Autor Tema: Villalba hacele caso a tu corazón, no a tu puto representante  (Leído 11725 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34012
  • Socio Nro 59.316
echarle la culpa al representante es medio verga jajaaj el q pone la firma para todo es villalba y no me vengan con q es un pibito mareado por el exito ,el q decide es el
entiendo, pero no podés esperar mucho de tito...le ponés un palito arriba de la mesa y sale corriendo...y seguramente cualquier chico de su edad y con su pasado, haría lo mismo

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
Basta!!! córtenla con lo de los representantes, no inhalen mas ese humo por el amor de dios, los que deciden son los jugadores

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732



Hace rato que los jugadores no tienen corazon, cerebro ni alma porque toooooooooooooooooooooodo es guita, plata, viyuya, teca, lechuga, verdes, eso es lo unico que piensan y en algun que otro gato o trava que ande por cocodrilo.


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
alto gil si se vende al turco
confio en el
y no lo digo solo por sanlorenzo
lo digo tambien por el.. se va a cagar la carrera si se va a mexico

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Hay que colgarlo ya, y la verdad si se caga la carrera me voy a alegrar porque no se puede ser tan desagradecido en la vida. Este es un caso mas como el de Botinelli, Rivero, etc... que se van y terminan dando lastima en otros equipos.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
entiendo, pero no podés esperar mucho de tito...le ponés un palito arriba de la mesa y sale corriendo...y seguramente cualquier chico de su edad y con su pasado, haría lo mismo

Creo que son un montón de factores los que pueden condicionar la decisión de los jugadores.
Los representantes son una parte fundamental, pero las familias, esposas/novias, son las determinantes.
Tito tiene todos los ingredientes para ser un pibe influenciable y que lo lleven para donde se les canta...

PD: digo lo de las mujeres, porque la de Buffa quiere que se las tomen a cualquier lugar del exterior cuanto antes = Después del mundial de clubes se van del país.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Dudo mucho que Villalba sea tan pelotudo para elegir ir a Mexico. No tiene sentido, sabiendo que de Europa pusieron el ojo en él...ademas hacerle caso al falopa de Mohamed, es menos coherente todavia.

Para mi es todo humo, Tito es un chico humilde y no creo que tenga problemas en renovar, San Lorenzo debe moverse para hacerle un nuevo contrato y listo, tenemos Villalba para rato.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
lo acabo de bardiar en tw, con romagnoli hice lo mismo y se termino quedando jaja esperemos qe recapacite, me doleria qe se vaya por la puerta de atras, porqe de esta manera se cierras las puertas del club.


ademas creer o reventar, pero genti se fue como se quiere ir tito y no duro ni 5 partidos.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
lo acabo de bardiar en tw, con romagnoli hice lo mismo y se termino quedando jaja esperemos qe recapacite, me doleria qe se vaya por la puerta de atras, porqe de esta manera se cierras las puertas del club.


ademas creer o reventar, pero genti se fue como se quiere ir tito y no duro ni 5 partidos.

Gentileti no es una "promesa" del club es un tipo de 30 años y no duro 5 partidos por q se lesiono, no te gastes con villalba no lo bardees a ver si todavia se quiere quedar, que lo hagan guita $3.000.000 como dijeron y chau, es un jugador 6 puntos no mas

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
No recuerdo en que pagina leí una entrevista que le hicieron a Lammens donde decía que ya esta negociando con el nuevo representante de Tito y que también ya hablo con el jugador para renovar el contrato!

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Confirmado en la red, cambio de representante y se va con el trolo del turco. Si quiere irse como mercenario que lo haga

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
si es por una cuestion de guita le conviene arreglar con San Lorenzo, donde se queda tranqui un año mas en argentina ganando 3 o 4 veces mas y en un año es vendido por una cifra no menos de 4 veces superior a esa, el jugador se lleva el 15% de una venta, solo de ese porcentaje va a cobrar lo que cobraria de contrato un año en un equipo medio pelo holandes y se iria a un club mas importante a ganar buena guita en serio y por otra parte no queda estigmatizado en el club de sus amores, y tiene siempre la puerta abierta de san lorenzo. Por donde se lo mire la decision mas inteligente es arreglar con san lorenzo como estoy seguro que hubiera hecho cualquiera de sus amigos del plantel. Que decida lo que quiera, pero si es por guita y proyeccion irse ya mismo al feyenoord por 2 mangos es una pesima decision.

Yo creo que es justamente al revés: la decisión más acertada sería irse, no hay vuelta que darle.

En Argentina se paga en pesos, una moneda que históricamente nunca fue fuerte. El dinero se devalúa mes a mes, y si no lo invertís o lo hacés circular, lo perdés. Claro, en cifras menores como las que podemos manejar nosotros, no se nota tanto.
Pero si vos tenés 1 palo en el banco (o bajo el colchón de tu casa) en Enero, a fin de año ese dinero vale prácticamente la mitad. Pensá que los jugadores ganan muchísimo dinero, y por cuestiones obvias no llegan a gastarlo todo por más que quieran. Entonces, ese excedente lo ahorran casi obligatoriamente (estamos hablando teóricamente de gente "normal" que lleva un buen nivel de vida, no de idiotas que se  queman la guita en pelotudeces).

Si vos te vas a jugar a México, a Brasil, o a cualquier país medio pelo de Europa, o incluso a Chile o Paraguay, te asegurás que te paguen en dólares o en euros, y con eso protegés tus ahorros. Ni que hablar de la guita que va a cobrar si le compran aunque sea una parte del pase.

Me duele en el alma, pero Villalba está haciendo lo que más le conviene.
Aparte, seamos sinceros, este club es una picadora de carne. Hoy sos un ídolo, mañana diste dos pases mal seguidos, y ya te empiezan a putear. Yo el sábado vi a algunos hinchas ("""""hinchas""""") que puteaban a Mercier, que hasta hace poco estaba apenas un escalón más abajo de Dios y el padre Lorenzo. En otra escala, lo mismo le pasó a Voboril que tuvo un gran gesto con el club (se podía ir libre a jugar la Copa con Godoy Cruz), y al primer partido que jugó, lo empezaron a putear. Después se mandó dos cagadas contra Estudiantes, y casi organizan un linchamiento.

Vamos al caso más claro de todos: Bernardo Romeo. ¿Ya se olvidaron de que algunos lo trataban de ladrón en su último paso por el club? Y eso que había resignado una locura de guita, renovando con nosotros antes de irse a Europa. Por eso te digo que este club es muy injusto e ingrato.

Primero tenemos que cambiar nosotros, después tiene que cambiar la legislación del fútbol, y recién después deben cambiar los jugadores.
Yo quisiera presenciar la reacción de varios de los que putean en este post, si les ponen un maletín con 2, 3, 4 palos verdes arriba del escritorio. Porque con el dinero de los demás, somos todos patriotas. Ahora, cuando el bolsillo es el de uno.... mmmmmm.

Un abrazo cuervo!

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
En estas situaciones es cuando pienso que útiles serian los boludos esos que en vez de romper vidrieras de una pizzeria vayan a la casa de cada representante y los haga desaparecer a todos.

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
un hdp el representante, el turco, bla bla bla

pero el que se esta olvidando del club que le dio de comer, y donde tiene sus recuerdos de su profesion, sus amigos, etc, es Villalba, no los demas


apuesto plata que si se va, vuelve en 12 meses a cualquier club, y va a ser uno mas, porque demostro no ser gran cosa, ese pibe vive acelerado jugando a la pelota, va mas rapido que el balon, empieza a correr y se olvida la pelota a 10 metros, muy lejos de Correa, tuvo un par de actuaciones buenas y nada mas, el ida y vuelta ayudando a marcar es lo mejor que tiene, mala definicion

no me tilden de antivillalba eee jaja
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo creo que es justamente al revés: la decisión más acertada sería irse, no hay vuelta que darle.

En Argentina se paga en pesos, una moneda que históricamente nunca fue fuerte. El dinero se devalúa mes a mes, y si no lo invertís o lo hacés circular, lo perdés. Claro, en cifras menores como las que podemos manejar nosotros, no se nota tanto.
Pero si vos tenés 1 palo en el banco (o bajo el colchón de tu casa) en Enero, a fin de año ese dinero vale prácticamente la mitad. Pensá que los jugadores ganan muchísimo dinero, y por cuestiones obvias no llegan a gastarlo todo por más que quieran. Entonces, ese excedente lo ahorran casi obligatoriamente (estamos hablando teóricamente de gente "normal" que lleva un buen nivel de vida, no de idiotas que se  queman la guita en pelotudeces).

Si vos te vas a jugar a México, a Brasil, o a cualquier país medio pelo de Europa, o incluso a Chile o Paraguay, te asegurás que te paguen en dólares o en euros, y con eso protegés tus ahorros. Ni que hablar de la guita que va a cobrar si le compran aunque sea una parte del pase.

Me duele en el alma, pero Villalba está haciendo lo que más le conviene.
Aparte, seamos sinceros, este club es una picadora de carne. Hoy sos un ídolo, mañana diste dos pases mal seguidos, y ya te empiezan a putear. Yo el sábado vi a algunos hinchas ("""""hinchas""""") que puteaban a Mercier, que hasta hace poco estaba apenas un escalón más abajo de Dios y el padre Lorenzo. En otra escala, lo mismo le pasó a Voboril que tuvo un gran gesto con el club (se podía ir libre a jugar la Copa con Godoy Cruz), y al primer partido que jugó, lo empezaron a putear. Después se mandó dos cagadas contra Estudiantes, y casi organizan un linchamiento.

Vamos al caso más claro de todos: Bernardo Romeo. ¿Ya se olvidaron de que algunos lo trataban de ladrón en su último paso por el club? Y eso que había resignado una locura de guita, renovando con nosotros antes de irse a Europa. Por eso te digo que este club es muy injusto e ingrato.

Primero tenemos que cambiar nosotros, después tiene que cambiar la legislación del fútbol, y recién después deben cambiar los jugadores.
Yo quisiera presenciar la reacción de varios de los que putean en este post, si les ponen un maletín con 2, 3, 4 palos verdes arriba del escritorio. Porque con el dinero de los demás, somos todos patriotas. Ahora, cuando el bolsillo es el de uno.... mmmmmm.

Un abrazo cuervo!

Totalmente de acuerdo, Ivan. Aca pierden de vista que los jugadores siempre buscan hacer una diferencia económica por sobre lo deportivo y esa es una mentalidad que hoy en dia no va a cambiar. En definitiva, mas que desearle suerte no se puede hacer. Ademas, no existe un solo jugador que piense de otra manera. 

Desconectado PompeyaCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 459
Yo creo que es justamente al revés: la decisión más acertada sería irse, no hay vuelta que darle.

En Argentina se paga en pesos, una moneda que históricamente nunca fue fuerte. El dinero se devalúa mes a mes, y si no lo invertís o lo hacés circular, lo perdés. Claro, en cifras menores como las que podemos manejar nosotros, no se nota tanto.
Pero si vos tenés 1 palo en el banco (o bajo el colchón de tu casa) en Enero, a fin de año ese dinero vale prácticamente la mitad. Pensá que los jugadores ganan muchísimo dinero, y por cuestiones obvias no llegan a gastarlo todo por más que quieran. Entonces, ese excedente lo ahorran casi obligatoriamente (estamos hablando teóricamente de gente "normal" que lleva un buen nivel de vida, no de idiotas que se  queman la guita en pelotudeces).

Si vos te vas a jugar a México, a Brasil, o a cualquier país medio pelo de Europa, o incluso a Chile o Paraguay, te asegurás que te paguen en dólares o en euros, y con eso protegés tus ahorros. Ni que hablar de la guita que va a cobrar si le compran aunque sea una parte del pase.

Me duele en el alma, pero Villalba está haciendo lo que más le conviene.
Aparte, seamos sinceros, este club es una picadora de carne. Hoy sos un ídolo, mañana diste dos pases mal seguidos, y ya te empiezan a putear. Yo el sábado vi a algunos hinchas ("""""hinchas""""") que puteaban a Mercier, que hasta hace poco estaba apenas un escalón más abajo de Dios y el padre Lorenzo. En otra escala, lo mismo le pasó a Voboril que tuvo un gran gesto con el club (se podía ir libre a jugar la Copa con Godoy Cruz), y al primer partido que jugó, lo empezaron a putear. Después se mandó dos cagadas contra Estudiantes, y casi organizan un linchamiento.

Vamos al caso más claro de todos: Bernardo Romeo. ¿Ya se olvidaron de que algunos lo trataban de ladrón en su último paso por el club? Y eso que había resignado una locura de guita, renovando con nosotros antes de irse a Europa. Por eso te digo que este club es muy injusto e ingrato.

