Autor Tema: Gonzalo Prosperi  (Leído 11732 veces)

Desconectado balu14

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Te llevo en la piel
Sres, a diferencia de nosotros, independiente contrata figuras no la resaca de otros clubes como hace  :casla:. Ahora lo que no sé es de donde sale la $$$, el tema es que mientras nosotros no podemos cerrar desde hace dos meses a un chileno suplente en colo colo, ellos trajeron a dos de los mejores jugadores del torneo pasado y que muchos querían..

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
¿Se va a cebar mates?

Amargos, por supuesto.
Los muertos no roban cable

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Con los paquetes del plantel somos exigentes, con las figuras los regalamos.

adhiero

para que te sirve prosperi en el plantel?? para que?? aparte de cebar mates hace 2 años
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
dijo el periodista de tyc que nuevamente es una posibilidad para el rojo, que segùn tony arreghi depende su salida a la ida o no de buffa..veremos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
dijo el periodista de tyc que nuevamente es una posibilidad para el rojo, que segùn tony arreghi depende su salida a la ida o no de buffa..veremos

y va para ser suplente de TOLEDO  a un equipo q no juega copa?

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
y va para ser suplente de TOLEDO  a un equipo q no juega copa?

Sí se queda bufa y nos podemos sacar a este sería un golazo. Que me importa donde va a jugar y más si le podes sacar unos mangos

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
lateral campeon de torneo local y libertadores, experto cebador de mate... 4 palos minimo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Yo creo que por 700mil dólares esta perfecto.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
Ojalá vaya, en San Lorenzo es un ciclo cumplido. Acá no va a jugar nunca y está el pibe Mieres, y allá tiene por delante al burro de Toledo, le puede ganar el puesto tranquilamente. Eso si, por edad y situación no creo que le saquemos un mango, a lo sumo "premios adeudados" si es que hay.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ya no quedan como el, siempre lo justo, no te digo que nunca  se pase pero siempre encontraba el punto perfecto, cumplidor como pocos, una calidad que solo se ve en los antiguos gauchos, nunca le faltaba el termo abajo del brazo cuan encargado chusma de edificio. El mejor cebador de mates que vi en mi vida.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Sí se queda bufa y nos podemos sacar a este sería un golazo. Que me importa donde va a jugar y más si le podes sacar unos mangos

si obvio .... aparte mieres fue el q mas me gusto de los q jugaron estos partidos .... pero, no esta para jugar por la copa si le pasa algo a buffa (el resto menos obvio)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
Sí se queda bufa y nos podemos sacar a este sería un golazo. Que me importa donde va a jugar y más si le podes sacar unos mangos

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
 Leandro Alves
‏@lea_alves
#Independiente quiere a Prósperi. Salvo una buena oferta, es muy difícil que el 'Cafú' de las Pampas deje #SanLorenzo

 :bajon: :bajon:

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Regalado es caro este muchacho

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Regalado es caro este muchacho
tal cual....saquense de encima a este paqueton que oportunidades de venderlo hay pocas, por mas que se quede o se vaya a buffa....basta de prosperi viejo..

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Por lo menos en los momentos que se esta haciendo gestiones para la venta de algún jugador del plantel podrían dejar de hacer comentarios descalificadores a los mismos, porque a estos foros entra gente de otros clubes para recabar opiniones de los foristas sobres estos jugadores y esto puede en algún caso entorpecer la operación y los intereses del clúb. Cualquier jugador que calce la camiseta de San Lorenzo es patrimonio del clúb por lo tanto pierde sentido que mientras hay hinchas que busca colaborar con la institución comprando aunque sea un metro cuadrado a pagar en 18 cuotas, haya gente que menoscabe a los jugadores nuestros tengan el nivel que tengan, ni siquiera en eso hacen su aporte.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si de su venta depende que se quede Buffa, lo vendo sin dudar. Además, no se le vence el contrato en breve?

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Yo creo que por 700mil dólares esta perfecto.
:o
eso es lo que pagamos nosotros por enfermeria y yerba mate durantes 2 años????
o es lo que soñas que te pague independiente por Prosperi??
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Por lo menos en los momentos que se esta haciendo gestiones para la venta de algún jugador del plantel podrían dejar de hacer comentarios descalificadores a los mismos, porque a estos foros entra gente de otros clubes para recabar opiniones de los foristas sobres estos jugadores y esto puede en algún caso entorpecer la operación y los intereses del clúb. Cualquier jugador que calce la camiseta de San Lorenzo es patrimonio del clúb por lo tanto pierde sentido que mientras hay hinchas que busca colaborar con la institución comprando aunque sea un metro cuadrado a pagar en 18 cuotas, haya gente que menoscabe a los jugadores nuestros tengan el nivel que tengan, ni siquiera en eso hacen su aporte.

dejate de joder..... todo muy lindo con la oveja, es bueno, respetuoso pero no jodamos

1- hay jugadores q son Patrimonio del Club y otros que son Gastos al club....Prosperi es de los 2dos, habra jugado 4 partidos en 2 años, q no jugo bien y debe tener un contrato medio (lo cual es costoso con lo que le da al club)

2- si me decis Bardear en el foro a Villalba, blanco o algun pibe q esta a punto de hacerse un pase, puedo llegar a entender tu preocupacion...pero por PROSPERI??? naaaa..
« Última Modificación: enero 28, 2016, 14:22:39 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Si la oferta es buena y al el le sirve.... es un tipazo dicen. quizas quiera jugar pobre chabon. Si se queda buffa con mieres hay suplente.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Vendanlo al precio que sea, con sacarnos el sueldo de encima y que no tape al pibe que viene abajo ya es ganancia...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Muchos me critican. Otros entienden como yo que cuando alguien no va es conveniente sacarse sueldos y primas de encima.

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Vendanlo al precio que sea, con sacarnos el sueldo de encima y que no tape al pibe que viene abajo ya es ganancia...
y si amigo, creo que es el momento de recuperar algo por el (vistes cuando te venden un Renaul 12 como un fierro y vos lo paseas de taller en taller y no ves la hora de dejarlo medianamente en condiciones para enchufarcelo a alguien?) tengamos en cuenta que las exigencias de los entrenamientos de Guede no te aseguran de que lo tengas en condiciones hasta el final del próximo campeonato

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
dejate de joder..... todo muy lindo con la oveja, es bueno, respetuoso pero no jodamos

1- hay jugadores q son Patrimonio del Club y otros que son Gastos al club....Prosperi es de los 2dos, habra jugado 4 partidos en 2 años, q no jugo bien y debe tener un contrato medio (lo cual es costoso con lo que le da al club)

2- si me decis Bardear en el foro a Villalba, blanco o algun pibe q esta a punto de hacerse un pase, puedo llegar a entender tu preocupacion...pero por PROSPERI??? naaaa..
Acá no importa el "nombre" pero bué parece que no entendes...dale seguí bardeando/quote]

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tuvimos la opotunidad de encajarles a kalinsky y no lo hicimos (y para colmo se reforzaron con el marciano)
mandemosle a prosperi, los juveniles ya no necesitan de un niñero.