Autor Tema: Diego Cocca  (Leído 8016 veces)

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
No creo que la dirigencia esté dispuesta a aceptar jugadores de Bragarnik Inc.

Además siempre me pareció un poco inflado este tipo. Buen técnico, pero nunca me pareció una garantía

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que lindo, la unica que nos faltaba era convertirnos en una sede de bragarnik

LAMMENS VENDIDO

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Me encanta Cocca, es mi favorito. Lástima el garca del representante

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Javisid

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Man este saco campeon a Racing! Creo que el equipo puede funcionar con este dt

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Es el que mas me gusta, lo del representante es una boludes.

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
si ganamos "cosas" cada 6 años evidentemente viviste estos ultimos 3 en un freezer
Disculpame,ganaste dos campeonatos importantes (no voy a contar la supercopa pq es 1 sólo partido) por mantener una continuidad de jugadores. Pero que 2 de los últimos 3 técnicos que tuvimos se escapen como ratas es por algo no?
Será que a todos los discutimos y puteamos? Putearon a Pizzi,putearon a Bauza,putearon a Guede.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Muy identificado con Rasin, aparte no te sube un pibe ni ahi, te mete jugadores falopa del representante y cagate... hay que apostar por la cantera este semestre, me gustaria dts que suban chicos, de los que suenan me interesan Biaggio,Cousillas y Zielinski (si bien es una forma de jugar poco vistoza, no hay que negar que es una maquina se sacar juveniles)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No lo traigo ni en pedo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Creo que es el indicado.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
Leonel Di Plácido, un 'pibe' surgido de la cantera de All Boys

"Hubo una llamada diciendo que era el representante de Cocca, que él iba a organizar. Yo tengo mi representante, me habían dicho que le querían mandar una carta documento. Me dijo que para pasar a Racing yo tenía que irme con él".

-

Conozco a este pibe y esto era cierto.

Igual que se yo, llega a venir y confío la dirigencia no va a dejarle manejar nada. Con Savino y cía me veía venir todos los falopas que tiene de defensa, union, godoy cruz con pases y contratos altísimos. En este sentido confío ciegamente en Lammens.

Y futbolísticamente no me cierra. Quedar afuera con Guaraní en la copa... En Racing lo perdonan porque es Racing, equipo chico que se conformó con un local despues de tantos años y alaban a ese equipo "supercampeon".
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Me gusta Cocca, lo unico que no me cabe es el representante.

Disculpame,ganaste dos campeonatos importantes (no voy a contar la supercopa pq es 1 sólo partido) por mantener una continuidad de jugadores. Pero que 2 de los últimos 3 técnicos que tuvimos se escapen como ratas es por algo no?
Será que a todos los discutimos y puteamos? Putearon a Pizzi,putearon a Bauza,putearon a Guede.

En la cancha jamas se puteo a ninguno de esos (al menos de forma generalizada) esta dirigencia nunca echo un Dt. y los dos tecnicos que se fueron fue porque le ofrecian mas guita. No se en que te basas para opinar asi.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No quiero saber nada con Cocca y menos con el sorete de Braganik. Si agarra San Lorenzo lo voy a bancar, pero la verdad no me gusta para nada y sería el primer técnico que realmente no me gusta en los últimos años.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Es el gran candidato. Lástima "lo que viene con él", porque es un técnico que creció muchísimo.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Cuervos yo estoy confundido o el representante de Tito Villalba no es este bragarnik? Es el mismo?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuervos yo estoy confundido o el representante de Tito Villalba no es este bragarnik? Es el mismo?

El mismo. Por eso estoy seguro que lo de Villalba fue pura y exclusivamente desición de Tito. El sorete de Braganik seguro lo presionó para que se vaya libre para agarrar más guita.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
Man este saco campeon a R*cing! Creo que el equipo puede funcionar con este dt

saco campeon a estos virgos porque river se enfoco en la sudamericana. sino no tenia chance
HACE MEMORIA...


no quiero a este pelotudo en san lorenzo.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ni a palos, river le regalo ese campeonato a racing, jugaban meh y no promovió ningún juvenil, que es lo que tendría que buscar la dirigencia: un dt que promueva juveniles y sea un proyecto bien a largo plazo.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no me cierra.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Es el indicado


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
No me entusiasma. Cuéntennos que les gusta de Cocca los que dicen que les gusta...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
« Última Modificación: junio 15, 2016, 22:44:43 por peposo »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
No me entusiasma. Cuéntennos que les gusta de Cocca los que dicen que les gusta...
a mi me copaba mas la otra vez que buscamos dt.. se ve que estaba mas latente su paso por reicing.. ahora tampoco me llama la atencion, pero no encuentro a su vez alguna alternativa decididamente mejor y que a la vez sea factible
Somos fantasmas peleandole al viento