Encuesta

¿Aceptarías a un jugador homosexual en San Lorenzo?

84 (79.2%)
Si, pero preferiría que mantenga su vida en secreto
8 (7.5%)
No
13 (12.3%)
NS/NC
1 (0.9%)

Total de votos: 106

Autor Tema: Fútbol y Homofobia  (Leído 2607 veces)

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1360
Al leer el posteo y ver la encuesta, me pareció que ésta última estaba totalmente de más porque es ridículo poner en tela de juicio algo semejante.

No obstante, viendo los resultados de la misma, creo que sirvió para darme cuenta de que vivimos atrasados unos 200 años aproximadamente.

Habría que hacer otra encuesta para ver si el moralmente correcto público azulgrana aceptaría entre sus filas a un jugador de origen judío

Que tiene que ver? :lol:
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11859

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Al leer el posteo y ver la encuesta, me pareció que ésta última estaba totalmente de más porque es ridículo poner en tela de juicio algo semejante.

No obstante, viendo los resultados de la misma, creo que sirvió para darme cuenta de que vivimos atrasados unos 200 años aproximadamente.

Habría que hacer otra encuesta para ver si el moralmente correcto público azulgrana aceptaría entre sus filas a un jugador de origen judío
Este tipo fue ídolo en los 90'

https://youtu.be/-4YxpXDh5vk


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Al leer el posteo y ver la encuesta, me pareció que ésta última estaba totalmente de más porque es ridículo poner en tela de juicio algo semejante.

No obstante, viendo los resultados de la misma, creo que sirvió para darme cuenta de que vivimos atrasados unos 200 años aproximadamente.

Habría que hacer otra encuesta para ver si el moralmente correcto público azulgrana aceptaría entre sus filas a un jugador de origen judío
Que tiene que ver la religión? Párrafo aparte que está lleno de personas judías en los medios,deportes, cualquier profesión...
 A menos que pienses que existe alguna "incapacidad" por ser judío
Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
Pero mira el resultado de esta encuesta, papaaa. Hay 12% de simios entre nosotros.

No se metan con el fútbol. Un puto va a estar todo el tiempo caliente con sus compañeros y va a tener la cabeza en cualquier lado. Igual es raro que un gay le interese el fútbol como para ser profesional pero bueh.

El caso es este usuario, que uno piensa que lo que debe de estar diciendo es irónico. Por la forma en la que está escrito, no parece el caso.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Che no es tan dificil lo que dijo Morrison. Juzgar, pre-juzgar, catalogar o discriminar a alguien por su orientacion sexual es tan idiota como hacerlo por su religion.

Edito: Igual no coincido tanto, varias religiones se han utilizado para justificar masacres, violaciones y corrupcion... pero bueno, nadie es "malo" por ser catolico, judio, musulman o lo que sea en si.
« Última Modificación: febrero 06, 2020, 17:44:35 por fedaih89 »

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11859
Que tiene que ver la religión? Párrafo aparte que está lleno de personas judías en los medios,deportes, cualquier profesión...
 A menos que pienses que existe alguna "incapacidad" por ser judío
Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


No, todo lo contrario!
Justamente lo digo por eso, hay un gran porcentaje de hinchas de fútbol que avala cánticos, chistes, cargadas y demás contra diversas colectividades o grupos de personas con un rasgo determinado.. desde los cánticos contra Boca discriminando a la comunidad boliviana, al uso de la palabra "negro" como un insulto, etc.. actitudes que verdaderamente dan verguenza y deberían ser ampliamente repudiadas. San Lorenzo no es ajeno a esa realidad, de hecho creo que nuestro público es mucho más racista y clasista que el de otros equipo ("que feo es ser bostero y boliviano, en una villa tenés que vivir" que inexplicamente lo canta una cantidad exorbitante de gente)

Ese mismo espíritu de discriminación y segregación se traslada al tema del post con la homosexualidad.

Por eso puse que me pareció que la encuesta estaba de más.. realmente nos estamos preguntando eso? alguien podría en pleno s. XXI responder que "no"? para mi sorpresa, sí.

Ese fue el motivo por el cual lo equiparé con un tema racial/religioso... a priori pareciera que es igual de ridículo preguntar una obviedad semejante, pero aparentemente no es así. Si nadie votó haciéndose el gracioso, el resultado lógico y esperable hubiese sido que el 100% de los votos fueran para la primera opción

Che no es tan dificil lo que dijo Morrison. Juzgar, pre-juzgar, catalogar o discriminar a alguien por su orientacion sexual es tan idiota como hacerlo por su religion.

Edito: Igual no coincido tanto, varias religiones se han utilizado para justificar masacres, violaciones y corrupcion... pero bueno, nadie es "malo" por ser catolico, judio, musulman o lo que sea en si.

