Autor Tema: resumen mercado de pases -poco en concreto-  (Leído 5577 veces)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
fernando hidalgo (representante de buffa) "el genoa viene por buffarini, les dije q oferten ellos directamente" "tambien el san pablo vendio a su lateral derecho, es posible que vuelvan a ofertar por buffa"

recien en FOX SPORTS
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
tbn dijeron en fox (pellegrini) q en estos momentos estan reunidos con el representante de cetto y si sale todo bien iria a central..y q casla buscaria otro central
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Tambien habló del caso Cetto: "Con Mauro lo charlamos, sus lesiones le hicieron perder la titularidad y ahora la dupla Caruzzo - Yepes está firme. Si a el, a Central y San Lorenzo le sirve, se hará. A mi me gustaría que se quede porque aporta en todos los sentidos".

"Busco un arquero. Me gusta el Oso Sanchez de Chicago, pero está difícil. También me ofrecieron Ojeda de Argentinos Junios. Veremos hay un par de nombres más para analizar" dijo el Patón en referencia a incorporar un guardametea.

En la situación de los laterales fue claro y directo: "Si venden a Buffarini, nos quedamos con Prósperi y Catalán. Si lo venden a Mas, ahí si habria que traer a alguien porque tenemos sólo a Ramiro Arias. pero los que se los quieran llevar que paguen lo que valen".

"Tenemos varios volantes centrales y no me opondré a que vendan alguno. Si vienen por Mercier y al Pichi le sirve, adelante, pero eso sí que paguen lo que valen como jugadores. Yo no tengo compromisos con ningún jugador sino con el equipo".

muy buenas declaraciones...con respecto a los laterales pienso igual..si se va buffa me quedo con prosperi pero si se va mas hay q bucar uno...
y excelente en decir pero "los que se los quieran llevar que paguen lo que valen".  :pulgar:

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Yo no puedo creer que en la lista de "transferibles" este Quignon,este pibe tiene mucho futuro..no es hora de vender a Kalinski?? digo por la edad!

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
SI VENDEN A BUFFA NOS QUEDAMOS CON CATALAN Y PROSPERI O SEA EN PELOTAS
[/url]

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
SI VENDEN A BUFFA NOS QUEDAMOS CON CATALAN Y PROSPERI O SEA EN PELOTAS
mas nos quedamos en pelotas si vendemos a mas
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
mas nos quedamos en pelotas si vendemos a mas
Sin dudas !!!! es el unico 3
[/url]

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Barrientos, Navarro y Quignon, y Más y Buffa, NO deberían irse bajo ningún concepto, salvo ofertas millonarias.
Nos vamos a arrepentir si lo hacemos, especialmente con Quignon y Navarro, y el Pitu lo mismo.
Lo de los laterales me dejaría más tranqui, porque por lo que escucho si los venden, es para venderlos bien. Y así y todo, tampoco me convence, ya que ambos son fundamentales.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Barrientos, Navarro y Quignon, y Más y Buffa, NO deberían irse bajo ningún concepto, salvo ofertas millonarias.
Nos vamos a arrepentir si lo hacemos, especialmente con Quignon y Navarro, y el Pitu lo mismo.
Lo de los laterales me dejaría más tranqui, porque por lo que escucho si los venden, es para venderlos bien. Y así y todo, tampoco me convence, ya que ambos son fundamentales.

Navarro y Quignon tienen que jugar y si en SL no van a tener minutos lo mejor seria que se vayan a prestamo a algun equipo de primera.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
BLANCO CASI ABROCHADO.
La continuidad de Sebastián Blanco en San Lorenzo está a un paso de ser oficial. Tras la reunión del lunes entre el presidente Matías Lammens con la gente que maneja al jugador, ayer siguió avanzando la negociación y está todo encaminado para que el Ciclón le compre su pase al West Bromwich inglés.

Finalmente, la adquisición del ex Lanús se llevará a cabo por una cifra menor a los dos millones de euros y el futbolista de 27 años estirará su vínculo con Boedo por los próximos tres años.
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/queda-lugar-Blanco_0_1377462329.html


DIFICIL QUE SIGAN
Cuatro jugadores regresan tras estar a préstamo pero ninguno continuaría Su carrera en el Ciclón.

