Autor Tema: La roma ofrece 10 millones de euros por villalba  (Leído 8258 veces)

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
poco fiable parece

dan mas guita q por correa

ademas compraron a bergessio por la mitad q eso
esta bien q no tiene mucha reeventa lavandina

pero...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Pobre tonto... Seguí mirando la final de la champions, y que nosotros, los pelotudos de siempre, terminemos siendo los mediocres que juegan por algo cada 6 años, y que hace más de 10 años que no ve nacer un ídolo que venga desde la cantera, bobo.

jugo lindo tu idolo ayer, imaginate si no puede gambetear a mercado q nos puede pasar cuando enfrente a un defensor de verdad....ahh disculpame es verdad mercado esta convocado para el mundial....

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
De donde sacan que vale mas que correa??

Si compran el 60% del pase del correa valiendo lo miso o mas que el 100% de villalba, donde vale mas?  :boluu:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
si se va angelito.. minimo un año mas para disfrutar a TIto!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
poco fiable parece

dan mas guita q por correa

ademas compraron a bergessio por la mitad q eso
esta bien q no tiene mucha reeventa lavandina

pero...


Villaba juega de volante y delantero no podés compararlos son muy distintos.

Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
poco fiable parece

dan mas guita q por correa

ademas compraron a bergessio por la mitad q eso
esta bien q no tiene mucha reeventa lavandina

pero...

Correa son €9MM por el 60%, Tito son €10MM por el 100%

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

la puta madre, tito y correa se van a ir :(


tito fundamentalmente por lo q transmite me gustaria q se quede toda la vida en san lorenzo.

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
En este momento Villalba es el mejor jugador del equipo en ofensiva... lejos... no me extrañaria que oferten esto, si han visto la copa... fue lo mejor que tuvimos en las dos series, con Gremio y Cruzeiro

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
euros? es re chamuyo, los numeros de correa son mucho mejores, nunca un club ofreceria hoy mas por tito

  Villalba es mas jugador que Correa... por lo menos hablando de lo visto en San Lorenzo ... ahora si en la play lo hicieron mejor a Correa es gracias a la prensa.

  Para mi a Villalba hay que tenerlo 2 años mas y lo vendemos al doble mínimo, si a Banegas lo vendieron en 20 millones de euros!!!


     Ni hablar si la sigue rompiendo en la copa, y si hace un gol, mas todo lo que ya aporta... la dirigencia se va a cagar de risa de esa oferta!!!  Acuérdense que no está mas Savino

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
  Villalba es mas jugador que Correa... por lo menos hablando de lo visto en San Lorenzo ... ahora si en la play lo hicieron mejor a Correa es gracias a la prensa.

  Para mi a Villalba hay que tenerlo 2 años mas y lo vendemos al doble mínimo, si a Banegas lo vendieron en 20 millones de euros!!!


     Ni hablar si la sigue rompiendo en la copa, y si hace un gol, mas todo lo que ya aporta... la dirigencia se va a cagar de risa de esa oferta!!!  Acuérdense que no está mas Savino


AJJJAJAJAJAJAJAJA villalba es mas que correa JAJAJAJAJAJA

correa esta por encima de toda " la camada de inferiores " que salieron en este tiempo, despues viene el tito..


al tito hay que dejar 1 año mas, minimo

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Yo a Villalba no lo vendo ni en pedo ahora!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

AJJJAJAJAJAJAJAJA villalba es mas que correa JAJAJAJAJAJA

correa esta por encima de toda " la camada de inferiores " que salieron en este tiempo, despues viene el tito..


al tito hay que dejar 1 año mas, minimo

yo no se si es para reirse, todos los q ven a villalba lo elogian, tengo amigos de river, de boca del cuadro que sea, todos me dicen q terrible lo q juega.

ambos son distintos, no hay jugadores como ellos 2, uno con muchisima mas tecnica y creatividad, el otro con una potencia q para mi en unos años con el fisico q te da el futbol europeo está a la altura de los grandes equipos...


Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Cita
Villalba es mas jugador que Correa... por lo menos hablando de lo visto en San Lorenzo ... ahora si en la play lo hicieron mejor a Correa es gracias a la prensa.

  Para mi a Villalba hay que tenerlo 2 años mas y lo vendemos al doble mínimo, si a Banegas lo vendieron en 20 millones de euros!!!


     Ni hablar si la sigue rompiendo en la copa, y si hace un gol, mas todo lo que ya aporta... la dirigencia se va a cagar de risa de esa oferta!!!  Acuérdense que no está mas Savino

Coincido, me termino gustando más tito que correa.
Le falta serenarse un poco en la terminación de las jugadas. Cuando logre eso va a ser terrible.
Minimo lo quiero hasta diciembre.

Desconectado niko casla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion !
No solo que hay que cerrar este post, si no que yo le digo a todos los que lo quieren vender, ustedes creen que banega sea o haya sido tan superior a tito como para que lo hayan vendido al doble ? a mi no me gusta esa cifra, lamela 18 millones, es poco eso por el 100%, ademas, tito tiene una potencia, velocidad y huevos terribles, en los ultimos seis meses fue el jugador mas desequilibrante de san lorenzo, siempre lo banque a correa y me parecio mejor que tito, pero este ultimo tiempo la esta rompiendo, nos pueden dar mas y ademas lo necesitamos para que juege la copa!

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
No solo que hay que cerrar este post, si no que yo le digo a todos los que lo quieren vender, ustedes creen que banega sea o haya sido tan superior a tito como para que lo hayan vendido al doble ? a mi no me gusta esa cifra, lamela 18 millones, es poco eso por el 100%, ademas, tito tiene una potencia, velocidad y huevos terribles, en los ultimos seis meses fue el jugador mas desequilibrante de san lorenzo, siempre lo banque a correa y me parecio mejor que tito, pero este ultimo tiempo la esta rompiendo, nos pueden dar mas y ademas lo necesitamos para que juege la copa!

el tito afinando la punteria y cumpliendo el sueño de todos nosotros yo creo q en diciembre no lo vamos a poder aguantar, y te digo mas
vamos a tener un plantel recontra valorizado

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Dejen de comprar humo, Lammens recién en América & Closs explicó que no hay nada por él y que la idea es extenderle el contrato.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
En un tiempito va a valer 15, dudo que se vaya ahora.  :pulgar:
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Ahora que se vendió supongon que no hay apuro para vender y se puede esperarun año para valorizarlo mas.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41508
  • 13/08/14
Gente si esta oferta tuviese una mínima chance de que sea real o concreta, la aceptarían sin dudarlo. Se queda a jugar la Copa (eso ni se discute) y quizás arreglan que se quede hasta diciembre. Se puede "acordar" eso con el otro club.

La oferta es estupenda.. no soñemos con 15 o 20 palos porque es un delirio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Villalba es mas que correa lo que pasa qu etiene una operacion de rodilla y eso lo tira abajo, pero sin duda es mas completo y con la venta de correa estan cubiertos los costos como para dejarlo un tiempo mas

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Che a la hora de transformar las ofertas en pesos haganlo al mercado oficial eh! y hay que pagar impuestos! acuerdense de esoª!

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
habrian ofrecido 34 palos de euros por el 80% de villalba

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No llores por un jugador , yo si hay oferta y es buena chau , hay q sanear a San Lorenzo volver a Boedo y hacernos mas grandes todavia de lo que somos.

Coincido, Casla saneado empieza a ser libre. Nadie tiene la bola de cristal para saber en cual de los dos Arsenal termina.

Verón lo reemplaza con ventaja.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"