Autor Tema: Ariel Rojas  (Leído 11309 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41168
Lo inventaron los periodistas casi seguro. Vieron que Rojas termina el contrato en Mexico y te inventan un interes (que sería lógico) de River. Después por ahi Donofrio pica, y lo va a buscar. Salimos perjudicados obviamente.  Hay que sacar noticias estos 2 meses
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A este no lo fuimos a buscar en su momento y River nos ganó la pulseada?

No quiero pecar de ingenuo, pero no puede existir un interés real de River? Jugador libre, campeón con el club, no tendría nada raro.Meli sin club? El pase no pertenece a Boca

Si mal no recuerdo, si, que hubo varias paginas en un post, al igual que Sanchez, y los dos terminaron en RIver...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Y para qué lo van a traer? Van a dejar ir a Tino Costa para que venga Ariel Rojas? Seamos serios. Traigamos un jugador por afuera que cambie el ritmo. Rojas no juega más de carrilero.

Necesitamos un 5 y un mediocampista por una de las dos bandas que sea rápido y tenga cambio de ritmo.|

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Por dios espero que sea una joda!
Viene este muchacho y estamos al horno!
Es horribleeeeee!!!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Disculpen que corte el chorro.. pero este muchacho nunca me gusto, era de lo peorcito de ese River, un jugador 5/6 puntos que te juega de varias posiciones pero no destaca... dejen de agrandar MUERTOS FORROS! jaja

 O_o

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6789
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Innecesario y de dudosa actualidad. Yo pasaría.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41507
  • 13/08/14
Por dios espero que sea una joda!
Viene este muchacho y estamos al horno!
Es horribleeeeee!!!!

Me quedo tranquilo entonces, viene y la rompe.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Me quedo tranquilo entonces, viene y la rompe.
Blandi, Mercier, Blanco algunos de los tantos que banque desde el comienzo mientras todo el foro puteador los mataban...
Quedate tranquilo maestro, son todos panqueques aca, no duran 1 mes con su misma postura.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
Buen jugador, pero no es lo que necesitamos. No cambia la ecuación.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Disculpen que corte el chorro.. pero este muchacho nunca me gusto, era de lo peorcito de ese River, un jugador 5/6 puntos que te juega de varias posiciones pero no destaca... dejen de agrandar MUERTOS FORROS! jaja
De la forma en que jugaba ese River hubiera sido imposible que ganara algo si Rojas era de lo peor.

Justamente, los puntos más importantes para plasmar esa forma en la cancha eran Rojas, Sánchez y Kranevitter

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41507
  • 13/08/14
No entiendo a la gente que dice que es horrible o que era de lo peor de aquél River insoportable del segundo semestre de 2014 que no perdía un puto partido, o bien de la Libertadores que ganaron en 2015, qué carajo ven? en Utilisima no pasan fútbol eh
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Éste es de Hidalgo también.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Jajajaja pero a nosotros nos clavan a Meli y bajamos la cabeza y aceptamos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
No entiendo a la gente que dice que es horrible o que era de lo peor de aquél River insoportable del segundo semestre de 2014 que no perdía un puto partido, o bien de la Libertadores que ganaron en 2015, qué carajo ven? en Utilisima no pasan fútbol eh
Exacto

Esa presión alta e insoportable que no paraba nunca sobre la salida del rival, y más aún nosotros que la sufrimos por que nos comieron crudos siempre, era por que los 3 del medio (encima se daban el lujo de jugar con 3 muchos partidos estos hijos de puta hasta el doble 5 con Ponzio) eran el motor de ese equipo.



Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16376
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Dicen en Twitter ( obviamente medios que aseguran que River va por Rojas) que rechazo la oferta de dos clubes argentinos ya que quiere volver a River.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41507
  • 13/08/14
Dicen en Twitter ( obviamente medios que aseguran que River va por Rojas) que rechazo la oferta de dos clubes argentinos ya que quiere volver a River.

Bue, cierren.

Una pena pero era obvio, la única chance era que River no gane la Copa Argentina.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16376
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bue, cierren.

Una pena pero era obvio, la única chance era que River no gane la Copa Argentina.
Es obvio cuervo !

Si está libre y con intenciones de volver a jugar en Argentina se cae de maduro que vuelve a River que, ademas de ganar cosas, fue en donde formo parte de un grupo deportivo tremendo, de lo mejor en años.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Disculpen que corte el chorro.. pero este muchacho nunca me gusto, era de lo peorcito de ese River, un jugador 5/6 puntos que te juega de varias posiciones pero no destaca... dejen de agrandar MUERTOS FORROS! jaja
Totalmente cierto, nada para destacar de este jugador. Uno por acá dijo que lo prefiere por sobre Piatti, dios mio  :boluu:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
En River andaba bien porque Ponzio, Vangioni y Kraneviter le vivian salvando el culo, nunca destacó tanto como Sanchez por ejemplo que hacía todo, no está más para hacer la banda como hacía en Godoy Cruz, está para jugar de lo que juega Belluschi pero por izquierda, no se que tanto nos sirve

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41168
Dicen en Twitter ( obviamente medios que aseguran que River va por Rojas) que rechazo la oferta de dos clubes argentinos ya que quiere volver a River.

Lo dijo el mismo que cubre River en Fox Radio. Pero hay que tomarlo con pinzas. Operan.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41507
  • 13/08/14
Es obvio cuervo !

Si está libre y con intenciones de volver a jugar en Argentina se cae de maduro que vuelve a River que, ademas de ganar cosas, fue en donde formo parte de un grupo deportivo tremendo, de lo mejor en años.

Si, pero si River no jugaba Libertadores tenías un diferencial para negociar, ahora en igualdad de condiciones obvio que elige su anterior club en el que ganó copas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
a mi lo q me parece raro es q ya le se venza el contrato si hace poquito se fue, me parece raro q se haya ido asi de river para firmar x 1 año....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Si, si si si si, ojalá. Entiende todo.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8254
es de esos jugadores que te ocupan bien los espacios, recuperan, juegan y aveces llegan al gol desde la mitad de cancha, si agarra confianza es importante, si esta bajo te cansas de putearlo, pero en el river de gallardo fue una de las piezas claves, el que vio ese river sabe de lo que hablo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No me gusta a mi.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
En River andaba bien porque Ponzio, Vangioni y Kraneviter le vivian salvando el culo, nunca destacó tanto como Sanchez por ejemplo que hacía todo, no está más para hacer la banda como hacía en Godoy Cruz, está para jugar de lo que juega Belluschi pero por izquierda, no se que tanto nos sirve
Nadie tiene en cuenta esto.