Autor Tema: 'con campera del barsa no podes entrar'  (Leído 5228 veces)

Desconectado porris

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Escuché eso cuando entraba por perito que a un pibe no lo dejaron pasar por tener campera del barsa.
La razón supuestamente es que no se puede entrar con ropa de otro club,
ojalá haya escuchado mal porque ya es el colmo del colmo y de la concha de tu madre.
Aparte la poli estuvo re molesta revisando. Hasta vi unos OCB tirados en el piso que habían sacado. Que tienen de ilegal?

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
capaz hablaban en joda, es imposible que pase eso...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

jajaja. naaa mira sin o lo van a dejar con casaca del barsa

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hay botones que llevan la profesion muy en el alma

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
En la cancha con la de la cancha (?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Una vez me hicieron tirar una tira de ibuprofenos  :(
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Escuché eso cuando entraba por perito que a un pibe no lo dejaron pasar por tener campera del barsa.
La razón supuestamente es que no se puede entrar con ropa de otro club,
ojalá haya escuchado mal porque ya es el colmo del colmo y de la concha de tu madre.
Aparte la poli estuvo re molesta revisando. Hasta vi unos OCB tirados en el piso que habían sacado. Que tienen de ilegal?

Quizá te hayan jodido, ahora te digo que prefiero eso, antes que lo que yo mismo ví hace como cinco años, gente en la sur en un partido de Copa Sudamericana con un short de bosta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
hace un par de años escuche algo asi tambien... que es una contravencion y no se que mierda mas.. le decia el policia al chabon.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Ayer fui con un amigo y mi viejo. Mi amigo fue con el pantalón del Barcelona y pasó sin problemas.

Desconectado porris

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
estuve un rato del otro lado de adentro de los molinetes en perito esperando a otra persona que oootra vez le rebotaron el carnet (TARJETA INVALIDA) y en ese rato había un grupito de gente hablando de que a un familiar no lo dejaban pasar por la campera del barcelona.
En ese rato que estuve vi a otro pibe en la vereda con la campera blanca del milan que le hacía señas a otro mostrandole su campera también.
Quizás escuché para la mierda y flashee toda la historia jaja, pero por perito en esos minutos que estuve ahí no vi entrar a nadie con otra cosa que no sea de SL.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
tecnicamente no podes ir al club con otra ropa que no sea de sanlo salvo la de argentina

que te prohiban ir con la del barsa es cualquiera
algun rati aburrido

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Yo entro por Varela y pasó un flaco pancho por su casa caminando con 2 minas y él usando una campera de Independiente ...

Decí que la gente de SL es buena, parece joda
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Y los del Cruzeiro que onda?? es cualquiera eso... yo fui con la de Argentina.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
la gente de san lo es la mas buena que hay o no quieren tener quilombos. Sabes cuanto vi con camperas de otro clubes caminando entre medio de los cuervos. Igual me parece muy bien.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Yo entro por Varela y pasó un flaco pancho por su casa caminando con 2 minas y él usando una campera de Independiente ...

Decí que la gente de SL es buena, parece joda

Varias veces pasó eso.

Con mi viejo no hace mucho cuando estacionábamos el auto sobre Varela, no pasaba mucha gente, a lo sumo estábamos yo y él y un par de Cuervos que caminaban así aisladamente hasta llegar al estadio...y pasó un loquito con un pantalón de Boca...igual parece que era de la zona, pero así de la nada...

Obviamente, yo no hice nada, mi viejo tampoco. Somos gente de bien, venimos de buena familia, tenemos buena educación. Pero capaz que otro "termito" lo bardea al flaco.

SL es la gente que más códigos tiene, insisto. No tenemos hinchas tan barderos como tienen los otros equipos.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me encantaría que se implemente, estoy podrido de camisetas del Barcelona.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Yo entro por Varela y pasó un flaco pancho por su casa caminando con 2 minas y él usando una campera de Independiente ...

Decí que la gente de SL es buena, parece joda

En realidad estaría perfecto que esto sea lo más normal, pero igual es desubicado. No podés hacer eso con la rivalidad que existe entre los grandes y sabiendo como está la sociedad. Yo llego a pasar por un tumulto de gente del club que sea con la de San Lorenzo y termino en el hospital.
Respecto al post me parece una pavada que no dejen, no pasa nada ni afecta la seguridad. Pero siendo de San Lorenzo no iría a la cancha con otra ropa que no sea de mi club. No se, no es por tirar superhincha..hay indumentaria linda de clubes de afuera, pero me gusta alentar al Ciclón con la del Ciclón.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Hay que tener un poquito de criterio.  Entiendo que la prohibición es para ropa de otro club de la Argentina, no para ropa de un club de España que, encima, tiene los mismos colores.  En la platea Sur todos los partidos se ve gente con ropa de equipos extranjeros.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
A mi no me dejaron pasar con el paragua por tener "punta" y despues me lo choriaron , y tenia un simple palito la bandera que tambien me lo hicieron sacar de mala manera y despues tambien desaparecio y no lo encontre mas  :palo:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Me encantaría que se implemente, estoy podrido de camisetas del Barcelona.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Yo fui con una campera del Napoli y entre tranqui!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
El año pasado a un amigo no lo dejaron pasar por tener un buzo del Barca  :lol: :lol: tuvo que ir a cambiarselo al auto jajaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Me encantaría que se implemente, estoy podrido de camisetas del Barcelona.

No solo del Barcelona, tambien del Real Madrid, Manchester United, Liverpool, PSG, etc.

Desconectado Niko_Cuervo100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1170
Si eso fuera cierto, supongo que ayer al menos 5000 personas fueron con la camiseta del barsa no?
"I need metal in mi life just like an eagle needs to fly"--"Society failed to tolerate me, And I have failed to tolerate society"