Autor Tema: Trofeos de Fútbol Para Todos  (Leído 11644 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pobre AAAJ, tantos años esperaron para salir campeones de nuevo y mira el trofeo que les dieron..
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Y si lo diseñan unos pibes o algo así

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Y si lo diseñan unos pibes o algo así
Estudiantes de diseño industrial la diseñan, deben ser todos virgos  :risacasla:
todos horribles, los ultimos 2 capaz safan
porq no hacen uno como la gente y lo dejan asi ya..

el mejor trofeo de liga q existe es el de la premier

es hermoso
Concuerdo, aparte los tipos le ponen un "simbolo patrio" de manera sutil como es esa corona que tiene el trofeo, no es necesario cambiarle el nombre cada seis meses y ponerle "Copa Maximo Kirchner" o esas cosas que hacen para parecer patriotas, con hacer un trofeo piola y mandarle un sol de mayo en algún lado va como piña
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
El modelo que habían introducido en el Apertura 2007 (que ganó Lanús) y que se usó hasta el Clausura 2009 (que ganó Vélez), en esencia me gustaba. Quizás le haría algunos retoques, pero en lo esencial es prolijo y tiene cierta elegancia. Los del FPT, es serio, no me gusta NINGUNO. Pese a que algunos diseños no son feos en sí mismos, no parecen trofeos. Ni hablar del de Argentinos Jrs. El que ganó Banfield, el primero del FPT, de corte tradicional, no me gusta porque parece de torneo amateur barrial. Yo repondría el de 2007-2009 (imposible puesto que era entregado por el patrocinador, aparentemente), o en su defecto crearía uno nuevo, similar o no, pero con forma de trofeo, tradicional pero con personalidad y estilizado, que sea entregado por AFA y no por el dueño de turno de los derechos televisivos, ni de patrocinadores circunstanciales (ya sea IVECO, CableVisión, Gillette o cualquiera) y que ya quede de forma permanente. Un trofeo también hace al prestigio de la competición. Imagínense si el Mundial, la Champions o la Libertadores cambiasen de trofeo en cada edición. El del trofeo de premiación es un aspecto, otro más, de la enorme desprolijidad que reina en AFA.
Tampoco vería con malos ojos reincorporar el trofeo histórico que compartieron más arriba, quizá remozándolo un poco, sobre todo en la base, porque así tiene aspecto de viejo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Habría que fijar un lindo modelo y listo, así podés tener una imagen clara de la copa del torneo argentino que es importante, y que se dejen de romper las bolas con iveco y la boludez esa de hacer un torneo para diseñar las bostas que diseñan

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Que mamarracho cambiar el trofeo todos los torneos. Bien acorde al futbol nuestro...

Estudiantes de diseño industrial la diseñan, deben ser todos virgos  :risacasla:Concuerdo, aparte los tipos le ponen un "simbolo patrio" de manera sutil como es esa corona que tiene el trofeo, no es necesario cambiarle el nombre cada seis meses y ponerle "Copa Maximo Kirchner" o esas cosas que hacen para parecer patriotas, con hacer un trofeo piola y mandarle un sol de mayo en algún lado va como piña

Tal cual loco, 1 solo trofeo así.

La "copa" pierde total prestigio si cambia constantemente.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14452
Que hijo de puta el que diseño el de argentinos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Tal cual loco, 1 solo trofeo así.

La "copa" pierde total prestigio si cambia constantemente.


Nah tampoco la pavada.

Desde lo estético estamos re chotos (camisetas, estadios, no hay un trofeo, no hay un logo indentificatorio, etc).

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
La verdad... no entiendo por que no se puede seguir un mismo criterio para todas  :boluu:

Dentro de todo, la de Estudiantes, Newell's, SL y River están bastante bien pero podrían haber mantenido el mismo tamaño. El resto da asco

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
La verdad... no entiendo por que no se puede seguir un mismo criterio para todas  :boluu:

Dentro de todo, la de Estudiantes, Newell's, SL y River están bastante bien pero podrían haber mantenido el mismo tamaño. El resto da asco
Lastima que a la de Estudiantes le dispararon un tiro (?)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Nah tampoco la pavada.

Desde lo estético estamos re chotos (camisetas, estadios, no hay un trofeo, no hay un logo indentificatorio, etc).

ojo me refiero a la copa en sí, la competencia no se afecta, pero la copa, el trofeo en sí si.

La copa de la Libertadores, la de la Champions, son copas que se hacen desear al margen de la competencia, y eso es porque pasó por las manos de quienes fueron los mejores equipos en cada año hace décadas

si la cambiás en todas las competencias, nunca es la misma copa y esa "mística" se pierde

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Lastima que a la de Estudiantes le dispararon un tiro (?)

Jajaaaja  :boluu: ni cuenta me di alto huraco

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No se puede hacer algo así?, tan difícil es tomar este modelo de referencia?..



Para la copa Argentina, un modelo parecido a la supercopa Alemana:





« Última Modificación: octubre 01, 2014, 17:26:30 por Angeluz »

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Me parece una verguenza que todos los campeonatos haya un trofeo distinto, ademas son horribles todos.


No se cual es la idea, deberia haber un unico trofeo con forma de copa o algo parecido por lo menos.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...

la nuestra es un calzador de zapatos
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Na igualmente que no copien a la de inglaterra, quedaria super bizarro  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Na igualmente que no copien a la de inglaterra, quedaria super bizarro  :lol:
jajajaj seria una boludes copiar a los ingleses, hay que hacer algo original y listo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Me gusta la que le dieron a los bosteros
La de argentinos es un chiste
Y la nuestra bastante feita también
La que me gusta mucho es la de la copa argentina

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155


Ésa es la del clausura 2001? ta linda.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta


Ésa es la del clausura 2001? ta linda.
Se, pero parece la copa de un torneo de barrio en vez de una liga
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Dejate de joder tincho, eso es un trofeo enserio, comparalo con la poronga que vienen dando los de FPT.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Primero en principal hablan de que un estudiante de diseño (grafico, arquitectura, industrial y no se que mas) lo haga.. faltaba que metan a los de indumentaria y estaba completa. Yo como estudiante de diseño grafico no lo puedo hacer.. no tengo conocimientos sobre el material, el peso, etc..
Despues el camion que le metieron a uno.. claramente lo hicieron ellos, no creo que un estudiante haga eso.
Y por ultimo, hay que unificar. Para el clausura x modelo, para el apertura otro, no todos los torneos uno diferente.

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
hay algunas que sinceramente.....dan con una mirada de " :triste: :uhh: :boluu:" .... el de argentinos campeon se parece a de una maceta  :risacasla:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Che la última que ganó Velez es horrible también eh

Desconectado matiaselloco

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Socio Nº 74606
Primero en principal hablan de que un estudiante de diseño (grafico, arquitectura, industrial y no se que mas) lo haga.. faltaba que metan a los de indumentaria y estaba completa. Yo como estudiante de diseño grafico no lo puedo hacer.. no tengo conocimientos sobre el material, el peso, etc..
Despues el camion que le metieron a uno.. claramente lo hicieron ellos, no creo que un estudiante haga eso.
Y por ultimo, hay que unificar. Para el clausura x modelo, para el apertura otro, no todos los torneos uno diferente.
Vos como estudiante de diseño grafico SI lo podes hacer, es cuestion de sentarse a leer las bases y condiciones.
Creo que esto de que lo hagan estudiantes lo hicieron despues del coso ese de argentinos, se habran dado cuenta que no se les caia una idea