Autor Tema: Clubes del interior con mas hinchas  (Leído 6504 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Cuales son para ustedes los clubes del interior con mas hinchas?
Central
Talleres
Newells
Belgrano
Atlético Tucumán
San Martín de Tucumán
Colón
Unión

Aparte de esos 8, cual faltaria?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Sin conocer demasiado, diria que Talleres.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5699
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
los de cordoba los descarto por ser doble casaca.
creo que central es el que mas tiene

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
central y nob.son hinchas genuinos de esos clubes.el resto tambien tienen los suyos pero en menor medida que los rosarinos.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
central y nob.son hinchas genuinos de esos clubes.el resto tambien tienen los suyos pero en menor medida que los rosarinos.
los 2 tienen gente, pero rosario es de Central, no hay vuelta que darle.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
En Tucumán tiene más San Martín. Lo digo porque parte de mi familia es de allá, viví allá y hasta fui a un colegio de allá y todo. Todo lo que es Av. Alem, barrio Ciudadela, Alderetes, todos los barrios cercas del Hiper es todo ciruja. Atlético es parte norte y nada más, que también hay mezclado.
Si hay algún tucumano y me la quiere debatir, lo hacemos.  :verde2:
Por ahí Atlético suma con gente fuera de Tucumán, algo de Catamarca y Santiago, pero casi nada.

Es como decir que Estudiantes tiene más que Gimnasia, sí, pero en La Plata siempre se dijo que eran más los del Lobo.

Central y Ñuls, coincido con el usuario "De Madrugada". Pondría a Talleres y Belgrano ahí nomás con los rosarinos pero al medios doble casaca...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Huracan, en su formato de gran conglomerado de huracanes del mundo y centros vecinales adheridos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32460

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
SIEMPRE, siempre, que te vas a algun lado de vacaciones te cruzas un hincha de Central.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Esos 8 clubes que nombre en el post para mi hacen mas meritos que los AAAJ, Ferro, Quilmes, Defensa, etc., no solo por tener mas hinchas sino que tienen un potencial mas grande que esos clubes, mas ingresos por sponsors, banca provincial, estadios publicos de la puta madre como el Kempes, sin competencia de los grandes a la hora de formar juveniles, y pueden tener mas infraestructura que los clubes chicos de AMBA, ellos si quieren hacer una inversión grosa y hace ciudad deportiva por ejemplo, salen un toque de sus ciudades y tienen espacio de sobra, aca si Ferro quiere invertir le sale un huevo, el metro cuadrado en Caballito debe esta 3000 dolares, imposible para ellos y sino les queda irse a Ezeiza, lo cual también parece imposible...
En fin, ojala se pueda federalizar de una puta vez el fútbol argentino

En Tucumán tiene más San Martín. Lo digo porque parte de mi familia es de allá, viví allá y hasta fui a un colegio de allá y todo. Todo lo que es Av. Alem, barrio Ciudadela, Alderetes, todos los barrios cercas del Hiper es todo ciruja. Atlético es parte norte y nada más, que también hay mezclado.
Si hay algún tucumano y me la quiere debatir, lo hacemos.  :verde2:
Por ahí Atlético suma con gente fuera de Tucumán, algo de Catamarca y Santiago, pero casi nada.

Es como decir que Estudiantes tiene más que Gimnasia, sí, pero en La Plata siempre se dijo que eran más los del Lobo.

