Autor Tema: Dsd 18hs Belgrano vs Estudiantes/Lanus vs Rac*ng/Boca vs Olimpo/Newells vs Velez  (Leído 8838 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
En esa cancha del orto, se corrieron la vida, 1er partido del Torneo, este equipo no hizo pie para nada ahi, y ningún otro fácilmente lo puede hacer (sino miren al poderoso Lanús como con uno menos Olimpo se los garchó).

Boca si tenía que jugar en Bahí Blanca no ganaba NI EN PEDO, acá es obvio que iba a ganar...

fue la cancha y lo sabes... y con argentinos se nos dio porque sino era un empate clavado...

Lanus con titulares tmb perdio ahi

Para mi lo de la cancha es un mito, aunque bueno si es una cajita de alfajores, pero no se compara la actitud de ese partido, con este, no ponen huevo no ponen nada, y este boca esta metiendo lo que ellos no, yo se que Olimpo puede dar mucho mas que esto, pero son asi, una mierda.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Ahora Riquelme va a hacer pases intrascendentes a los costados y le ponen 10 en Olé.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
:cansado:

Insisto, no puedo creer como perdimos con este Olimpo de mierda.

No tiene nada pero nada que ver. Primero que cada partido es distinto. Y segundo que es MUY DIFERENTE a como juegan de local a como juegan de visitante. De local jugando mal te meten 2 pelotazos de la nada y te pueden generar una jugada de gol en esa cancha, cosa muy diferente jugando de visitante y en canchas mas grandes.

Si vamos al caso Lanus que tiene mucho mas equipo que boca, perdió 0-2 en cancha de Olimpo y casi todo el partido con un jugador mas. La dif. es que de local te atacan un poco mas, de visitante Olimpo casi no lo hace.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Ahora Riquelme va a hacer pases intrascendentes a los costados y le ponen 10 en Olé.

Y los medios hablando de la resurección de boca, que ahora si empieza la buena racha, y que estando Riquelme en cancha es otra cosa.
Todo sin acotar que Olimpo directamente no quiso pasar la mitad de cancha.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No tiene nada pero nada que ver. Primero que cada partido es distinto. Y segundo que es MUY DIFERENTE a como juegan de local a como juegan de visitante. De local jugando mal te meten 2 pelotazos de la nada y te pueden generar una jugada de gol en esa cancha, cosa muy diferente jugando de visitante y en canchas mas grandes.

Si vamos al caso Lanus que tiene mucho mas equipo que boca, perdió 0-2 en cancha de Olimpo y casi todo el partido con un jugador mas. La dif. es que de local te atacan un poco mas, de visitante Olimpo casi no lo hace.

Si claro, lo de los pelotazos tenes razon, en el primer tiempo me acuerdo que nos metieron 2 pelotazos y estaban en nuestra area.

Ahora Perazzo mete a Valencia, porque no mete un delantero antes? que se yo, opiniones...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5687
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

Desconectado Lavoe

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Lima, Perú

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
dale olimpo la concha de tu madre, te estas llendo a la b equipo de mierda

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Yo a Bauza lo mato si contra ESTE Boca (peor que River) juega con triple 5 en la Bostanera.

Olimpo con poco y NADA lo puede empatar.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Uh dios quien los aguanta ahora, ahi esta para la fotito del fin de semana, que tipo falso


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ahora van a decir que Riquelme fue el mejor del partido, lo van a pedir para la selección.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Qué abrazo más falso el de Riquelme y Gigliotti, por favor, qué asco me da esto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
que agrandados, ni el gol festejaron, todo para la fotito.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Soy al unico que le da bronca esa cara de Riquelme, de desahuseado como si hubiera corrido una maraton? me molesta mucho.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5687
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Soy al unico que le da bronca esa cara de Riquelme, de desahuseado como si hubiera corrido una maraton? me molesta mucho.
es que para el fue una maraton lo que corrio...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que de la mano de Carlos Bianchi?...  yo no lo puedo creer.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5687
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
riquelme diciendo "el domingo vamos a enfrentar a un gran... a un equipo que ... tiene una gran hinchada" quiero ver que opina despues del partido.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Roman es un ex jugador, roto, pero por lo menos puede patear un penal kkkkk

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
una cosa es patearle un penal a champagne, que ataja en olimpo y otra cosa a orion, arquero de seleccion.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Roman es un ex jugador, roto, pero por lo menos puede patear un penal kkkkk

Que tendra que ver no? cuando estaba sanito erro uno contra el Arsenal que le daba la final de la Champions al Villarreal y en la Libertadores erro contra Libertad ...y en la ultima contra Newells...y ahora mete un penal contra Olimpo atajando el gran Nereo  :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles