Autor Tema: Ariel Rojas  (Leído 11308 veces)

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Termina el contrato en el fútbol mexicano y le gusta mucho a Aguirre.

Fuente: La red


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Obviamente, leen el foro. Ojalá sea cierto.

Es el reemplazante ideal de Ortigoza y puede jugar por izquierda. Pegada bárbara.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Uffff, este si eh.. Es mas, te digo que si viene igual que como estaba en River lo prefiero por sobre Piatti

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
sea cierto ? para jugar en donde ? para comer banco por ortigoza ? despues se quejan que no juega quignon e ibañez, si traen a cualquiera para comer banco . 
HAY que traer jugadores donde se necesita...
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Si no se da lo de Piatti (permitanme soñar), hay que activar, las gallinas estan más pendientes en Montoya que en algún otro volante. Otro también que me gusta mucho y es re contra accesible es el Pachi Carrizo..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Jajaja,al toque lo estan diciendo en Fox para ir a River. Ya está que poco duró.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20133
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
el bobo que cubre a river en fox sports radio está diciendo que lo quiere river

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Ojala venga, en river era una bestia

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177
Buen jugador. Lo mejor que tenia River eran las bandas con Sanchez y Rojas.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
En Fox acaban de decir que lo quiere Riber y que ya rechazo dos ofertas de equipos argentinos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20133
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
olvidense si lo quiere la gallina, sobre todo porque está gallardo

me da esperanza que no se haya ido tan bien con la dirigencia, ojo

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Y estos hacen la misma que tinelli con nosotros y piatti.si bien siempre lo quisimos,ni bien los bosteros lo nombraron a nacho. . . Arrancó mt
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Los gallinas con rojas y si se llevan a Montoya ojo...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20133
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los gallinas con rojas y si se llevan a Montoya ojo...

son solo dos incorporaciones no? porque river va a buscar un defensor si o si, es lo más flojo del equipo, no creo que vayan los dos.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Éste es de Hidalgo también.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Éste es de Hidalgo también.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Estos HdeP de Fox están operando para las gallinas. Ese forrito, es uno más, de los tantos periodistas pagos. Bastó que en la Red saliera el interés de SL por Ariel Rojas, para que salieran a decir que lo quiere River. Rojas al igual que Melli que aparentemente se dice es parte del acuerdo del contrato de Belluschi. Son todos jugadores representados por Hidalgo. Así que no sería nada raro que los dos,M. Melli y A. Rojas que se le vence el contrato en México.Sean ambos jugadores del CASLA.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Estos HdeP de Fox están operando para las gallinas. Ese forrito, es uno más, de los tantos periodistas pagos. Bastó que en la Red saliera el interés de SL por Ariel Rojas, para que salieran a decir que lo quiere River. Rojas al igual que Melli que aparentemente se dice es parte del acuerdo del contrato de Belluschi. Son todos jugadores representados por Hidalgo. Así que no sería nada raro que los dos,M. Melli y A. Rojas que se le vence el contrato en México.Sean ambos jugadores del CASLA.

Si es así como decis me suena más creíble que en realidad también interesa Rojas y a eso se debe la compra de un % de Meli
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
boca quiere a montoya.

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Si es así como decis me suena más creíble que en realidad también interesa Rojas y a eso se debe la compra de un % de Meli
[/quote]

El interés por Ariel Rojas es aparte. Lo de Melli lo emboca Hidalgo en la negociación del contrato de Belluschi porque está sin club se fue del Sporting. Después puede haber distintas alternativas de negociación si entra Rojas también
« Última Modificación: diciembre 22, 2016, 21:37:04 por Arquitecto »

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Cuando se meten Boca y River en el medio  es difícil.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Un amigo de river me dijo que estan pensando en traerlo, me lo dijo hara 1 mes. Pasa que es poco serio volver a contratar a un tipo que se fue libre. A mi me parece un muy buen jugador pero si se queda tino, no podes traer a un jugador con ese sueldo para ser suplente de blanco
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Disculpen que corte el chorro.. pero este muchacho nunca me gusto, era de lo peorcito de ese River, un jugador 5/6 puntos que te juega de varias posiciones pero no destaca... dejen de agrandar MUERTOS FORROS! jaja

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cuando se meten Boca y River en el medio  es difícil.

Y con toda la torta que le va a entrar a Boca, se va a comprar hasta Lewandoski, River ofrece 7 y Boca 9


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A este no lo fuimos a buscar en su momento y River nos ganó la pulseada?

No quiero pecar de ingenuo, pero no puede existir un interés real de River? Jugador libre, campeón con el club, no tendría nada raro.
El interés por Ariel Rojas es aparte. Lo de Melli lo emboca Hidalgo en la negociación del contrato de Belluschi porque está sin club se fue del Sporting. Después puede haber distintas alternativas de negociación si entra Rojas también
Meli sin club? El pase no pertenece a Boca?
« Última Modificación: diciembre 23, 2016, 01:55:18 por Fusche »

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Cuando se meten Boca y River en el medio  es difícil.

Boca se tiene que meter porque es el dueño del pase de M. Melli. Y aparentemente Angelici esta de acuerdo, porque la bosta no lo necesita. Es como con Blandi.
Lo de A. Rojas hay que ver si Don Frío realmente lo quiere o es opereta de los periodistas.
Hoy a la mañana lo escuché al propio D´Onofrio por la radio, que Gallardo no le pidió ningún jugador. Pero es como le querían sacar que les interesa Montoya.