Autor Tema: Villalba hacele caso a tu corazón, no a tu puto representante  (Leído 11724 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
jaja a mi me parece que todo el plantel de Altas te dio matraca y no le llamaron de nuevo. De ahí viene el resentimiento.

Mira si un jugador de futbol tiene que hacer lo que a vos, o a mi, o a quien sea se les cante el orto... Estoy seguro que vos no lo haces, asi como yo tampoco. No nos confundamos.

No digo que esté bien, a mi también me da por las pelotas, pero de ahí a decirle hijo de puta es cualquiera.

No se a que te referís con eso de decirle hijo de puta, nunca expresé eso, simplemente generalicé un concepto en todos los futbolistas, TODOS, del primero al último.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Hablan como que si se queda en San Lorenzo se va a morir de hambre  :cansado:


Villalba si se queda en San Lorenzo va cobrar como 200.000 pesos por mes + primas + premios...



Basta de ser mas hinchas de los jugadores que del propio club.... :palo:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Hablan como que si se queda en San Lorenzo se va a morir de hambre  :cansado:


Villalba si se queda en San Lorenzo va cobrar como 200.000 pesos por mes + primas + premios...



Basta de ser mas hinchas de los jugadores que del propio club.... :palo:

 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Hablan como que si se queda en San Lorenzo se va a morir de hambre  :cansado:


Villalba si se queda en San Lorenzo va cobrar como 200.000 pesos por mes + primas + premios...



Basta de ser mas hinchas de los jugadores que del propio club.... :palo:

Yo creo que hablan sin pensar.
En 3 años de contrato gana, a razón de 200 lucas mensuales, 7,2 millones más premios y primas (siendo conservador otro tanto), supera largamente los 15.000.000 en tres años. En una carrera de 12 años ganaría 60 millones, esto sin pensar en ventas a Europa, contratos publicitarios ni nada extra.
Una persona común (5 lucas al mes)en ese mismo período ganaría 720.000 pesos, 60 millones contra 720 lucas y lo gracioso es que el que gana 5 lucas mensuales quien se preocupa por el bolsillo del otro.
Más claro, en esos doce años un jugador como Villalba ganaría lo que a un tipo que gana 5.000 pesos mensuales le llevaría 12.000 meses, mil años. Debería trabajar mil (1.000) años para que pueda ganar el mismo dinero que el jugador. Y todavía dicen "¿vos irías a trabajar si no te pagan?, no entienden que están en otra galaxia, los comparan como a un igual y a partir de eso sacan conclusiones, erradas obviamente.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Hablan como que si se queda en San Lorenzo se va a morir de hambre  :cansado:


Villalba si se queda en San Lorenzo va cobrar como 200.000 pesos por mes + primas + premios...



Basta de ser mas hinchas de los jugadores que del propio club.... :palo:


Yo creo que hay usuarios que defienden al jugador solo para llevar la contra y hacerse ver, sino no hay explicación que defiendan a un jugador por encima del club.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
cuando se dio a conocer los contratos de cuanto ganaban los jugadores villalba creo que decia 20 mil pesos mensuales y correa 15 mil.

No se en cuanto andaran ahora.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
cuando se dio a conocer los contratos de cuanto ganaban los jugadores villalba creo que decia 20 mil pesos mensuales y correa 15 mil.

No se en cuanto andaran ahora.


Pero no quiere renovar, si renueva cobraría entre 2 y 3 millones de pesos por año + premios, etc, etc..
« Última Modificación: julio 29, 2014, 10:45:11 por rolo55 »


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
cuando se dio a conocer los contratos de cuanto ganaban los jugadores villalba creo que decia 20 mil pesos mensuales y correa 15 mil.

No se en cuanto andaran ahora.

Son sueldos altísimos para el común de la gente pero para jugadores de primera son nada. Igual el sueldo no refleja nada, todo pasa por la prima y los premios.

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
http://feyenoord.netwerk.to/nieuws/artikel/32462__rss.php

hay q traducirlo
Creo que dice que se no van a intentar contratar a villalba y van por otro jugador o al reves que van a buscar a tito

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Es la pag del feyenoord. Asique se queda .
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
si villalba se iba a ese equipo era para cagarlo a patadas en el orto

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Los jugadores SON PATRIMONIO DEL CLUB
Si no tenes un relojito y los huevos suficientes para bancar un jugador cueste lo que cueste, porque se sabe que al poco tiempo se va a valorizar en cifras millonarias, no tenes sentido común.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Te banco Rolo, y coincido con vos, voy a ver si encuentro el nombre del representante del Tito.... sobre Montegol no le des mucha bola, habla siempre superado como si a tuviera clarisima y fue el mismo que pidio dejar de lado la Libertadores porque el campeonato estaba "muy facil". Y la verdad que pase lo que pase en la copa, haber llegado a la semis como llegamos y con la gran chance que tenemos en una hipotetica final ya justifica haberlo intentado.


Christian Bragarnik






PD: Villalba te sacamos de la Villa y así nos pagás, en esto fallan tambien las inferiores, ningún juvenil quiere al club, Lamentable.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.

Christian Bragarnik






PD: Villalba te sacamos de la Villa y así nos pagás, en esto fallan tambien las inferiores, ningún juvenil quiere al club, Lamentable.

navarro, correa, catalàn, kanne

aman al club, doy fè de eso
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
navarro, correa, catalàn, kanne

aman al club, doy fè de eso

estoy seguro q si  esto era del 2001

los nombres serian

saja,orion,erviti,franco aman al club y doy fe.

quiero verlos cuando llegue una oferta por ellos y q a san lorenzo no l sirva,quiero ver q hacen,despues de ahy si te digo q aman a san lorenzo o no

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
No se a que te referís con eso de decirle hijo de puta, nunca expresé eso, simplemente generalicé un concepto en todos los futbolistas, TODOS, del primero al último.

El que opina esto es porque en su lugar haría lo mismo  :bajon:
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34012
  • Socio Nro 59.316
si lo agarró bragarnkik, listo...termina con el sorete de mohamed en américa de méxico

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
si lo agarró bragarnkik, listo...termina con el sorete de mohamed en américa de méxico

Olvidate! Espero que no, pero se ve venir que va por ese lado.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
echarle la culpa al representante es medio verga jajaaj el q pone la firma para todo es villalba y no me vengan con q es un pibito mareado por el exito ,el q decide es el

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Bragarnik
http://442.perfil.com/2014-08-09-302423-el-jugador-mas-habilidoso-es-un-tapado/

 :furioso:


es un escandalo.   el otro día Closs estaba loco en el partido de river godoy cruz.  todos los jugadores que fueron a godoy cruz habian salido de defensa y justicia.

realmente es un escandalo que sea tan alebozo. con r*cing pasa algo parecido es representante de cocca bou y varios de los otros jugadores que trajo r*acing