Autor Tema: ¿Poca gente hoy? Para mi la de siempre.  (Leído 5101 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
me dio mucha pena y verguenza por los jugadores, imaginate salir campeon de america en san lorenzo, salir a la cancha de local por primera vez y ver eso, que te reciban cantando a media voz, con los fisuras de la barra afuera, la cancha en un 50 por ciento, un tibio dale campeon.... lamentable
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Con un dia como hoy llevan poca gente hasta river y boca muchachos... pareciera que hubieramos sido 20 personas en la cancha! Habia 25mil que es el promedio, ni mas ni menos. Si habia un clima normal, eramos 35mil facil
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
me dio mucha pena y verguenza por los jugadores, imaginate salir campeon de america en san lorenzo, salir a la cancha de local por primera vez y ver eso, que te reciban cantando a media voz, con los fisuras de la barra afuera, la cancha en un 50 por ciento, un tibio dale campeon.... lamentable

Merecemos que nos bardeen toda la semana... a ver si asi los putitos se sienten zarpados y salen del sillon
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Bardhok

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2205
  • PSN ID: renzo_cuervo
una re bronca, donde estaban todos los soretes que fueron a la final sola y dejaron sin entradas a muchos de los que vamos siempre inclusive cuando no jugas opr nada y te cagas de frio como hoy
forros  >:D

Desconectado Ezequiel_90

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
No sé ustedes, pero la tormenta estaba anunciada, y acá en GBA al menos hubo un tremendo granizo apenas horas antes del partido... Creo que eso influyó bastante.

De todos modos, más allá de recibir al equipo luego de la copa, no era un partido tan trascendente. Y creo que no todos tienen la plata y el tiempo para ir a la cancha todos los días.

Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
No sé ustedes, pero la tormenta estaba anunciada, y acá en GBA al menos hubo un tremendo granizo apenas horas antes del partido... Creo que eso influyó bastante.

De todos modos, más allá de recibir al equipo luego de la copa, no era un partido tan trascendente. Y creo que no todos tienen la plata y el tiempo para ir a la cancha todos los días.
La popular es gratis, y estaba en un 70%, la excusa de la plata se puede usar cuando la popular este llena!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
me dio mucha pena y verguenza por los jugadores, imaginate salir campeon de america en san lorenzo, salir a la cancha de local por primera vez y ver eso, que te reciban cantando a media voz, con los fisuras de la barra afuera, la cancha en un 50 por ciento, un tibio dale campeon.... lamentable

Los jugadores son lo de menos en este caso, con ese criterio tambien podemos asesinarlos despues de la verguenza de catamarca donde no estuvieron a la altura de la gente o muchas veces que llenamos la cancha y perdemos (cosa que hasta esta libertadores se nos hacia bastaaante comun)

A mi me dió verguenza porque simplemente es inaceptable que hace una semana se quedaban 30.000 personas afuera y hoy, contando los que fuimos a la final más los que querian ir y no pudieron hubiera por lo menos 40 lucas menos...

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
El clima? desde cuando el clima es un condicional para ir a ver a san lorenzo? que se jugo temprano? 14:15 de la tarde se jugo, un domingo, que mierda mas quieren?

y todo esos hijos de mil puta que casi me dejan sin una entrada para la final mas importante de nuestra vida?

Un asco la gente de san lorenzo, un asco hoy, y un asco viene siendo en los ultimos años sacando el 2012, sinceramente estoy caliente y triste, yo estaba en el codo y me la pase gritando que canten que eramos el campeon de américa. Que tiene que hacer un clima caribeño para ir a la cancha ahora?
Me tienen re podrido

Desconectado cuervodeballester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6045
  • Socio Número 100.786
El público estuvo bien, pero podría haber estado mejor
Voy a la cancha descontrolado, ganes o pierdas a todos lados, yo dejo todo mi corazón, solo te pido salir campeón...♫

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Si el clima hubiera acompañado un poco....la popular se iba a llenar.....las plateas para mí iban a estar así


Alguno hizo mención al ranking de hinchas......justamente con un ranking o alguna forma de controlar.....los hinchas que fueron hoy, los que fueron contra Lanús el último partido....no se perderían nunca una final
---BOEDO---

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Las plateas hoy daban verguenza pero suele pasar, la popu la vi normal. Capaz esos nuevos socios no se enteraron que jugabamos.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
fue un error abrir la visitante

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Poca gente, recibimiento tibio y la banda entró tarde, una vez que ya salió el equipo. :boluu:

Desconectado mbonina

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 89
    • http://spaces.msn.com/members/mbonina/
Me había sorprendido porque faltando 15 minutos para el arranque la cancha estaba tremendamente vacía. Despues cayo mucha mas gente y concuerdo, para mi fuimos la cantidad que vamos siempre. Popu y Norte al 80% y la Sur una vergüenza como es habitual.

La norte que tenes muchos abonados, no tenia ni el 30%, por favor. Por otro lado, los festejos que iban a hacer ?? pense que por la lluvia lo hacian por partido. NADA.

Muchachos fue un dia horrible, 1:15 PM  en la cancha contabas la gente.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
hay que bancarse al cara de navo de azaro bardeando ahora encima... la que faltaba
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
hay que bancarse al cara de navo de azaro bardeando ahora encima... la que faltaba

tiene razon, campeones de america primer partido de local y ni 25 mil personas. Despues piden una de 60.000 en boedo  :boluu:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado nicogv

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 859
Si hoy habia 25 mil,nuestra cancha tiene capacidad para 100000... con furia habria 15 mil...horario y clima JAMAS son excusa,xq si es un partido clave,se llena con tormenta y a las 2 de la tarde un miercoles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Más allá de lo que diga el BOBO de Azzaro y demás boludos que se andan colgando de la nuestra por ahi...

