Autor Tema: 'con campera del barsa no podes entrar'  (Leído 5230 veces)

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Yo entro por Varela y pasó un flaco pancho por su casa caminando con 2 minas y él usando una campera de Independiente ...

Decí que la gente de SL es buena, parece joda

no puede ser.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074

..me parece bien..andate a ver al Barcelona si queres ponerte la camiseta del barcelona..pero como son heavys seguro que van con la de San Lorenzo..

Desconectado marcos-cuervo1

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 87
Yo fui con una campera del real Madrid y no paso nada

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
y cuando pegemos nike ojala hagan lo mismo con +q1poronga
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Viejo digan lo que quieran pero a la ciudad deportiva no se puede entrar con indumentaria de otro club que no sea San Lorenzo, o me equivoco?

Si quieren cambiarlo perfecto, pero mientras esto sea así tenes que acatarlo.

O te pones a hablar por teléfono en el banco por que queres? o fumas en las oficinas publicas por que te parece?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Viejo digan lo que quieran pero a la ciudad deportiva no se puede entrar con indumentaria de otro club que no sea San Lorenzo, o me equivoco?

Si quieren cambiarlo perfecto, pero mientras esto sea así tenes que acatarlo.

O te pones a hablar por teléfono en el banco por que queres? o fumas en las oficinas publicas por que te parece?

se entiende.
pero campera del barcelona?
vaaaamos
ya es mucho

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
se entiende.
pero campera del barcelona?
vaaaamos
ya es mucho

Pero no es opinable, ese es el tema, como regla general discutimos todo.

En esto no opinable, es claro y puntual, LA DE SAN LORENZO ES LA PILCHA DE UN CLUB QUE PODES USAR DENTRO DE LA CD. Si sabes que vas a ver a San Lorenzo ponete la del ciclón y listo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero no es opinable, ese es el tema, como regla general discutimos todo.

En esto no opinable, es claro y puntual, LA DE SAN LORENZO ES LA PILCHA DE UN CLUB QUE PODES USAR DENTRO DE LA CD. Si sabes que vas a ver a San Lorenzo ponete la del ciclón y listo.

como que no es opinable??
se entiende si es una remera de almagro, el porvenir

pero del barcelona?? daaaaaa....
encima tiene los mismos colores.

se refiere a clubes argentinos.

para mi es compleamente excesivo y el que lo impidio quiere ser mas papistas que el papa.

que se yo, para mi es al pedo. no suma nada hacer eso.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Por que no es opinable que porcentajes de votos precisas para ganar una eleccion, ESTA ESCRITO.

Tampoco es opinable si podes entrar o no con la cuota impaga, ESTA ESCRITO.

No es opinable si la cuota vale 1,00 o 1000,00, ESTA ESCRITO.

No es opinable si la comision directiva se debe reunir todas las semanas o no, ESTA ESCRITO.

EN UN CLUB SERIO, QUE ESTOY SEGURO QUE LO SOMOS, LAS COSAS ESCRITAS SE RESPETAN.


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
qué ganas de romper las pelotas, estás yendo a la cancha, es de un club de afuera, ni siquiera es de américa
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Me parece una boludez, yo por ejemplo la única campera que tengo que abriga encerio es del barsa, igualmente no la lleve ayer, pero la he llevado varias veces y nunca tuve problema. Pero para los días de mucho frío ni lo dudo y llevo el camperón del barsa. Si no es el del barsa, llevaría algo "cheto" pero también se quejan de que los pibes van como si fueron al boliche jajaja

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Por que no es opinable que porcentajes de votos precisas para ganar una eleccion, ESTA ESCRITO.

Tampoco es opinable si podes entrar o no con la cuota impaga, ESTA ESCRITO.

No es opinable si la cuota vale 1,00 o 1000,00, ESTA ESCRITO.

No es opinable si la comision directiva se debe reunir todas las semanas o no, ESTA ESCRITO.

EN UN CLUB SERIO, QUE ESTOY SEGURO QUE LO SOMOS, LAS COSAS ESCRITAS SE RESPETAN.

para mi la seriedad no marca en que se haga al pie de la letra lo que esta escrito.
sino saber interpretar su real intencion.

la cuota es una sola, se paga esa
a la cancha no podes entrar con camiseta de boca. Con una de barcelona no deberia haber problemas.

para mi es una exageracion que no suma a nada.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Esto es igual que cuando un Cuervo quiere ir a España, por ejemplo, al Bernabeu y quiere mostrar algo de SL (aunque los Madridistas te mirarían más feo por los colores jaja) - Pero ir al Camp Nou, lo mismo.

Cuantes vaces nos ha pasado de ir a algún país europeo y mostrar ORGULLOSAMENTE nuestra camiseta, un montón. Acá es lo mismo.

Pasa que son diferentes culturas, pasiones, por eso nos quejamos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CuervO_PaduA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
  • "... sabemos que vamo a volver a BOEDO..."
    • CHINO BOLUBLOG
Escuché eso cuando entraba por perito que a un pibe no lo dejaron pasar por tener campera del barsa.
La razón supuestamente es que no se puede entrar con ropa de otro club,
ojalá haya escuchado mal porque ya es el colmo del colmo y de la concha de tu madre.
Aparte la poli estuvo re molesta revisando. Hasta vi unos OCB tirados en el piso que habían sacado. Que tienen de ilegal?

ojala sea cierto y que se joda por pelotudo, comprate la de san Lorenzo!!!!
No me importa nada, NO TIENEN LA HINCHADA QUE TIENE EL CICLON!!!!!

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2183
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
Jajajjajaa. Seguro fue en joda.
SL

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
no puede ser.

Pasa, y hasta he visto de River !

Jamás les diria nada yo porque cabeza de termo no soy, pero estos flacos no tienen amor propio, que necesidad de arriesgarse al pedo a pasar vestido con ropa de otro club por el medio de la gente de SL el día de partido
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Motor-Cuervo

  • Visitante
Peor, en el último SL - Lanús a un amigo no lo dejaron entrar porque tenía la campera de...Venezuela. El rati buena onda igual (nos dijo que si era la de Cerro Porteño pasaba, alto paragua), pero una botoneada al pedo. Después entrás a la cancha y hay dos tremendos trapos de Mafia Azul, en que carajo quedamos?

Igual me parece bárbaro con que no pase nadie con cosas de otros clubes. Ni del Barcelona ni de nada.
« Última Modificación: agosto 25, 2014, 17:52:13 por Motor-Cuervo »

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
no estaría mal que fuese así
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
Esto es igual que cuando un Cuervo quiere ir a España, por ejemplo, al Bernabeu y quiere mostrar algo de SL (aunque los Madridistas te mirarían más feo por los colores jaja) - Pero ir al Camp Nou, lo mismo.

Cuantes vaces nos ha pasado de ir a algún país europeo y mostrar ORGULLOSAMENTE nuestra camiseta, un montón. Acá es lo mismo.

Pasa que son diferentes culturas, pasiones, por eso nos quejamos.

pero estos son argentinos hinchas de san lorenzo, cuántos catalanes hinchas del Barca van con algo de San Lorenzo?
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Esto es igual que cuando un Cuervo quiere ir a España, por ejemplo, al Bernabeu y quiere mostrar algo de SL (aunque los Madridistas te mirarían más feo por los colores jaja) - Pero ir al Camp Nou, lo mismo.

Cuantes vaces nos ha pasado de ir a algún país europeo y mostrar ORGULLOSAMENTE nuestra camiseta, un montón. Acá es lo mismo.

Pasa que son diferentes culturas, pasiones, por eso nos quejamos.

Yo vivi 4 años en España. Todo ese tiempo luciendo orgulloso mi camiseta de San Lorenzo. No te podes imaginar las veces que en la calle me confundian con un hincha del Barcelona, salames que me bardeaban creyendome catalan o catalanes ciegos que me decian "visca BarÇa", como dijo Maradona, boludos hay en todo el mundo....!

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
a mi en cancha de AAAJ una vez no me querían dejar pasar con la Remera de San Pablo porque es parecida a la de Chacarita....

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
pero estos son argentinos hinchas de san lorenzo, cuántos catalanes hinchas del Barca van con algo de San Lorenzo?

Te puedo asegurar que ninguno. El catalán es del Barsa y nada mas, no lo ven como nosotros que simpatizamos con los colores, lo de ellos pasa por una cuestion mas ideologica que futbolistica...

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Cuando las leyes son absurdas (como estas) hay que romperlas.


Que la policía se encargue de agarrar y cagar a palos a los violentos en vez de joder a un pibe porque entra con una camiseta del Barcelona, Real Madrid o Flamengo.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
a mi ayer el cana me hizo levantar el buzo y reviso si el escudo de la casaca que tenia abajo era del ciclon y los vi hacer tirar papel picado y llaveros esos que tienen una bola de pool
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
Y ojalá siga pasando. Lleno de caretas con la camiseta del Barcelona, todo porque juega Messi. Ni hablar de los gronchos con las camisetas alemanas... qué ironía.