Autor Tema: GENTE QUE VIVE MUY CERCA DEL GASOMETRO hagan fila  (Leído 1980 veces)

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
A todos los porteños caretas de las finales y de las buenas , recien llegue de la cancha, nunca mas quiero ver a alguno decir o nombrar a los cuervos del interior , los que viven cerca del gasometro y hoy no fueron, hagan fila y de a uno chupenme bien bien la pija,
PD: haganse socios y compren metros y sigan chupandome la pija, cuervo del interior
« Última Modificación: agosto 24, 2014, 22:33:23 por ciclonjuanjo11 »

Desconectado exe_casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 104
la verdad que una decepción ,me dolio mas ver la cancha semi-vacia que perder con banfield

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
toda la vida va a ser menos idiota cuando dejemos de diferenciar porteños - interior
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
A los que no tienen nada que ver que me disculpen, pero estoy recaliente, no soy ni me creo mas que nadie, pero me canse de leer quejas y quejas

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
El único problema con algo referido al interior es con las peñas que lucran con entradas. Solo eso. Después no sé qué división pudo haber entre cuervos de acá o de allá. Además te aseguro que los que estamos re calientes por la convocatoria de hoy somos porteños eh. Y otra cosa, la envidia y el resentimiento ya fue, es una antigüedad. Hoy la Capital no es lo que era. Ser porteño es lindo, pero estamos rodeados de bolitas, peruanos, paraguayos, chinos, japoneses, africanos. Somos la Miami deteriorada del sur. Disfrutá de donde vos vivas, salvo que sea medio asco también, y no te preocupes por nosotros, que bastante tenemos con el día a día.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
San lorenzo es un club porteño si no respetas a los porteños hacete de un clubcito de tu provincia

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
No me mal entiendan para mi no hay diferencias entre porteños y gente del interior , somos todos iguales, pero si cuando se mataban por una entrada en la final estaban ciegos y hasta decian como les van a dar 20 mil al interior y ni leian que era un pedido de entradas no que fue destinado ese numero, la verdad estoy caliente y por eso escribo asi , porque me canse de leer quejas o preguntas boludas, y bueno si en ves de poner porteño mejor digo gente que viva cerca del gasometro asi no me mal interpretan, muchachos campeones de america toda la vida soñamos estar en este momento y la respuesta fue floja, ya esta disculpa al que no le corresponde

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
San lorenzo es un club porteño si no respetas a los porteños hacete de un clubcito de tu provincia
Yo naci Cuervo y morire cuervo , me chupa bien la verga lo que vos me decis

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
A todos los porteños caretas de las finales y de las buenas , recien llegue de la cancha, nunca mas quiero ver a alguno decir o nombrar a los cuervos del interior , los que viven cerca del gasometro y hoy no fueron, hagan fila y de a uno chupenme bien bien la pija,
PD: haganse socios y compren metros y sigan chupandome la pija, cuervo del interior

Bueeeena super hinchaa. Que tenes un complejo de inferioridad por ser del interior.
Que es eso de distinguir a la gente del interior de los porteños? Somos todos de san lorenzo, ubicate porque nadie te falto el respeto. Mira un poco la historia de san lorenzo y si no te gusta cambiate de equipo, no sirve gente asi.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Bueeeena super hinchaa. Que tenes un complejo de inferioridad por ser del interior.
Que es eso de distinguir a la gente del interior de los porteños? Somos todos de san lorenzo, ubicate porque nadie te falto el respeto. Mira un poco la historia de san lorenzo y si no te gusta cambiate de equipo, no sirve gente asi.
Explicó que lo dijo caliente y no es contra el porteño en si, sino contra el que vive cerca de la cancha y no fue a la cancha hoy, sin embargo para la final se rompió el ojete para ir!

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Bueeeena super hinchaa. Que tenes un complejo de inferioridad por ser del interior.
Que es eso de distinguir a la gente del interior de los porteños? Somos todos de san lorenzo, ubicate porque nadie te falto el respeto. Mira un poco la historia de san lorenzo y si no te gusta cambiate de equipo, no sirve gente asi.
No me sirve gente asi ???? quien carajo sos vos pelotudo ?? sos dueño del club , cambiate las pelotas que se cambien las basuras que viven al lado de la cancha y NO VAN , ya dije no soy ni me creo ni mas ni menos que nadie  , si no les gusta el post borrenlo y si me equivoque en algo sera en poner la palabra porteño y cambiarla por gente que vive cerca

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
No me sirve gente asi ???? quien carajo sos vos pelotudo ?? sos dueño del club , cambiate las pelotas que se cambien las basuras que viven al lado de la cancha y NO VAN , ya dije no soy ni me creo ni mas ni menos que nadie  , si no les gusta el post borrenlo y si me equivoque en algo sera en poner la palabra porteño y cambiarla por gente que vive cerca

Bueno modifica el titulo entonces, porque no se corresponde en nada con lo que quisiste poner y mas de uno le va a hinchar las pelotas esa distincion que en definitiva no quisiste hacer.
Saludos


Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Listo ya modifique lo que quise poner desde un principio, me voy a dormir recaliente

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
La gentr que vive muy cerca del gasometro en su mayoria son quemeros y bosteros, pasa que para vos Capital Federal es un pueblo de 4 cuadras...

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Muchachos somos 4 millones, muchos no van por miles.y miles de razones, y es obvio que en una final de libertadores.todo el.mundo este histerixo y quiera estar ahi. Aflojen un toque con.la.histeria. Y de ver quien es mas hincha que el otro

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
cual sería el radio de gente que vive muy cerca del Gasómetro? para saber nomas...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lamentablemente tenes razon, son unos putos de mierda.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
hoy se tendría que haber aplicado a empezar con el ranking

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ponele "piedras comodos de toda la argentina hagan fila"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
cual sería el radio de gente que vive muy cerca del Gasómetro? para saber nomas...
200km por lo menos.

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
San lorenzo es un club porteño si no respetas a los porteños hacete de un clubcito de tu provincia

Decime que fue una ironia, porque sino estamos en presencia del comentario mas estupido de la historia del foro.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
yo soy porteño soy careta?
 me perdi la final y hoy fui como siempre en mi vida, dejo de ser porteño? o careta?

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
Todos los que viven en Capital Federal y alrededores, y no fueron ayer, que carajo hicieron?!

Ir a los clásicos o a las finales es fácil eh.... y después se quejan, o peor aun, consiguen entrada y dejan afuera a algun cuervo que va todo el torneo (como el partido de ayer)

FUE EL PRIMER PARTIDO DE LOCALES POST FINAL DE AMÉRICA... NO LE ENCUENTRO EXPLICACIÓN A LA POBRE CONVOCATORIA DE AYER