Autor Tema: Trofeos de Fútbol Para Todos  (Leído 11644 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta

En Octubre van a presentar el trofeo de este campeonato

La de Argentinos es un asco, tiene un camioncito incrustado!!! Después las de Velez también son bastante fuleras, las demás me gustaron dentro de todo
« Última Modificación: septiembre 28, 2014, 16:10:40 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
El otro día hablaba de eso, son feas pero el premio se la lleva a de AAAJ 

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
El otro día hablaba de eso, son feas pero el premio se la lleva a de AAAJ


Encima es hueca y parece de cartón, cualquiera hicieron ahí  :lol:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
por dios la de argentinos
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
A mi denme algo tradicional y soy feliz, me quedo con la que saco banfield. La de argentinos es horrible

y ya justamente esta bien decirle trofeo a esto, hay cada deformacion... ya no se le puede decir copa a esas cosas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuando empezaron con la pelotudes de iveco la cagaron y mal... encima ponen lo de "diseñá tu pasión" así primero que no se esfuerzan en pensar un trofeo decente y de última no fueron ellos, sino los diseños que mandó la gente.

Eran buenas las de Gillete, antes de que empezaran con esta pelotudes de iveco...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
A mi denme algo tradicional y soy feliz, me quedo con la que saco banfield. La de argentinos es horrible

y ya justamente esta bien decirle trofeo a esto, hay cada deformacion... ya no se le puede decir copa a esas cosas
Para mi no son taan feas algunas, la que ganamos nosotros por ejemplo esta buena. Lo que sí me gustaría es que hagan una piola y la dejen para siempre, porque viven cambiando y queda para la mona. Cuando estaba esta era presentable, y la mantuvieron varios torneos:




Una así pero en vez de rojo azul y en vez de "Cablevisión" que diga "FPT - IVECO" o algo así quedaría muy bien
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pabcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1568
El fútbol argentino es tan malo que ni siquiera mantiene un mismo trofeo todos los años. La liga argentina tendría que tener una clara estructura y orden y una copa fija todos los años, no puede ser que se cambien cada 6 meses, no es serio. Eso tendría que salir desde AFA. Que los patrocinadores le pongan su logo y todo lo que quieran, pero que dejen una copa fija, por un tema hasta de identidad.

Desconectado matiaselloco

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Socio Nº 74606
El de argentinos fue un chiste. Igual a mi me parece bien que los estudiantes de diseño sean los encargados de crear el trofeo, el año que viene seguro mande un modelo

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Que desastre la de Argentinos, y el camión ese de Iveco que tiene en el diseño la caga mas

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Para mi no son taan feas algunas, la que ganamos nosotros por ejemplo esta buena. Lo que sí me gustaría es que hagan una piola y la dejen para siempre, porque viven cambiando y queda para la mona. Cuando estaba esta era presentable, y la mantuvieron varios torneos:




Una así pero en vez de rojo azul y en vez de "Cablevisión" que diga "FPT - IVECO" o algo así quedaría muy bien
En mi opinión, Esa es horrible y barata. Puro plástico...si los anillos fueran de metal estarían piola.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Comparen esos trofeos con el trofeo de la Premier League.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
La de Banfield me gusto. Estaria bueno que eligieran uno parecido y lo dejen como trofeo fijo ya

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
todos horribles, los ultimos 2 capaz safan
porq no hacen uno como la gente y lo dejan asi ya..

el mejor trofeo de liga q existe es el de la premier

es hermoso


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
El fútbol argentino es tan malo que ni siquiera mantiene un mismo trofeo todos los años. La liga argentina tendría que tener una clara estructura y orden y una copa fija todos los años, no puede ser que se cambien cada 6 meses, no es serio. Eso tendría que salir desde AFA. Que los patrocinadores le pongan su logo y todo lo que quieran, pero que dejen una copa fija, por un tema hasta de identidad.

  La idea de ir cambiando el trofeo no es tan mala, pero esto de cambiarlo todos los años es una payasada. Minimo deja un mismo trofeo por 10 años, cambialo cada decada, no se.
  Lo que me parece mas grave es que algunas parecen copitas ganadas en torneos amitosos o amateurs, otras en cambio si no las ves en una vitrina ni siquiera se te ocurre pensar que son trofeos. Yo por ejemplo veo esto...






  ...y elijo levantar la medallita.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Por favor muchachos. Ni si quiera en San Lorenzo se hace un buen trabajo de imagen. Van a esperar que lo haga FPT?
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Cuando empezaron con la pelotudes de iveco la cagaron y mal... encima ponen lo de "diseñá tu pasión" así primero que no se esfuerzan en pensar un trofeo decente y de última no fueron ellos, sino los diseños que mandó la gente.

Eran buenas las de Gillete, antes de que empezaran con esta pelotudes de iveco...

  Yo ya mande mi diseño.

"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Pobre AAAJ, tantos años esperaron para salir campeones de nuevo y mira el trofeo que les dieron..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Muy futuristas algunas jajaja.



Que dejen esta que es la que mas años estuvo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Muy futuristas algunas jajaja.



Que dejen esta que es la que mas años estuvo.
Esa la usaron para la superfinal trucha entre Velez y Newells:

Esta buena dentro de todo, en vez de esos escuditos podrían poner todos los campeones del profesionalismo o algo distinto
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Que mamarracho cambiar el trofeo todos los torneos. Bien acorde al futbol nuestro...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Esa la usaron para la superfinal trucha entre Velez y Newells:

Esta buena dentro de todo, en vez de esos escuditos podrían poner todos los campeones del profesionalismo o algo distinto

Son los escudos de los equipos campeones creo, quedaria como la copa libertadores... ojala se aviven.

Aca la historia del trofeo: http://www.copaargentina.org/es/noticias/2948_El-trofeo-mas-anejo-del-futbol-argentino.html

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Son los escudos de los equipos campeones creo, quedaria como la copa libertadores... ojala se aviven.

Aca la historia del trofeo: http://www.copaargentina.org/es/noticias/2948_El-trofeo-mas-anejo-del-futbol-argentino.html
No se eh, hay escudos que ni se pueden identificar de que club es. Pero si le ponen escudos de los campeones esta genial esa copa, encima tiene cierta historia..


Cambiando de tema, les dejos algunas propuestas que, por suerte, no fueron elegidas:
(La ultima nos hubiese tocado a nosotros  :boluu: )
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
dentro de todas, las de banfield, la de river y la nuestra son las mas "lindas" no me acuerdo los trofeos de los torneos anteriores, se que el del 2007 era un estilo traidcional



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015