Autor Tema: Ariel Rojas  (Leído 11307 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
sea cierto ? para jugar en donde ? para comer banco por ortigoza ? despues se quejan que no juega quignon e ibañez, si traen a cualquiera para comer banco . 
HAY que traer jugadores donde se necesita...
justamente necesitamos un "suplente" de ortigoza que no hay. Y suplente entre comillas porque si el 20 mantiene el mismo nivel, no puede ir ni al banco
Vamos a Volver

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Este no es el mismo que estuvo franeleando con nosotros en un mercado de pases cuando jugaba en Godoy ?
No tuvo una novela que terminó como casi siempre ........... llendo a River en este caso.
Que yo recuerde no tuvimos con él sino con Diego Villar.

Por acá, maestro

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que yo recuerde no tuvimos con él sino con Diego Villar.
Con medio Godoy Cruz, con este con Carlos Sánchez, para repatriar a Voboril, siempre una piedra en el zapato

Si se va Blanco ni loco lo traigo a rojas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


q river no haya podido pagarle el sueldo me hace dudar.

osea cuanto gana este chabon. y ya no es un pendejo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Con medio Godoy Cruz, con este con Carlos Sánchez, para repatriar a Voboril, siempre una piedra en el zapato

Si se va Blanco ni loco lo traigo a rojas

Creo que en un momento también había sonado Sigali, y los mendocinos pidieron fortunas que nuestros dirigentes se fueron espantados. Ni hablar lo de Diego Villar, como nos boludearon 1 mes entero.

Banfield y Godoy Cruz son los clubes que mas odio en el mercado de pases. Nos piden fortunas y con Boca y River se bajan la tanga.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Con medio Godoy Cruz, con este con Carlos Sánchez, para repatriar a Voboril, siempre una piedra en el zapato

Si se va Blanco ni loco lo traigo a rojas

Si viene Rojas no es precisamente por Blanco, sino para tener recambio en el doble 5.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si viene Rojas no es precisamente por Blanco, sino para tener recambio en el doble 5.
Si pero entre que hay límite de cupos y parece que no hay plata, teniendo que buscar un reemplazo de Blanco si se va, más algun eventual refuerzo para el lateral y alguno en ataque como para reemplazar a Caute y apostar en serio a la copa, me parece innecesario traer a Rojas, que aporta lo que Belluschi, Ortigoza o Tino Costa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si pero entre que hay límite de cupos y parece que no hay plata, teniendo que buscar un reemplazo de Blanco si se va, más algun eventual refuerzo para el lateral y alguno en ataque como para reemplazar a Caute y apostar en serio a la copa, me parece innecesario traer a Rojas, que aporta lo que Belluschi, Ortigoza o Tino Costa

Quiero aclararte que yo tambien lo veo innecesario. Simplemente lo decia desde lo posicional.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
https://twitter.com/lea_alves/status/816399787075444736

https://twitter.com/lea_alves/status/816400085336682496

La respuesta del segundo es para uno que le contestó que Piatti también era humo

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Si viene Rojas no es precisamente por Blanco, sino para tener recambio en el doble 5.
de doble 5 hay recambio salvo que los cambios no hagan una buena pretemporada como mercier y tino costa, yo creo que si la hacen a conciencia y no estan desmotivados, tanto uno como otro estan bien, a blanco no lo vendo y a beluschi le traeria uno con mas dinamica de suplente, que no tenga cartel pero si entrega, abajo estamos bien y arriba no traeria nada si se quedan blandi, bergessio, y cerutti (su funcion debiera ser eludir al marcador de punta y centro atras)  y a su vez esta conechny.
« Última Modificación: enero 06, 2017, 09:26:53 por martroisi »
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado niquiito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Hoy lo llamo San Lorenzo y otro equipo mas y dijo que NO.

Quiere esperar que Gallardo vuelva de Uruguay de las vacaciones y hablar con el. Solo vuelve a River..

Cieeeeeeeeeeeerreeeeeeen
Esta es tu gente la que se banco el descenso
La que impidió que se vendiera San Lorenzo ♫

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Hoy lo llamo San Lorenzo y otro equipo mas y dijo que NO.

Quiere esperar que Gallardo vuelva de Uruguay de las vacaciones y hablar con el. Solo vuelve a River..

Cieeeeeeeeeeeerreeeeeeen

Joya.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
ojalá cumpla con su palabra.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Hoy lo llamo San Lorenzo y otro equipo mas y dijo que NO.

Quiere esperar que Gallardo vuelva de Uruguay de las vacaciones y hablar con el. Solo vuelve a River..

Cieeeeeeeeeeeerreeeeeeen

Ya lo había dicho en Fox Radio. "Si vuelvo a Argentina, es a River"

Cierren please, thank you.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Ya lo había dicho en Fox Radio. "Si vuelvo a Argentina, es a River"

Cierren please, thank you.

Como cuando Patti dijo que si volvía era a San Lorenzo?  :cansadocasla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Como cuando Patti dijo que si volvía era a San Lorenzo?  :cansadocasla:

Ya vino a Boca y no me entere???

Como cansan con esa pavada.