Autor Tema: Chicago.  (Leído 4446 veces)

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Chicago venció a Defensores de Belgrano, con gol de Montenegro, logró su octavo triunfo consecutivo y es el único puntero hasta que juegue Atlanta. Con esta victoria, el Torito quedó a una de igualar su récord en el profesionalismo, que se mantiene vigente desde 1939.

Corazones paralizados. Entre tanta euforia, se produjo una pausa que pareció eterna. Se jugaba el minuto 43, cuando Nahuel Fioretto, volante de Defensores, reventó el poste derecho. Fue el desenlace de una sucesión de errores de Chicago. Primero, Daniel Monllor se la dio a Farías, que estaba de espaldas al campo, demoró el pase y perdió el balón. Entonces, Grecco quedó mano a mano con el arquero del Torito, quien remendó su error y tapó el remate. Sin embargo, Mataderos recién volvió a latir una vez que la pelota despegó del palo, tras el tiro en llamas de Fioretto.

Esa secuencia formó parte del último tramo, cuando Chicago perdió la posesión por dos factores: las salidas de Gomito y Fáttori, más la presión del Dragón. Así, el local se prendió en un ida y vuelta, al ritmo del fervor popular. En esos minutos calientes se impuso Montenegro porque aguantó la pelota y provocó faltas. O sea, ganó tiempo y oxígeno.

Este viejo Lobo del área, a los 35 años, mostró su sabiduría. Tras un córner de Barbona, anticipó a Fassi en el primer palo y casi desde el suelo soltó el único remate que superó a Anconetani. Es que el Tano tuvo atajadas estupendas frente a Montenegro y Scifo. Y en ese rubro, Monllor no se quedó atrás al atorarle dos mano a mano a Grecco y achicar, en tiempo y forma, los espacios frente a Aguirre.

La diferencia nació en el aprovechamiento de los momentos favorables. Chicago acertó y Defe falló. El Toro conoció la octava maravilla, que lo catapultó a la punta en solitario. Una realidad basada en un toqueteo infernal y distintivo. Aunque, fiel a su historia, transitó un final infartante como para no perder la costumbre.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me caen bien y ojala algun dia vuelvan a primera.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Equipo villero, gente villera. Y no por nada, de las hinchadas más violentas del país. Si ascienden, bien, pero a la B Nacional y listo. Preferiría a Platense o a Atlanta.

Igual los preferiría antes que Arsenal, Rafaela, Olimpo y demás equipos de verga.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
No me importa lo que piensen. Pero para mí Chicago es de los clubes de fútbol uno de los que más huevos le pone a cualquier situación. Desde aquella goleada histórica 5 a 0 a Boca, allá por los 80, hasta que los de la Afa le descontaron 18 pts. (se encontraban luego en la B en zona de promoción a Primera y por descuento de puntos terminó cayendo en promoción por el descenso, que en una mala noche perdió con Los Andes 2 a 0). Soy simpatizante de Chicago y sinceramente uno de los últimos partidos que me hizo feliz fue ver San Lorenzo 3 - Chicago 2 en un partidazo por el Clausura 2007. Era chico, pero decía "que gane cualquiera, voy a ser feliz". Después bueno, a Chicago lo cagaron contra River por un "penal" a Higuaín cobrado por Furchi, que fue falta pero afuera del área y dejó en Promoción a Chicago para descender. Todos conocen los duelos ante Tigre. Y la vida cobrada que le quitó 18 pts. Gracias viejo por tanta pasión transmitida. Daría cualquier cosa por ver a Chicago y a San Lorenzo pelear un mismo campeonato de Primera. Saludos.
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que bueno es saber que un equipo que esta en la metro intenta jugar al FUTBOL y esa idea por lo visto le da resultados. No esta tooooodo perdido en este futbol mediocre. Voy a ver si engancho algun partido del torito en estos dias
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Viví desde el '82 hasta el 2000 en mataderos, al lado de mi casa había un hombre hincha de biosta y de chicago , muy futbolera, cuando la relación de vecino se fue dando las charlas de fútbol eran diarias, el tipo vivía gastándome por los dos, bosta había salido campeón con Maradona y nos nos habíamos ido a la B, desde ese entonces que a este equipo no lo puedo ver, ojalá se queden en la B para siempre y me alegra que se haya cortado su sprint ganador con flandria... el último
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Estan en la B Metro

Ahora suben y el año q viene juegan horrible y bajan, asi lo hacen siempre
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Me acuerdo de ese partido....Nueva Chicago siempre fue la Institución que trajo mas gente al Pedro Bidegain cualquiera sea la posición que ocuparen en la tabla.-   INIGUALABLES !!!!!

Mi respeto y admiración para una de las parcialidades a la cual mas han cagado de parte del establishment a lo largo de toda su historia .-
Maaaaal

El penal contra riber.
La quita de puntos "única en la historia"
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Admiro mucho a Chicago y a su gente, siempre fue un equipo que me cayó simpático.

Recuerdo la foto del partido que postearon más arriba. De hecho, siempre que fui a la cancha contra ellos, llevaron muchísima gente.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
La de la foto en el bajo, le ganamos creo que 3 a 2 con dos golazos de tiro libre de Adrian González. De esos goles que decís: está el mono en el arco, se la clavo al angulo.

Estando 3 a 0 se nos ponen a tiro 3 a 2
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
si no fuera por lo kilombos que arma su hinchada estarian en primera.
San Lorenzo

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
a proposito estaria espectacular un clasico all boys vs chicago en primera.
San Lorenzo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Jugando igual fue que Atlanta subió hace dos años al Nacional y así como subió volvió a bajar.
Los muertos no roban cable

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Jugando igual fue que Atlanta subió hace dos años al Nacional y así como subió volvió a bajar.

Cuando subio atlanta que tambien subio chicago creo, los 2 dieron lastima en la b nacional. No le ganaban a nadie.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No los vi jugar por eso me cuesta creer que un equipo que está en el ascenso juega al tiki tiki

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cuando subio atlanta que tambien subio chicago creo, los 2 dieron lastima en la b nacional. No le ganaban a nadie.

Es verdad, Si no fue ese año fue al siguiente.

Los equpos de la B Metro tienen muchos problemas para hacer pie en la BN generalmente.
Los muertos no roban cable

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Había descendido una fecha antes a ese partido. Pero igualmente esa noche copó Avellaneda.

http://www.youtube.com/watch?v=hpnFQdfan4s.

jaja y quien dirigía a chicago? madelon..



Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14774
la entrada sale 15 pesos, yo tambien iria, aunque sea para pasar el rato jaja.

Para ese partido estaba $95 la popular.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
jaja y quien dirigía a chicago? madelon..

A Leonardo "Carol" Madelón lo contrataron a instancias del pope de la Afa Don Julio Grondona diciéndoles que si hacían bien los deberes tenían la permanencia en Primera División asegurada.....y como siempre al "Torito" lo cagaron olimpicamente !!!!

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
a proposito estaria espectacular un clasico all boys vs chicago en primera.

Imposible........All Gays es un equipo e Institución de la Primera "C"  !!!!! o sea no existen !!!!!

A propósito: "All boys all boys la puta que te parió !!!!!!