Autor Tema: nota lammens tyc tema pases  (Leído 5416 veces)

Desconectado jodido

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 243
no no, ya lo explique en otros mensajes. lo que me parece es q lamens habla de mas y está pintando algo que sabemos q no se va a dar. ojala se de todo , pero todo no se puede dar, es una negociación y no solo vas a perder el jugador, en algun punto vas a perder. y si encima salis a decir todo al aire y cada vez q hablas pones otra traba o otro beneficio a tu favor va a llegar un momento q el comprador se va a hinchar las pelotas.

me hace acordar a lo q paso con blandi q todo el tiempo apsaba algo diferente. y a medida q san lorenzo se acercaba surgia otro problema.

es preferible q pinte q es el nuevo messi y no como el tarta q los vendio como medio pelo y menos a todos

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Creo que nada de lo que dice es una locura.
En todo caso, se negocian las clausulas.

Si vas y pedis 1.5 Millones como el tarta, terminas regalando los jugadores como hicimos durante años.

Increíble lo barato que dimos a Lavezzi
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ya está cerrado esto hace rato, ahora se van a sacar las fotos nada más, pero ya está re contra cocinado.
Lo decís con tanta seguridad que debes tener alguna fuente bastante grosa que afirme tu comentario...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
si queres, a mi dejamelo un año mas y dps vemos a quien se lo vendo...
No se, la verdad yo esperaba que explote. Sinceramente, tiene mil problemas el pibe eso esta fuera de discusion pero tenia todo dado para convertirse en el jugador mas desiquilibrante de el Futbol Argentino y no se si de la Copa.. Lamentablemente no se dio, ojala se le de en el Aleti pero San Lorenzo necesita la plata y a alguien tiene que vender. Ademas nada te asegura que lo podes vender a mas plata, por ahi necesita un cambio de aire, mas profesionalismo, mas preparacion, mejor alimentacion, otro entorno, para que explote. Ojala por el bien de el pueda ser el jugador que todos queremos en europa, porque en san lorenzo lo veo dificil.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No se, la verdad yo esperaba que explote. Sinceramente, tiene mil problemas el pibe eso esta fuera de discusion pero tenia todo dado para convertirse en el jugador mas desiquilibrante de el Futbol Argentino y no se si de la Copa.. Lamentablemente no se dio, ojala se le de en el Aleti pero San Lorenzo necesita la plata y a alguien tiene que vender. Ademas nada te asegura que lo podes vender a mas plata, por ahi necesita un cambio de aire, mas profesionalismo, mas preparacion, mejor alimentacion, otro entorno, para que explote. Ojala por el bien de el pueda ser el jugador que todos queremos en europa, porque en san lorenzo lo veo dificil.
quizas como dijeron arriba, HOY ese precio por correa esta bien...
pero tien 18 años toy segurisimo q en 1 año con mas experiencia y partidos sera mucho mejor jugador y lo venderiamos al doble..SEGURO..
el pibe EN TECNICA le pasa el trapo a todo el plantel x lejos y a cualquier jugador del futbol argentino, la TECNICA no se pierde o se olvida...
no es el caso de maxi lopez o datolo q aprovecharon q hicieron 2 0 3 goles seguidos y lo vendieron...CORREA ES CRAK DICHO POR TODOS
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Increíble lo barato que dimos a Lavezzi

Con esta dirigencia a Lavezzi no lo largábamos por menos de 15 palos verdes.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
quizas como dijeron arriba, HOY ese precio por correa esta bien...
pero tien 18 años toy segurisimo q en 1 año con mas experiencia y partidos sera mucho mejor jugador y lo venderiamos al doble..SEGURO..
el pibe EN TECNICA le pasa el trapo a todo el plantel x lejos y a cualquier jugador del futbol argentino, la TECNICA no se pierde o se olvida...
no es el caso de maxi lopez o datolo q aprovecharon q hicieron 2 0 3 goles seguidos y lo vendieron...CORREA ES CRAK DICHO POR TODOS
El torneo pasado deciamos lo mismo, "sin la presion de haber salido campeon, ahora explota". Hay muchisimos cracks que quedaron en el camino no te olvides de eso tampoco, hay muchas cosas atras de esto que no sabemos. Como que Correa quiera irse ya para asegurar su familia, etc etc Ya arreglaro contrato el representante asique esta todo listo. Ojala explote alla y se le de todo, porque ya esta todo listo le guste a quien le guste
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
El torneo pasado deciamos lo mismo, "sin la presion de haber salido campeon, ahora explota". Hay muchisimos cracks que quedaron en el camino no te olvides de eso tampoco, hay muchas cosas atras de esto que no sabemos. Como que Correa quiera irse ya para asegurar su familia, etc etc Ya arreglaro contrato el representante asique esta todo listo. Ojala explote alla y se le de todo, porque ya esta todo listo le guste a quien le guste
si ya se q esta todo listo, tbn es normal q se quiera ir para asegurar a su flia q siempre estuvieron necesitados (alla le pagan 10 veces mas q aca, quien no se iria?)
toda la mejor de las suertes angel!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
NUEVA NOTA DE LAMMENS

-confirma 10% de una futura venta de correa
-confirma q correa juega la copa
- habla de ortigoza, piatti, pipi, barrientos


http://www.tycsports.com/notas/94046-es-un-pase-importante

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
a mi me causa un poco de gracia lo de lamens, en algunos aspectos.

porq el tipo dice q va a vender a correa a una fortuna, q ademas va a jugar la copa y encima ahora agrega lo de la futura venta.

esta bien que hay q negociar lo mejor para el club.

pero en la negociación no creo q ningun club acepte que sean todas para vos.

estas cosas terminan en q dps no te lo compran.


No comparto ese pensamiento que tenes vos, es el mismo que tenían los que defendían nuestros intereses, largando jugadores por 2$... El dueño de la joyita es San Lorenzo, el que impone... es san Lorenzo. Te digo mas... nadie los obligó a comprarlo con esas condiciones. ellos pudieron decir.... La verdad que así no lo queremos. Pero bueno, Se ve que si no lo compraban ellos, lo compraba otro.

En los negocios... Siempre manda el que tiene el capital en mano...

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
a mi me causa un poco de gracia lo de lamens, en algunos aspectos.

porq el tipo dice q va a vender a correa a una fortuna, q ademas va a jugar la copa y encima ahora agrega lo de la futura venta.

esta bien que hay q negociar lo mejor para el club.

pero en la negociación no creo q ningun club acepte que sean todas para vos.

estas cosas terminan en q dps no te lo compran.

Mamita querida, que poca autoestima viejo.

Aca tenes los que dicen "hay que ganar todo somo SL" y otros "como le vamos a pedir tanto al aleti ? es demasiado" .

Este Parece Armando Cavallieri Negociando, siempre un poco menos por la dudas !!!!!