Autor Tema: Chicago.  (Leído 4447 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Juegan lindo estos eh, mucho tiki tiki.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Estan en la B Metro

Ahora suben y el año q viene juegan horrible y bajan, asi lo hacen siempre

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
chicagon

tengo un amigo que esta en las inferiores, 17 años, terrible crack. Entrena con la primera pero nunca lo convocan

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Me acuerdo cuando ascendio atlanta hace un par de años, todos decian que iban a pelear el ascenso a primera, no duraron nada en la b nacional

Tapatalk.-


Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Ojala suban y les vaya bien.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
« Última Modificación: marzo 10, 2014, 00:01:22 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Equipo de mierda, son unos rastreros asquerosos. Estos, chacarita, almirante brown... equipos de mierda si los hay

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Siempre lo mismo Chicago, asciende pintando bien y pum. Al poco tiempo descenso.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me caen bien los de chicago, ojala suban.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
me caen mal estos equipitos de mierda, pero me gusta que tengan hinchada... onda chicago, morón, etc, estan abajo pero tienen gente que los va a ver siempre
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
me caen mal estos equipitos de mierda, pero me gusta que tengan hinchada... onda chicago, morón, etc, estan abajo pero tienen gente que los va a ver siempre
la entrada sale 15 pesos, yo tambien iria, aunque sea para pasar el rato jaja.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es una hinchada para primera división, sumando All Boys, Arsenal y Argentinos no hacen un Chicago.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
9 victorias consecutivas tienen, mi amigo del torito me dice q vienen a por nuestro record! jajaja!

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Se lograron armar bien, ademas ahí esta Gomito que con 39 años sigue haciendo la diferencia, una bestia es. Solo que es de esos equipos que con la desaparición de su barra le harían mejor a la humanidad,.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
9 victorias consecutivas tienen, mi amigo del torito me dice q vienen a por nuestro record! jajaja!
la diferencia que el record de nosotros fue en primera division.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
la diferencia que el record de nosotros fue en primera division.

Pequeña diferencia no?

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
El otro dia estuve viendo el partido que le ganaron por 1 a 0 a Defensores de Belgrano y les puedo asegurar con suma certeza que al lado de los soporíficos y aburridos partidos de Primera División y del Nacional B es un mimo al alma futbolera ver un equipo que siempre trata de jugar con la pelota al piso dese su arquero que parece un jugador de campo mas hasta su hombre mas de punta......NO RIFAN UNA SOLA PELOTA !!!!

Posdata: Anoten este nombre Pablo Guede (su DT)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
la entrada sale 15 pesos, yo tambien iria, aunque sea para pasar el rato jaja.

ajajaja nah pero igual, tienen aguante, suelen ir a todos lados... yo recuerdo que chicago fue una de las pocas hinchadas que llenó toda la visitante en el bajo...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Siempre me quedo el recuerdo del día que se fueron al nacional en la vieja cancha de independiente.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
A Chicago lo cagaron esa vez que hizo quilombo en un partido con River, para su próximo campeonato les iban a sacar 20 puntos, finalmente descendieron ese torneo (promoción con Tigre, que de ahí no bajo más..) y tuvieron que empezar el nacional B con -20... lo condenaron al metropolitano y de ahí que no les alcanza para más que ascender y volver a bajar...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
« Última Modificación: marzo 10, 2014, 17:01:14 por JulioCiudadEvita »

Desconectado vasco_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 913
  • dejo la vida por san lorenzo
9 victorias consecutivas tienen, mi amigo del torito me dice q vienen a por nuestro record! jajaja!

jajaaj son como los de tigre, se hacen llamar matador porque le ganaron a todos los quipos de la B

igual supuestamente hay otro equipo que supero nuestro record pero de la B metropolitana tambien, no me acuerdo bien pero es calquiera

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Siempre me quedo el recuerdo del día que se fueron al nacional en la vieja cancha de independiente.
Había descendido una fecha antes a ese partido. Pero igualmente esa noche copó Avellaneda.

http://www.youtube.com/watch?v=hpnFQdfan4s.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480


Me acuerdo de ese partido....Nueva Chicago siempre fue la Institución que trajo mas gente al Pedro Bidegain cualquiera sea la posición que ocuparen en la tabla.-   INIGUALABLES !!!!!

Mi respeto y admiración para una de las parcialidades a la cual mas han cagado de parte del establishment a lo largo de toda su historia .-
« Última Modificación: marzo 10, 2014, 17:44:26 por omi_1986 »