Autor Tema: Gonzalo Prosperi  (Leído 11734 veces)

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
En argentinos era un jugadorazo, completisimo, estaba en todos lados. Despues que nos salvo Caruso, cuando Buffa era 8 el cumplia muy bien de 4 con muy buena salida y pases precisos. No es tan grande ademas, es un jugador recuperable, pasa que con Buffa es imposible que aca tenga lugar, le vendria bien al rojo tener a Prosperi.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Acá no importa el "nombre" pero bué parece que no entendes...dale seguí bardeando/quote]

si vos realmente crees que por lo que opine UN FORO se puede o no realizar un pase de un jugador ( en especial de un jugador de 30 años donde TOOODO  el mundo futbolitico tiene sus referencias y se conoce lo que hizo o no en estos 2 años - no es q es un pibe con poca trayectoria y sin informacion) no hay problema; para tu tranquilidad y el interes-patrimonio de San Lorenzo no lo bardeo mas y cambio mis mensajes...

por favor que no se lleven a la Oveja, si se va Buffa estamos en el horno -es mas si se queda buffa le  pelea la titularidad-, si el rojo lo quiere minimo que pongan 4 millones por el y nos sentamos hablar!!
« Última Modificación: enero 28, 2016, 17:22:27 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Que paguen lo que vale la rescisión de angeleri
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41511
  • 13/08/14
Fue un buen suplente pero el ciclo ya se cumplió hace rato, además como dijeron arriba el tipo seguramente quiere jugar, en ese punto me da lástima porque se cansó de comer banco y nunca dijo nada.

Mieres tiene que ser el nuevo suplente de Buffa y jugar por Copa Argentina.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Aunque no recupere. Si invertí mal, ya fue. Por lo menos me ahorro de seguir sacando dinero.

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
lo ideal seria un prestamo a Argentinos o algo asi

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Me pasa con Prosperi que no recuerdo verlo 4 partidos seguidos jugando en San Lorenzo. Lo recuerdo o lesionado o en el banco.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19633
  • Socio Nº 97181
Me pasa con Prosperi que no recuerdo verlo 4 partidos seguidos jugando en San Lorenzo. Lo recuerdo o lesionado o en el banco.
En la primer etapa jugo muchos partidos seguidos y era figura, despues nunca mas.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Banco a muerte a Prósperi y quiero que se quede siempre. Lo crucifican pero jamás puede tener 2 partidos de continuidad.
Yo creo que tiene capacidad para ser el 4 de san lorenzo si Buffa se va. Pero es verdad que tampoco puede estar comiendo banco años y años...
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Fue un buen suplente pero el ciclo ya se cumplió hace rato, además como dijeron arriba el tipo seguramente quiere jugar, en ese punto me da lástima porque se cansó de comer banco y nunca dijo nada.

Mieres tiene que ser el nuevo suplente de Buffa y jugar por Copa Argentina.

seamos realistas, si van a "mandar al banco a mercier, Pipi, Pitu?? prosperi( gran tipo) libre.Ademàs te ahorràs un sueldo importante

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
En la primer etapa jugo muchos partidos seguidos y era figura, despues nunca mas.

me acuerdo en esos partidos que pensaba que teníamos lateral derecho para rato. Pero, entre las lesiones y el devenir de Buffa como lateral derecho quedó relegado...una lástima.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Ojo que el talismán Prosperi fue a Godoy Cruz y salió campeón, fue al bicho y salió campeón, vino a San Lorenzo..

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41511
  • 13/08/14
seamos realistas, si van a "mandar al banco a mercier, Pipi, Pitu?? prosperi( gran tipo) libre.Ademàs te ahorràs un sueldo importante

Es que siempre digo que en eso estoy de acuerdo, ciclo cumplido y un sueldo menos.

Sería mucho pedir sacarle algún dinero, obviamente el Rojo pretende llevarselo sin poner un peso. Yo en la situación de ellos tampoco pagaría por un suplente que vive lesionado y que no es garantía de nada (aunque insisto, un gran suplente hasta hace unos años).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Hora de irse, ya no esta para jugar en SL. Gracias por la estadía en el club.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Me gustaría probar un mate suyo, dicen que son espectaculares.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Es que si venden a Buffa, y no traen a Angeleri, se va a quedar.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que vendan a Prosperi. Buffa no se puede ir

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Por ahí dicen que Angeleri va a Estudiantes. Una más y van......? Mejor que no vendan a Buffa de lo contrario Romeo (andáte) y MT/ML no sé de qué se van a disfrazar?

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Hay que quedarselo, puede jugar en distintas posiciones. Desconozco que tan alto pueda ser su sueldo, pero que siga.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Banco a muerte a Prósperi y quiero que se quede siempre. Lo crucifican pero jamás puede tener 2 partidos de continuidad.
Yo creo que tiene capacidad para ser el 4 de san lorenzo si Buffa se va. Pero es verdad que tampoco puede estar comiendo banco años y años...

y si vive lesionado el hijo de puta. Va a buscar jugo a la heladera y se rompe

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Un tipo que con nivel para ser titular en otro club y elige seguir quedandose aca jugando cuatro partidos al año y siempre cumpliendo es muy util en el plantel... ojala se quede pero si prefiere ir a otro lado para jugar un poco mas le deseo lo mejor.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Un tipo que con nivel para ser titular en otro club y elige seguir quedandose aca jugando cuatro partidos al año y siempre cumpliendo es muy util en el plantel... ojala se quede pero si prefiere ir a otro lado para jugar un poco mas le deseo lo mejor.
ex elcuervo2007

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1972
pero la silla de ruedas se la cobramos aparte eh  :lol: :lol:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Prosperi cuando llegó fue uno de los jugadores más regulares 6 o 7 puntos siempre

Ahora, eso fue hace 3 años

El q lo considera un jugadorazo hoy en día, no entiende nada

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ojo que el talismán Prosperi fue a Godoy Cruz y salió campeón, fue al bicho y salió campeón, vino a San Lorenzo..

Desde cuando godoy cruz salió campeon ? O entendi muy mal...
LAMMENS VENDIDO