Si lo hablamos entre nosotros, debemos pensar que fue un DESASTRE la convocatoria de hoy.

Uno dice que es """normal""". Ok, yo voy a la cancha desde el 2000 y viví muchas etapas de SL, las buenas y las malas y podríamos decir que el tope """normal""" es 20/25 mil...pero hoy probablemente ni eso...lamentable...

CAMPEONES DE AMÉRICA.
JUGAMOS UN DOMINGO.
JUGAMOS TEMPRANO (para aquellos que se quejan de que la zona, de que la noche)
EL CLIMA ESTABA MEDIO UNA MIERDA PERO EN EL MOMENTO DEL PARTIDO ESTABA BASTANTE BIEN. Y NO ES TANTA EXCUSA LO DEL CLIMA PORQUE SI LA FINAL CONTRA NACIONAL DE PARAGUAY ERA HOY, TODOS SE IBAN A OLVIDAR DEL CLIMA, DEL HORARIO TEMPRANO, Y DEMÁS EXCUSAS...

Injustificable lo de hoy.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No sé ustedes, pero la tormenta estaba anunciada, y acá en GBA al menos hubo un tremendo granizo apenas horas antes del partido... Creo que eso influyó bastante.

De todos modos, más allá de recibir al equipo luego de la copa, no era un partido tan trascendente. Y creo que no todos tienen la plata y el tiempo para ir a la cancha todos los días.

2 horas antes del partido O MAS cayo la ultima gota .... en la cancha no cayo ni MEDIA ... demasiada excusa
Plata ? el domingo que viene que jugamos con river seguro la van a tener... ni te cuento si le ganamos a quilmes antes...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
tiene razon, campeones de america primer partido de local y ni 25 mil personas. Despues piden una de 60.000 en boedo  :boluu:

no tiene razon un carajo, a azaro le mostraria las fotos de r*sin en la B y la tabla historica de venta de entradas ya que quiere medir al tercer grande por cantidad de gente a ver quien tiene razon, tambien la gente que llevo r*sin con lanus el año pasado por la sudamericana volviendo a jugar copas internacionales despues de 50 mil años... y eso que nosotros hace 20 años jugamos de local en una zona que historicamente atento contra la convocatoria de publico, y no quiero poner excusas ni digo que llevamos mucha gente hoy, de hecho fui el primero en quejarme pero si extrapolamos lo de hoy a nivel historico vamos a ver quien sale perdiendo...
San Lorenzo gano la copa y azaro todos los programas hablo de nosotros, parece que le quedo enterrada muy adentro...
Ahora cuando una vez hablo x telefono con tinelli este navo de azaro se comio los mocos, ni mu le dijo...
« Última Modificación: agosto 25, 2014, 01:22:19 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
no tiene razon un carajo, a azaro le mostraria las fotos de r*sin en la B y la tabla historica de venta de entradas ya que quiere medir al tercer grande por cantidad de gente a ver quien tiene razon, tambien la gente que llevo r*sin con lanus el año pasado por la sudamericana volviendo a jugar copas internacionales despues de 50 mil años... y eso que nosotros hace 20 años jugamos de local en una zona que historicamente atento contra la convocatoria de publico, y no quiero poner excusas ni digo que llevamos mucha gente hoy, de hecho fui el primero en quejarme pero si extrapolamos lo de hoy a nivel historico vamos a ver quien sale perdiendo...
San Lorenzo gano la copa y azaro todos los programas hablo de nosotros, parece que le quedo enterrada muy adentro...
Ahora cuando una vez hablo x telefono con tinelli este navo de azaro se comio los mocos, ni mu le dijo...

Me re chupa un huevo rasin, no me fijo ni en rasin ni en river ni en indepte en nadie , campeones de america y hoy jugabamos el primer partido de local a menos de 2 semanas de ser campeones, un domingo a la tarde y con suerte 20.000 personas ??? que excusa se puede decir?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Mi teoria es que la gente va a la cancha en auto, por lo tanto el granizo los liquidó y no se quisieron arriesgar.
Yo estaba por no ir cuando estaban cayendo piedras,hasta me puse averiguar a ver si se jugaba pero sobre la hora me decidí ir y lo llevé a mi hno que siempre va a platea, a la popular. Verguenza la cancha, no solo la gente q fue sino el aliento, los barras tirando temas falopa completamente

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Me re chupa un huevo rasin, no me fijo ni en rasin ni en river ni en indepte en nadie , campeones de america y hoy jugabamos el primer partido de local a menos de 2 semanas de ser campeones, un domingo a la tarde y con suerte 20.000 personas ??? que excusa se puede decir?

pero si yo no discuto lo que decis, fui el primero en criticar, lo que estoy diciendo es que el navo de azaro que encima mostro una foto del entretiempo de la platea cuando mucha gente sale por las bocas, trata de usar eso para agrandar a r*sin, cuando yo le puedo mostrar los recortes del dia que llevaron 5 personas jugando en la B si quiere hablar de tercer grande, es todo lo que digo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Era la primer fecha de local, no puede estar así la cancha, el domingo con River vuelven los hdps

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Me había sorprendido porque faltando 15 minutos para el arranque la cancha estaba tremendamente vacía. Despues cayo mucha mas gente y concuerdo, para mi fuimos la cantidad que vamos siempre. Popu y Norte al 80% y la Sur una vergüenza como es habitual.

La norte estaba mas vacia que la sur. Habia sectores que contabas a la gente con los dedos de la mano, yo no lo podia creer.