Autor Tema: Cómo boludean al hincha de fútbol...  (Leído 6059 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Hoy qué casualidad dirigió Lunati a River y qué curioso que le regalaron un penal. Pero es re bostero, eh!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Hoy qué casualidad dirigió Lunati a River y qué curioso que le regalaron un penal. Pero es re bostero, eh!!!

Lo de poner a Lunati para dirigir a Riber lo hacen a propósito. Increíble.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Alevosísimo, dio mucho asco. Algo tienen que hacer, no puede quedar así la cosa.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Y ahora ??? que asco le tengo al ladrón este  :palo:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hoy qué casualidad dirigió Lunati a River y qué curioso que le regalaron un penal. Pero es re bostero, eh!!!

Mi hijo me dijo que les habían regalado un penal, y me pidió que adivine quién era el árbitro.   :si:  Era muy fácil.

La verdad, no se cómo nadie hace nada. Es una vergüenza.   :palo: :palo: :palo:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Una verguenza!!!! son unos hijos de puta loco!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
La forma en que boledean al hincha no es precisamente esa, es con los partidos a puertas cerradas, los casos de gatillo facil, la expulsion del hincha visitante, los maltratos de la entrada. Mejor yo hablaria de eso.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
La forma en que boledean al hincha no es precisamente esa, es con los partidos a puertas cerradas, los casos de gatillo facil, la expulsion del hincha visitante, los maltratos de la entrada. Mejor yo hablaria de eso.

Si querés hablar de eso armá un post sobre eso. Acá se habla de otra cosa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Mi hijo me dijo que les habían regalado un penal, y me pidió que adivine quién era el árbitro.   :si:  Era muy fácil.

La verdad, no se cómo nadie hace nada. Es una vergüenza.   :palo: :palo: :palo:

Con todo respeto, pienso que ni al autor del posteo ni de este comentario les labura bien el marote...porque si el hijo de CuervodeItuzaingo le hubiese preguntado a su padre a cual de los equipos LUNATI le habia birlado la concesion de un penal en River - GELP...este muchacho  le hubiese respondido de igual manera...que era muy facil saber que la victima habia sido GELP...y le hubiese errado como a las peras...o a todas las frutas del Mercado Central...

De a UNA jugada...te pueden vender cualquier buzón...por escandalosa que sea...

Obviamente...BOCA es el primer equipo beneficiado por Lunati por varios cuerpos...
« Última Modificación: marzo 10, 2014, 20:34:09 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Belu.Biol

  • Visitante
Hoy qué casualidad dirigió Lunati a River y qué curioso que le regalaron un penal. Pero es re bostero, eh!!!

Cuando la AFIP se metió en casa de LUNÁTIco encontró de paso lo siguiente, según lo que me contaron
* Posters de Francescoli (se escribe así?) Labruna y otros ídolos
* Trofeos de River

Está bien, cada cual es hincha del cuadro que quiere o cada cual hace ver lo que quiere
Por cierto el penal de ayer lo vió el solo,,siguen boludeando al hincha

http://www.diariopopular.com.ar/notas/151113-pablo-lunati-es-hincha-river

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Radio La Red AM 910 ‏@radiolared  21 min
Lunati: "Arriba no veo, yo miro abajo y Caraglio lo toca. Mi duda era si había sido adentro o afuera, pero me la jugué", en #UnBuenMomento

Pablo Lunati: "Todavía tengo dudas. Me pude haber equivocado pero falta hay", en #UnBuenMomento

Santiago De Bernardi ‏@santideber  18 min
Lunati en @radiolared: "Esto es para todos los tarados que decían que Arsenal siempre ganaba conmigo".

 :boluu:  :boluu:  :boluu:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Radio La Red AM 910 ‏@radiolared  21 min
Lunati: "Arriba no veo, yo miro abajo y Caraglio lo toca. Mi duda era si había sido adentro o afuera, pero me la jugué", en #UnBuenMomento

Pablo Lunati: "Todavía tengo dudas. Me pude haber equivocado pero falta hay", en #UnBuenMomento

Santiago De Bernardi ‏@santideber  18 min
Lunati en @radiolared: "Esto es para todos los tarados que decían que Arsenal siempre ganaba conmigo".

 :boluu:  :boluu:  :boluu:

O sea que invento un penal para q no digan que Arsenal gana con el? jajaj

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Si querés hablar de eso armá un post sobre eso. Acá se habla de otra cosa.

Lo hice un par de veces. Siempre lo mejor es generar conciencia de como se lo boludea, la gestión del gobierno K en el fútbol es lo mas grave, muchísimo mas que un penal de mierda. Con todo respeto ehh
« Última Modificación: marzo 10, 2014, 13:46:33 por yo_ciclon »
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
O sea que invento un penal para q no digan que Arsenal gana con el? jajaj

Tal cual jaja impresentable

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Hoy qué casualidad dirigió Lunati a River y qué curioso que le regalaron un penal. Pero es re bostero, eh!!!

http://www.youtube.com/watch?v=gDKjNHSU0H0&list=UU1Vw0ZG-H2598P6yfk8y2Xg&feature=share&index=2

No, no es bostero.  Estas imagenes son trucadas.




Y en cuanto al hecho que, además de servir a River, el penal ayude a limpiar la imagen de Arsenal con este impresentable...es tipica maniobra del sistema...matar dos pajaros de un tiro.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Es una verguenza que pongan a este tipo dirigir a River.. Dirigir a cualquier cosa, pero justo a las gallinas?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Atencion: pararon a Lunati, problema resuelto                           :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Hoy qué casualidad dirigió Lunati a River y qué curioso que le regalaron un penal. Pero es re bostero, eh!!!

Sos tan básico que ni siquiera miraste las estadísticas, buscá la estadística de Lunatti con Boca y Lunatti con River,

Acá tenes las de River:

30 partidos, ganó 10, empató 11 y perdió 9.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
muchos de esos partidos son falopa Angeluz

Lunati le dio un penal inexistente a River sobre la hora en cancha de Colon con Patronato cuando estaba perdiendo, lo erro el Chori, ese Sábado estaban + en Promoción q en Ascenso directo y se puede decir q otro año en la B, pasa q Central perdió con Chaca ..

pero ese Penal lo ponía en Primera A, ni + ni -
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Con el Penal q no nos dio Lunati contra EST nos mando al muere a Liniers, y esto significaba Copa Libertadores para River y $$$ para las gallinas en este difícil momento
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
muchos de esos partidos son falopa Angeluz

Lunati le dio un penal inexistente a River sobre la hora en cancha de Colon con Patronato cuando estaba perdiendo, lo erro el Chori, ese Sábado estaban + en Promoción q en Ascenso directo y se puede decir q otro año en la B, pasa q Central perdió con Chaca ..

pero ese Penal lo ponía en Primera A, ni + ni -

Falopas??? te parece?, vos viste los partidos del triangular que nos cagaron que dirigió este tipo a Boca?,
Acá las estadísticas con Boca...

25 veces dirigió a Boca, 17 triunfos, 4 empates y 4 derrotas.

River iba a ascender si o si, no tiene sentido.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es un arbitro designado a dedo, en nuestro caso, nos cagó contra Estudiantes de local, como también nos cagó Pittana en la ultima fecha... ya estaba designado el campeón, son los peores estos hijos de putas, pero claramente en el historial, favorece mucho mas a Boca que a River....

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Con el Penal q no nos dio Lunati contra EST nos mando al muere a Liniers, y esto significaba Copa Libertadores para River y $$$ para las gallinas en este difícil momento

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Falopas??? te parece?, vos viste los partidos del triangular que nos cagaron que dirigió este tipo a Boca?,
Acá las estadísticas con Boca...

25 veces dirigió a Boca, 17 triunfos, 4 empates y 4 derrotas.

River iba a ascender si o si, no tiene sentido.

te puse partidos falopa en esa estadística q favorece a Lunati vs River

si River iba a Promoción te aseguro q se quedaban otro año + en la B, ese Sábado estaban muertos, tuvieron q ponerle MUCHA PERO MUCHA GUITA X CABEZA A CHACA, Ereros parecía Messi
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
te la tomo q este es + fanático de la guita q de River, pero cuando se juntan las 2 mejor, no ?

Maglio jamas nos dio un penal escandaloso, el + ahí nomas q recuerdo es uno contra Indepte en Rasin, pero dsp nos expulsa a uno y jugamos mucho tiempo con 10, ganamos 2 1 gol de Ortiz
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)