Autor Tema: Que tecnico de la puta madre es Almeyda!  (Leído 532 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Siempre yendo al frente. No entiendo como las gallinas lo dejaron ir y menos porel mentiroso de Ramón Díaz. Ojala algún día nos dirija.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y teniendo a Bianchi Arce en defensa, va a buscar los partidos igual.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Para la B si, hay que ver como le va en primera.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
En river estaba muy pichi todavia...

Yo apalabraria a trezeguet, ese tambien tiene pinta que va a ser un pedazo de técnico.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me alegra por El Pelado , tiene pinta de buen tipo , se mató por su club y se fue despreciado como un paria , es que la gente no tiene memoria .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
En river estaba muy pichi todavia...

Yo apalabraria a trezeguet, ese tambien tiene pinta que va a ser un pedazo de técnico.

En River iba al frente y agarro el equipo en el peor momento mientras Ramón "Yo no descendi" Díaz se rascaba el culo. En la A iba al frente y no tuvo suerte. Lo fueron porque ese club de mierda tiene hinchas muy pelotudos.
Ahora agarró Banfield y sin demasiado hizo un equipo terrible que te caga a pelotazos y te mete contra tu arco. Almeyda va a terminar dirigiendo en Europa y a buen nivel, van a ver.

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Me gusta como técnico y es un buen tipo