Este jueves San Lorenzo regresará a los entrenamientos y, junto al plantel, hay cuatro jugadores que finalizaron sus préstamos y deberán presentarse en la Ciudad Deportiva. Se trata de Fernando Meza, Martín Rolle, Fernando Elizari y Nicolás Blandi. Sin embargo, es difícil que se queden. Meza es probable que rescinda su vínculo, Elizari y Blandi volverían a ser cedidos, mientras que la idea con Rolle es transferirlo.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Dificil-sigan_0_1376862391.html

MATOS PLAN B DEL PALMEIRAS
El Ciclón apostó por MAURO MATOS a principios del año pasado, cuando compró el total de su pase en cerca de tres millones de pesos y finalmente se transformó en una pieza clave del equipo del Patón Bauza que ganó la Libertadores.
 Es que el Palmeiras tendría acordado de palabra el contrato del delantero nacionalizado guaraní pero aún no llegó a un acuerdo con el Sparak de Moscú, dueño de su pase, y el Cruzeiro también compite por llevárselo. Entonces, el 26 de Boedo aparece como una de las alternativas que tiene el DT, Marcelo Oliveira.

Hasta ahora no hubo ningún contacto oficial con las autoridades de San Lorenzo; pero está claro que si Mauro emigra, deberán salir al mercado para buscarle un reemplazo. ¿Quién le gusta a Bauza? Justamente Lucas Barrios...
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Matos-grosso_0_1377462328.html


1- yo no rescindaria el contrato de meza
2- MATOS nos costo 3 millones de PESOS!! se dan cuenta q no siempre gastar fortunas es igual a garantizar resultados...??? cuanto pagamos por caute? y por blandi?? q dieron ellos comparado al gran MAURO!! lo"barato" no siempre sale caro...
« Última Modificación: junio 17, 2015, 17:50:05 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Porque sera que los jugadores no quieren venir a jugar a San Lorenzo si cuando quieren se van con el pase libre o con 2 caramelos nos conformamos?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Me parece perfecto que Devecchi quede como suplente de torrico, me parece al pedo ir a buscar un arquero, que juegan 4 o 5 partidos por año, y mejor que el juvenil se empiece a foguear.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Olé te cuenta cómo se encuentran las negociaciones y quiénes se podrían ir del Ciclón.


Pablo Barrientos: Coudet lo quiere con insistencia para Central.

Nicolás Blandi: Suena en Lanús, Vélez, Estudiantes, Colón y Tigre.

Matías Catalán: Caruso Lombardi pretende llevárselo a Arsenal.

Leandro Navarro: Caruso ya lo quería durante el torneo. ¿Irá a Sarandí?

Enzo Kalinski: Se habló con Independiente pero hasta ahora no hay acuerdo económico.

Gonzalo Prósperi: Lo llamaron desde Quilmes para tentarlo.

Cristian Rodríguez: El uruguayo sigue en carpeta pero hasta ahora no hubo grandes avances.

Alvaro Montero: Siguen las charlas por el arquero colombiano

tbn se rumoreaba q a fontanini lo querian de rafaela y a cetto de central

en fin seguimos igual nada en concreto..... si es verdad lo de catalan a arsenal ni pensarlo ehhh y navarro deja de joder con la guita, anda a arsenal y no rompas los huevos...pensa en tu carrera no en los billetes
« Última Modificación: junio 27, 2015, 12:08:20 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Resumen: regalar todo el capital y empeorar en lo deportivo.
Genial.

Ah... y si dejan irse a Barrientos, son unos ineptos o hijos de puta. Espero que usen el cerebro y todo este último resumen quede en nada, salvo excepciones.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Resumen: regalar todo el capital y empeorar en lo deportivo.
Genial.

Ah... y si dejan irse a Barrientos, son unos ineptos o hijos de puta. Espero que usen el cerebro y todo este último resumen quede en nada, salvo excepciones.

yo pienso q de los "pibes" ninguno tendra sus chances...y como "pibes" no me refiero a merlini, montagna o cardona (xq eso ya esta descartado) me refiero a navarro, catalan, alan ruiz, avila, etc ... para mi es muuucho mejor q se vayan a prestamo p tener continuidad y dps volver mas "afianzados" q quedarse aca a cebar mate y pagarles x eso (incluso quignon lamentablemente)....
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Estaría bueno que se diga la verdad en concreto:
Turbio lo de alvarez,cavalaro que no se sabe si se fue con opción,quien es el dueño de la parte restante de kalinky que se insuistio en vender el 100%,los partidos amistosos con el atletico y todo la verdad nada en concreto,nada transparente igual cuervo renguero te feklicito pq das mejor informacion que los pelotudos de periodistas partidarios focas de mierda que andan por ahi.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Estaría bueno que se diga la verdad en concreto:
Turbio lo de alvarez,cavalaro que no se sabe si se fue con opción,quien es el dueño de la parte restante de kalinky que se insuistio en vender el 100%,los partidos amistosos con el atletico y todo la verdad nada en concreto,nada transparente igual cuervo renguero te feklicito pq das mejor informacion que los pelotudos de periodistas partidarios focas de mierda que andan por ahi.
hay muchas cosas q no son claras (como varias de las q nombras).... eso es totalmente un error (intencionado o no) p corregir de la dirigencia.... es muy "gracioso" q en las asambleas se tratan temas q YA SUCEDIERON O LO DEFINIERON hace meses ATRAS.... muchas cosas p corregir y q haya mas claridad en todo...

gracias por la felicitacion cuervo, pero yo lo unico q hago es copiar y pegar jajaja
lo q leo medianamente interesante en otro lado lo pongo aca para compartirlo con los foristas, como hace la mayoria..

abrazo!
« Última Modificación: junio 27, 2015, 16:05:51 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
hay muchas cosas q no son claras (como varias de las q nombras).... eso es totalmente un error (intencionado o no) p corregir de la dirigencia.... es muy "gracioso" q en las asambleas se tratan temas q YA SUCEDIERON O LO DEFINIERON hace meses ATRAS.... muchas cosas p corregir y q haya mas claridad en todo...

gracias por la felicitacion cuervo, pero yo lo unico q hago es copiar y pegar jajaja
lo q leo medianamente interesante en otro lado lo pongo aca para compartirlo con los foristas, como hace la mayoria..

abrazo!


No pero esta bueno que lo hagas con criterio se nota que tenes vocación y queres al ciclón.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador

No pero esta bueno que lo hagas con criterio se nota que tenes vocación y queres al ciclón.

es solo esta locura llamada san lorenzo q nos contamina a todos jaja

gracias por tus palabras!

abrazo grande!  :pulgares:
« Última Modificación: junio 27, 2015, 17:42:56 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6722
¿¿¿¿cómo poco en concreto???, para mí hay mucho en concreto, no saben moverse en el mercado, queda claro. No venden lo que dicen y menos a lo que dicen. En mercados anteriores compraron, en uno rápido y bien, pero el técnico no usó los jugadores y Elizari por ejemplo terminó a préstamo en Chile, cavallaro se fue ahora después de demostrar en reserva que tiene condiciones, de Barrientos, ni hablar, no por el, sino por el técnico que tampoco lo usa o le da confianza; en el otro libro compramos vejetes, jugadores mediocres (de vuelta), Caruso, Yepes y excepción a Blanco, que no rindió, fue titular siempre, el patón lo aguantó y se termina comprando caro algo que todavía es promesa, digo, ¿estará prendido alguno en este tema de Blanco?, alguno puede ser el que lo pone. Los jugadores en venta, por edad y momento no reciben ofertas serias y menos bien valuadas, o sea queda claro que no cotizamos y a los más jóvenes los dejamos ir regando de jugadores buenos a los equipos chicos. Si, si a mi me queda mucho en claro con este mercado de pases.
]

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
es solo esta locura llamada san lorenzo q nos contamina a todos jaja

gracias por tus palabras!

abrazo grande!  :pulgares:

No de nada gracias a vos.