Autor Tema: Colon - Gimnasia; Argentinos - Lanus; Estudiantes - Rafaela; Velez - Belgrano  (Leído 6597 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Algún día va a tener que pelear un campeonato Belgrano, quizás sea este. Un buen equipo y un gran DT.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Algún día va a tener que pelear un campeonato Belgrano, quizás sea este. Un buen equipo y un gran DT.

Por favor no, todos mis conocidos hinchas de Belgrano (MUCHOS) van a estar agrandados como sorete en kerosene

Son insoportables cuando ganan, imaginate si logran "campeonar" y ni hablemos de ser campeones. Me pegaría un tiro

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
A Zárate para argentina le sobra pero no es un crack ni está para la selección como algunos dicen.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Otro gol gracias a la bestia de Zarate. Con gusto tendria un morfon asi.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
como lo dije en otro post, asi no vale, es afano con zarate..

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Pero Zarate es un morfón "bueno", qué jugadorazo. la diferencia que marca en el futbol argentino es terrible.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123

Pero Zarate es un morfón "bueno", qué jugadorazo. la diferencia que marca en el futbol argentino es terrible.

Demasiado. No hay otro con tanto gol, velocidad y gambeta asi acá.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Zarate en cualquier momento se va.... no tiene nivel para jugar en Argentina ni en pedo !!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Demasiado. No hay otro con tanto gol, velocidad y gambeta asi acá.
pero segun los capos del foro es un "putito flogger" solo porque juega en velez (y sí, como queres que no se sientan el clasico, si vivimos de ellos)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Viejo, dejemos de discutir del nivel de Zárate todos los post de los partidos de la fecha lo mismo.

Quedó claro, no todos pensamos igual, listo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Viejo, dejemos de discutir del nivel de Zárate todos los post de los partidos de la fecha lo mismo.

Quedó claro, no todos pensamos igual, listo.
a ver, me parece que no es un jugador que puede ser subjetiva la opinon. un jugador que es el goleador del torneo, y encima da asistencias y vuelve locas a todas las defensas. cuanto mucho no te puede parecer crack, pero decir que es malo?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
a ver, me parece que no es un jugador que puede ser subjetiva la opinon. un jugador que es el goleador del torneo, y encima da asistencias y vuelve locas a todas las defensas. cuanto mucho no te puede parecer crack, pero decir que es malo?

Nadie que tenga un mínimo concepto de fútbol puede decir que es malo. Pero decir que es crack me parece cualquiera...

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Si jugara en san lorenzo estarian como locas pidiendo 30 palos minimo para que se lo lleven

Tapatalk.-


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Nadie que tenga un mínimo concepto de fútbol puede decir que es malo. Pero decir que es crack me parece cualquiera...
crack es zidane.
pero en este foro muchos dicen que es malo eh. solamente porque juega en velez. si lo tenemos nosotros estaríamos pidiendo que saquen a messi para que juegue el (caso similar a correa)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
a ver, me parece que no es un jugador que puede ser subjetiva la opinon. un jugador que es el goleador del torneo, y encima da asistencias y vuelve locas a todas las defensas. cuanto mucho no te puede parecer crack, pero decir que es malo?

Y bueno cuervo, yo pienso igual pero se ve que hay gente que no piensa así, tampoco vi muchas opiniones que digan que es malo (de hecho le recaen en muchas cosas pero no recuerdo haber leído que lo consideren malo), pero llegado el caso con el tiempo el jugador dará muestras de lo contrario o revalidará aquello que dicen, pero no tiene sentido todos los post la misma discusión y lo que es peor entre las mismas personas, que se yo, me parece en vano oídos sordos y a otra cosa loco, parecemos viejos en un bar jaja. Saludos!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si juega en San Lorenzo y hace la que hizo en la "final" contra nosotros yo regalo por pelotudo e hijo de puta. Por eso nunca va a ser un crack, porque no tiene una sola neurona funcional...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Que eran esos grititos como si fuesen todas minas cuando estaba por definir Prato? Jajajajajajajajajajjaa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que jugadorazo que es Pratto... salvó del empate y en la contra liquida el partido.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Indescriptible lo de Pratto, que fenómeno. Hacen la diferencia con la mejor delantera del fútbol argentino.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire