en cualquier equipo, como fue en River. Ademas juega y puede jugar en caso de necesidad de carrilero o de 3.
Si esta bien fisicamente seria una gran incorporacion, pero no nos olvidemos que a River lo colgo en mitad de copa libertadores y se fue. No es confiable como profesional despues de eso.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
tuvimos a kalinski no puede ser peor

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Los q lo prefieren antes q piatti no entiendem nada

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Maso menos tampoco lo agranden tanto, me quedo con blanco.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Hay que ver como esta fisicamente, pero no entiendo como hay gente que dice que lo salvaban vangioni y kranevitter.

Hasta los propios hinchas de river, aún ganando TODO, te dicen que el equipo era mucho menos sólido sin él.

Hablan porque hablar es gratis. Informense un poco viejo, no les cuesta nada.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
CUALQUIERA, los hinchas de River no lo podian ni ver, era el tronco del equipo, solo que esos ultimos dos meses donde repuntaron en la copa el tipo tuvo buen nivel, pero no sean boludos de agrandar e inventar sobre jugadores de otros equipos che..

Desconectado matiloco12

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
Ahora mismo esta hablando en fox sports radio, diciendo que su deseo es volver a riber

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
"Me encantaría volver a River". Cierren.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
No tiene sentido traer a este muchacho teniendo a Tino Costa

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Los q lo prefieren antes q piatti no entiendem nada

Nadie dijo eso, nada que ver además.


CUALQUIERA, los hinchas de River no lo podian ni ver, era el tronco del equipo, solo que esos ultimos dos meses donde repuntaron en la copa el tipo tuvo buen nivel, pero no sean boludos de agrandar e inventar sobre jugadores de otros equipos che..

Dejá de hablar al pedo flaco, que un amigo tuyo que no caza una te haya dicho eso no significa que sea la opinión generalizada del hincha, la mayoría que tiene dos dedos de frente te hablan bien de él. No será una crack pero si cumplía.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El que hacia la diferencia era Sanchez, en defensa en ataque y hasta metiendo goles claves, Rojas acompañaba pero no tenia rendimientos tan altos como los compañeros de mitad de cancha

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Hoy hablaron con el en Fox Sports :

Ariel Rojas: "Hoy existe la posibilidad de volver. Me encantaría jugar en River" (Vía @FOXSportsArg )

YA FUE

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Capaz que lo quieren traer porque ya cumplió los 30...pero es un jugador muy discreto e irregular...cada taaanto una asistencia pero en general intrascendente, ni en pedo lo traería.
« Última Modificación: diciembre 23, 2016, 20:24:44 por albariño »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428


Dejá de hablar al pedo flaco, que un amigo tuyo que no caza una te haya dicho eso no significa que sea la opinión generalizada del hincha, la mayoría que tiene dos dedos de frente te hablan bien de él. No será una crack pero si cumplía.

Jajaja banco muchísimo este comentario.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Es bueno, no es como lo pintan acá, pero me gusta
Los q lo prefieren antes q piatti no entiendem nada
Nadie puede pensar eso, es imposible
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Repito,, este tipo se fue con una buena imagen por que justo su ultimo partido fue vs Cruzeiro... pero 2 meses atras era el mas resistido.


pd: por lo que vi en comentarios de publicaciones tipo Ole o Tyc, los hinchas no quieren ni ahi que vuelva, mas que nada debido a que en su momento se fue como una rata, y por que ademas no cambia la ecuación.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Me gusta mucho Rojas pero parece que vuelve a la banda, mala leche. Yo iria por el pelado Sanchez, por parte porque es crack y por otra parte que si vuelve a River nos vuelve a embocar todos los partidos
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Maso menos tampoco lo agranden tanto, me quedo con blanco.
Es muchísimo mejor, acá porque siempre agrandan a cualquiera que es ajeno.
A mi no me gusta, iría por otro jugador.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
se moja por riber, listo ya fue....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
El que hacia la diferencia era Sanchez, en defensa en ataque y hasta metiendo goles claves, Rojas acompañaba pero no tenia rendimientos tan altos como los compañeros de mitad de cancha
+10

Sánchez era el alma del ataque de river, Rojas era complemento.