Gracias, tuve que releer mi mensaje porque empecé a dudar de lo que escribí  :risacasla:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889

Gracias, tuve que releer mi mensaje porque empecé a dudar de lo que escribí  :risacasla:



 :pulgares: :lol: posta no era tan dificil! jajaja

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Putos y faloperos bueno, vaya y pase. Pero judios no, no seas boludo.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
No, todo lo contrario!
Justamente lo digo por eso, hay un gran porcentaje de hinchas de fútbol que avala cánticos, chistes, cargadas y demás contra diversas colectividades o grupos de personas con un rasgo determinado.. desde los cánticos contra Boca discriminando a la comunidad boliviana, al uso de la palabra "negro" como un insulto, etc.. actitudes que verdaderamente dan verguenza y deberían ser ampliamente repudiadas. San Lorenzo no es ajeno a esa realidad, de hecho creo que nuestro público es mucho más racista y clasista que el de otros equipo ("que feo es ser bostero y boliviano, en una villa tenés que vivir" que inexplicamente lo canta una cantidad exorbitante de gente)

Ese mismo espíritu de discriminación y segregación se traslada al tema del post con la homosexualidad.

Por eso puse que me pareció que la encuesta estaba de más.. realmente nos estamos preguntando eso? alguien podría en pleno s. XXI responder que "no"? para mi sorpresa, sí.

Ese fue el motivo por el cual lo equiparé con un tema racial/religioso... a priori pareciera que es igual de ridículo preguntar una obviedad semejante, pero aparentemente no es así. Si nadie votó haciéndose el gracioso, el resultado lógico y esperable hubiese sido que el 100% de los votos fueran para la primera opción

Gracias, tuve que releer mi mensaje porque empecé a dudar de lo que escribí  :risacasla:
Ah okei cuervo, leí rápido y no intérprete bien, saludos.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
como mezclan todo  :ohh: los judios discriminados? si manejan el mundo jajaja discriminados son los palestinos

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11859
como mezclan todo  :ohh: los judios discriminados? si manejan el mundo jajaja discriminados son los palestinos

jajaj pero es usted el que está mezclando todo: estamos hablando de la Argentina y del fútbol argentino
A qué palestino van a discriminar acá?  yo ni siquiera conozco a alguien que sea palestino :risacasla:

Simplemente lo puse como ejemplo de grupo de gente (o colectividad, o llamalo como quieras9 que es también discriminado (quizás hoy en día no tanto), nada más que eso. O me vas a decir que la hinchada de Chacarita no cantaba "les volamos la embajada y también la mutual, sólo les queda la cancha y se la vamos a volar". Me parece medio fuerte

De todas formas coincido en que un ínfimo y selecto grupo de esa colectividad maneja el mundo

Me dijeron que buffa y caute eran judios

Hmm la policía sabía que asuntos internos les tendía una trampa?

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
La respuesta más divertida fue el que dijo que prefiere a un gay crack que a un hetero burro, jaja.

Estamos atrasadísimos como sociedad. No es un problema de Argentina nomás, la nota lo explica perfecto es algo mundial. Increible que se piense en elegir un jugador por su condición sexual.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Por favor, degenerados en san lorenzo no

Porque pensas que un homosexual es degenerado? Desarrolle por favor
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
La respuesta más divertida fue el que dijo que prefiere a un gay crack que a un hetero burro, jaja.

Estamos atrasadísimos como sociedad. No es un problema de Argentina nomás, la nota lo explica perfecto es algo mundial. Increible que se piense en elegir un jugador por su condición sexual.

Fue la peor respuesta.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
"Cuando maté a un hombre me lo perdonaron, cuando amé a otro hombre me dejaron solo"
Frase impresionante de Emile Griffith, un fantástico boxeador quien en los ´60 peleó por el título mundial contra el campeón, el cubano Benny "Kid" Paret quién en el pesaje le gritó "maricón" al yanqui sobre quien corrían rumores sobre su homosexualidad, la que hizo pública en los 2000.
Hacia el round 12, Griffith golpea y lo sacude a Paret y a partir de ese golpe comienza una lluvia de golpes a la cabeza del cubano, se cuentan más de 20 golpes. A consecuencia de eso Paret muere 10 días después sin haber recuperado el conocimiento.
En cierto modo queda expresado por el propio Emile cómo se consideró esa relación entre el deporte y ciertos prejuicios de la sociedad. Y en un deporte muy violento e individual.
Parecería muy extraño que se perdone un asesinato (no fue otra cosa, con la complicidad del árbitro) y no una condición sexual y me parece que en definitiva no es exclusivo del deporte. A lo sumo se tolera y creo que en menor medida es aceptada.
El momento terrible de esa pelea en https://www.youtube.com/watch?v=QkuMs8P94dg
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)