Primero tenemos que cambiar nosotros, después tiene que cambiar la legislación del fútbol, y recién después deben cambiar los jugadores.
Yo quisiera presenciar la reacción de varios de los que putean en este post, si les ponen un maletín con 2, 3, 4 palos verdes arriba del escritorio. Porque con el dinero de los demás, somos todos patriotas. Ahora, cuando el bolsillo es el de uno.... mmmmmm.

Un abrazo cuervo!




Es la pura verdad,no se si hay mucho mas que agregar...

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
●Bragarnik, representante de Villalba: "Esta semana nos sentamos a hablar. Hay voluntad de ambas partes para renovar. La prioridad es que Villalba continúe en ‪#‎SanLorenzo‬".
●Bragarnik: "Escuché en varios lados que la idea es llevárselo a Tito, pero que se queden tranquilos en San Lorenzo porque la idea es renovar. Hablé con Tito y con los dirigentes. Por el momento no hay ofertas concretas. La prioridad la tiene San Lorenzo y Tito es patrimonio del club".
Por mis colores doy la vida

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
●Bragarnik, representante de Villalba: "Esta semana nos sentamos a hablar. Hay voluntad de ambas partes para renovar. La prioridad es que Villalba continúe en ‪#‎SanLorenzo‬".
●Bragarnik: "Escuché en varios lados que la idea es llevárselo a Tito, pero que se queden tranquilos en San Lorenzo porque la idea es renovar. Hablé con Tito y con los dirigentes. Por el momento no hay ofertas concretas. La prioridad la tiene San Lorenzo y Tito es patrimonio del club".

al fin una buena  :pulgar:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Según Pellegrini va a firmar un contrato nuevo y después va a ser vendido a mexico. Que manera de cagarte la carrera con bragarnik tito  :noazulgrana:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
Según Pellegrini va a firmar un contrato nuevo y después va a ser vendido a mexico. Que manera de cagarte la carrera con bragarnik tito  :noazulgrana:

..si firma y se lo vende todo bien...que se vaya donde quiere...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Según Pellegrini va a firmar un contrato nuevo y después va a ser vendido a mexico. Que manera de cagarte la carrera con bragarnik tito  :noazulgrana:
exacto!! esto dijo hoy en 90 min de humo!

dijo, q se juntarian el lunes a terminar de cerrar todo, porq hoy habia partido y despues el sabado.. por ende, no querian sacar a tito de la concentracion...

el lunes si todo sale bien estaria resuelto y proximamente estaria listo el nuevo contrato...

lo malo es, que dijo que si o si, en diciembre se va... a mexico y al america del turco sobre todo!!!


yo solo espero, q si la venta es a mexico, ojala, le saquen mas guita q los 3.5 millones de euros q ponia el equipo holandes para llevarselo en JUlio pasado....


Sinceramente, si se va a mexico, va a terminar siendo un fracasado como ervitti, q pintaba para algo mas, y termino siendo un muerto idolo en Monterrey y banfield...


Si este iba a ser su futuro, osea: Mexico, le convenia mil veces irse a Holanda, estar una o dos temporadas ahi, aprender algunas cosas, y dar el salto a la premier como la mayoria de los jugadores q pasan por la liga holandesa...

Tito tiene condiciones para ser explotadas y mejoradas en Europa.. una mierda si se va a mexico donde va a terminar siendo un cabeza de termo mas... lo unico q le van a enseñar ahi es a correr, va a hacer siempre diferencia por su velocidad y nada mas...  una lastima si se va a mexico...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si era posta que lo buscaba el Feyenoord de Holanda y se termina yendo a lavar guita de la merca al DF, es un tarado.
Tiene el derecho de hacer lo que le plazca si no caga al club, pero es un tarado

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
miercier, buffa y Mas algo mejoraron, pero el Tito sigue jugando HORRIBLE.

ya sabes que la va a perder antes de hacer algo, ni una sola pelota jugò bien.

desperdiciò una contra de 4 vs 3 de olimpo

anda desastroso
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
miercier, buffa y Mas algo mejoraron, pero el Tito sigue jugando HORRIBLE.

ya sabes que la va a perder antes de hacer algo, ni una sola pelota jugò bien.

desperdiciò una contra de 4 vs 3 de olimpo

anda desastroso

Ya le tomaron el pulso los rivales. Fijate que siempre hace la misma y se la terminan sacando.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103

..todo lo que sea arriba de 3,5 palos verdes para mi es un negocion....