Central y Ñuls, coincido con el usuario "De Madrugada". Pondría a Talleres y Belgrano ahí nomás con los rosarinos pero al medios doble casaca...
Te parece? No conozco Tucumán pero la cancha de Atletico es mas grande que la de San Martín y siempre esta llena...
Una vez en la primera fecha del 2009 vino uno de los dos al Nuevo Gasometro y trajo una banda de gente, unas 5 lucas facil, era el primer partido en primera despues de no se cuantas decadas, cual había sido? Me acuerdo que tardaron en abrir las puertas de la local porque se habian perdido los tucumanos y no sabían para donde enfilar  :laugh:
« Última Modificación: diciembre 26, 2016, 19:21:09 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Esos 8 clubes que nombre en el post para mi hacen mas meritos que los AAAJ, Ferro, Quilmes, Defensa, etc., no solo por tener mas hinchas sino que tienen un potencial mas grande que esos clubes, mas ingresos por sponsors, banca provincial, estadios publicos de la puta madre como el Kempes, sin competencia de los grandes a la hora de formar juveniles, y pueden tener mas infraestructura que los clubes chicos de AMBA, ellos si quieren hacer una inversión grosa y hace ciudad deportiva por ejemplo, salen un toque de sus ciudades y tienen espacio de sobra, aca si Ferro quiere invertir le sale un huevo, el metro cuadrado en Caballito debe esta 3000 dolares, imposible para ellos y sino les queda irse a Ezeiza, lo cual también parece imposible...
En fin, ojala se pueda federalizar de una puta vez el fútbol argentino
Te parece? No conozco Tucumán pero la cancha de Atletico es mas grande que la de San Martín y siempre esta llena...
Una vez en la primera fecha del 2009 vino uno de los dos al Nuevo Gasometro y trajo una banda de gente, unas 5 lucas facil, era el primer partido en primera despues de no se cuantas decadas, cual había sido? Me acuerdo que tardaron en abrir las puertas de la local porque se habian perdido los tucumanos y no sabían para donde enfilar  :laugh:
at.tucuman.3-1.sabado a la tarde.mucha gente.y alto quilombo se armo.se metieron los caballos de la cana a la popular.nos tuvieron casi una hora adentro esperando.la gente se calento y pinto el bardo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Esos 8 clubes que nombre en el post para mi hacen mas meritos que los AAAJ, Ferro, Quilmes, Defensa, etc., no solo por tener mas hinchas sino que tienen un potencial mas grande que esos clubes, mas ingresos por sponsors, banca provincial, estadios publicos de la puta madre como el Kempes, sin competencia de los grandes a la hora de formar juveniles, y pueden tener mas infraestructura que los clubes chicos de AMBA, ellos si quieren hacer una inversión grosa y hace ciudad deportiva por ejemplo, salen un toque de sus ciudades y tienen espacio de sobra, aca si Ferro quiere invertir le sale un huevo, el metro cuadrado en Caballito debe esta 3000 dolares, imposible para ellos y sino les queda irse a Ezeiza, lo cual también parece imposible...
En fin, ojala se pueda federalizar de una puta vez el fútbol argentino
Te parece? No conozco Tucumán pero la cancha de Atletico es mas grande que la de San Martín y siempre esta llena...
Una vez en la primera fecha del 2009 vino uno de los dos al Nuevo Gasometro y trajo una banda de gente, unas 5 lucas facil, era el primer partido en primera despues de no se cuantas decadas, cual había sido? Me acuerdo que tardaron en abrir las puertas de la local porque se habian perdido los tucumanos y no sabían para donde enfilar  :laugh:

http://lgdeportiva.lagaceta.com.ar/nota/632071/deportes/san-martin-club-mas-hinchas-norte-argentino.html

http://www.eldiario24.com/nota/argentina/386503/a-pelear-encuesta-dice-san-martin-mas-grande-tucuman.html

http://i262.photobucket.com/albums/ii115/gabi_talleres/grandtTALLERES.jpg

Ese planito más o menos como pienso que es. Igual, hay mezclado más al medio. Pero más o menos geográficamente debe ser así en Tucumán. San Martín siempre agarró gente de barrios más humildes que Atlético.
Lo que sí, Atlético creció mucho en hinchas en este último tiempo, debido también a que la actualidad decana es mejor que la del santo.
No hay mucha diferencia entre las dos canchas, los dos siempre solieron copar todo. La verdad que lo de los dos es muy bueno, siempre llenan la cancha. Es difícil decir quien lleva más porque como te digo, son como los rosarinos, los dos copan todo el tiempo. Pero en gente es más San Martín.

https://www.youtube.com/watch?v=S9FAvJaXx8c Un bonus jaja
« Última Modificación: diciembre 26, 2016, 19:51:30 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
http://lgdeportiva.lagaceta.com.ar/nota/632071/deportes/san-martin-club-mas-hinchas-norte-argentino.html

http://www.eldiario24.com/nota/argentina/386503/a-pelear-encuesta-dice-san-martin-mas-grande-tucuman.html

http://i262.photobucket.com/albums/ii115/gabi_talleres/grandtTALLERES.jpg

Ese planito más o menos como pienso que es. Igual, hay mezclado más al medio. Pero más o menos geográficamente debe ser así en Tucumán. San Martín siempre agarró gente de barrios más humildes que Atlético.
Lo que sí, Atlético creció mucho en hinchas en este último tiempo, debido también a que la actualidad decana es mejor que la del santo.
No hay mucha diferencia entre las dos canchas, los dos siempre solieron copar todo. La verdad que lo de los dos es muy bueno, siempre llenan la cancha. Es difícil decir quien lleva más porque como te digo, son como los rosarinos, los dos copan todo el tiempo. Pero en gente es más San Martín.
Mira vos.
Buenas bandas tienen ambos. Ojala en algún momento se pueda jugar ese clásico en primera

PD: Ese recorte del grandt se hizo cuando el Santo tucumano estaba en primera, tal vez por eso esta tan cerca de Talleres y por encima de Belgrano
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Central y Ñuls están varios escalones arriba del resto.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21113
Para mi Central y Newells están por encima del resto. Después los cordobeses.

Esos 8 clubes que nombre en el post para mi hacen mas meritos que los AAAJ, Ferro, Quilmes, Defensa, etc., no solo por tener mas hinchas sino que tienen un potencial mas grande que esos clubes, mas ingresos por sponsors, banca provincial, estadios publicos de la puta madre como el Kempes, sin competencia de los grandes a la hora de formar juveniles, y pueden tener mas infraestructura que los clubes chicos de AMBA, ellos si quieren hacer una inversión grosa y hace ciudad deportiva por ejemplo, salen un toque de sus ciudades y tienen espacio de sobra, aca si Ferro quiere invertir le sale un huevo, el metro cuadrado en Caballito debe esta 3000 dolares, imposible para ellos y sino les queda irse a Ezeiza, lo cual también parece imposible...
En fin, ojala se pueda federalizar de una puta vez el fútbol argentino

Todos los clubes que nombraste juegan o jugaron en primera en los últimos años. Si no siguen en primera es por cuestiones propias me parece, no porque el fútbol no se haya federalizado (que no lo está, pero no creo que por eso no estén en primera).

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
El rojo no entra en interior???

Estudiantes??

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2271
http://lgdeportiva.lagaceta.com.ar/nota/632071/deportes/san-martin-club-mas-hinchas-norte-argentino.html

http://www.eldiario24.com/nota/argentina/386503/a-pelear-encuesta-dice-san-martin-mas-grande-tucuman.html

http://i262.photobucket.com/albums/ii115/gabi_talleres/grandtTALLERES.jpg

Ese planito más o menos como pienso que es. Igual, hay mezclado más al medio. Pero más o menos geográficamente debe ser así en Tucumán. San Martín siempre agarró gente de barrios más humildes que Atlético.
Lo que sí, Atlético creció mucho en hinchas en este último tiempo, debido también a que la actualidad decana es mejor que la del santo.
No hay mucha diferencia entre las dos canchas, los dos siempre solieron copar todo. La verdad que lo de los dos es muy bueno, siempre llenan la cancha. Es difícil decir quien lleva más porque como te digo, son como los rosarinos, los dos copan todo el tiempo. Pero en gente es más San Martín.

https://www.youtube.com/watch?v=S9FAvJaXx8c Un bonus jaja
En una de las páginas que pusiste marca que San Martín tiene 0,1% más hinchas que Atlético. yo por lo que puede ver y observar, más o menos tienen la misma cantidad de gente. Puede que San Martín tenga un poco más pero no se nota. En todas las encuestas que vi siempre están parejos. Cuando vinieron al bajo trajeron más o menos lo mismo.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Central
Newells
Talleres
Belgrano
Colón
Unión
San Martín de Tucuman
Atlético Tucuman
Independiente Rivadavía de Mendoza
Gimnasia de Jujuy.

SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
En San Juan cual es el mas copador? Desamparados o San Martin? :o

Para mi Central y Newells están por encima del resto. Después los cordobeses.

Todos los clubes que nombraste juegan o jugaron en primera en los últimos años. Si no siguen en primera es por cuestiones propias me parece, no porque el fútbol no se haya federalizado (que no lo está, pero no creo que por eso no estén en primera).
Sisi, de hecho solo falta San Martín en primera. A lo que iba es que seguro los clubes del interior le copen la parada a los chicos de aca

Central
Newells
Talleres
Belgrano
Colón
Unión
San Martín de Tucuman
Atlético Tucuman
Independiente Rivadavía de Mendoza
Gimnasia de Jujuy.


En Mendoza el que mas hinchas tiene es Independiente? Desconozco la verdad, pero por los pocos partidos que enganche de ellos en la TV no llenan la cancha muy seguido...
Godoy Cruz tendria que tener muchos mas hinchas que los que tiene, hace una decada estan en primera, clasificando a copas, en una ciudad de un millón de habitantes y no llenan ni la popular, y eso que pelearon campeonatos...
« Última Modificación: diciembre 26, 2016, 20:56:15 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
san martin me parece que es el que mas tiene en mendoza.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Talleres
Central
Newells
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Central
Newells
Talleres

En ese orden..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
central es el q mas tiene creo q seguido por los cordobeses, desp pondria a newells y colon, en santa fe colon debe tener el 75 porciento de hinchas mucha diferencia con unin

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Newell's ni por asomo tiene más gente que Talleres y Belgrano.
Coincido en lo de Central encabezando la lista.

Ahora en offtopic, en Córdoba, Colón tiene más gente que los rosarinos.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk