Autor Tema: ¿Poca gente hoy? Para mi la de siempre.  (Leído 5102 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Sacando instancias que peleamos torneos, copa o descenso, cuando no se pelea por nada la cancha esta a este nivel, o hasta con menos gente... yo no se de que se sorprenden, es habitual que la cancha este en un 60% y que la sur de asco.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Porque no aparecieron los caretas que se hicieron socios antes de la final? Esos son los hijos de putas.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..no..para mi hubo menos...el tema del granizo y el alerta metereologico los ahuyento...el horario tambien era una mierda...tal vez a las 17 si era lo mismo..

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Me había sorprendido porque faltando 15 minutos para el arranque la cancha estaba tremendamente vacía. Despues cayo mucha mas gente y concuerdo, para mi fuimos la cantidad que vamos siempre. Popu y Norte al 80% y la Sur una vergüenza como es habitual.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
Hoy hubo lo que hay siempre en un partido con granizo unas horas antes y alerta meteorologico

Los que se desvivieron por ir a la copa ya se borraron

Con una cancha de 50 lucas en boedo estamos barbaro

Me había sorprendido porque faltando 15 minutos para el arranque la cancha estaba tremendamente vacía. Despues cayo mucha mas gente y concuerdo, para mi fuimos la cantidad que vamos siempre. Popu y Norte al 80% y la Sur una vergüenza como es habitual.

La norte menos del 80%

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Nada que ver.. que la de siempre ? Desastroso lo de hoy
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Como puede ser que hace 10 días salimos campeones de américa, jugamos un domingo y ni la mitad de la cancha llenamos.. Despues algunos piden un estadio para 60.000. Hoy fuimos los de siempre, pero seguro que el domingo que viene por más que perdamos con Quilmes y llueva va haber más gente....

pd: El GV volvió al codo.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
encima hoy era la primera fecha de local que por lo general siempre va un poco mas de gente, pero hoy ni eso

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
La verdad tristisimo, faltando 15 estaba vacia despues algo mejoro pero no puede ser loco que golondrinas hijos de puta.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Hoy si hubiera habido sol creo que no hubiera habido menos de 35 mil personas, el clima jugó demasiado en contra.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
la misma gente . podemos ganar 30 copas mas y van a seguir habiendo los mismos en partidos donde no se juega por nada. Para putear y criticar estan todos pero cuando hay que estar ahi se borran

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Hoy si hubiera habido sol creo que no hubiera habido menos de 35 mil personas, el clima jugó demasiado en contra.

No creo tanto pero es verdad que el clima influyo mucho y el horario es un horror

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
mejoró con el transcurso del match, pero me daba verguenza un poco ver lo vacía que estaba!

Recibimiento al campeón de américa?
No había ni la mitad de gente que se quejaba por haberse quedado sin entrada

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Hoy ya iniciado el partido habria 15.000 popular 5000 platea sur y entre 3.000 y 4000 platea norte y algo en la visitante. alrededor de 25.00o personas, lo habitual cuando no estamos peleando nada. Se borran los de las plateas.  Si el dia estaba bueno y un poco mas tarde el horario metiamos 2000 mas. Pero eso es lo que llevamos.  Por lo  menos que sigan haciendo socios para poder seguir creciendo sin deficit operativo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
hay una frase que no recuerdo de quien es que la suscribo 100%, "el hincha de san lorenzo va a los velorios o a los festejos" Estamos en las buenas y en las malas, pero en las "intermedias" como nos cuesta... tiene que ser sin nubes, en buen horario, contra un rival que motive... basta! con la gente que tenemos... hay mas de 60 mil socios, con nacional de paraguay aparecia gente hasta debajo de las baldozas, si teniamos 2 maracana a mano los llenabamos, dejemonos de joder...
« Última Modificación: agosto 24, 2014, 20:47:42 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Una verguenza lo de hoy viejo, que clima ni clima. Si en la final llovía iban todos igual.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
No entiendo a los que dicen que el horario era un horror. Domingo 14 hs, perfecto.
Que forros los hijos de puta que no fueron, los partidos falopa vamos los mismos. Y despues piden ranking de socios....mamadera

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
No entiendo a los que dicen que el horario era un horror. Domingo 14 hs, perfecto.
Que forros los hijos de puta que no fueron, los partidos falopa vamos los mismos. Y despues piden ranking de socios....mamadera

..yo fui..pero el horario era una mierda...

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
A alguno le dio la cara para seguir a los faloperos y cantar "señores la cancha se lleno"? A mi no

Desconectado Santiago_87

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
No hay excusas...

Yo gralmente. no opino de la barra, pero son un descanso; entren antes muchachos, metan banderas, paraguas, que se yo...muy flojito; de los golondrinas y piedras nada; ya se sacaron la foto campeones para el facebook; ya está, no me extraña, lástima lo que sufrimos los que vamos siempre en la Copa...en fin...
NaDa NoS DetiEne, NinGuna CiudAd...

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Cuando dicen "la fiesta terminó" ¡haganselo saber a la dirigencia, con los precios de las entradas no anima a nadie a ir a la cancha!!!!
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
Cuando dicen "la fiesta terminó" ¡haganselo saber a la dirigencia, con los precios de las entradas no anima a nadie a ir a la cancha!!!!

Son los mismos numeros que se manejan en la gran mayoria de los equipos, hay equipos mas baratos y otros bastante mas caros

Y ademas tenemos 60.000 socios y los socios entran gratis a la popu local y la visitante... hoy la local estaba a un 70/80% y la visitante casi vacia

No hay excusas

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A alguno le dio la cara para seguir a los faloperos y cantar "señores la cancha se lleno"? A mi no

Cuando la empezaron mire para abajo para ver si podia hacer un pozo y meterme
LAMMENS VENDIDO

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
 a los que fuimos hoy... preventa asegurada en la copa libertadores 2015 :cansado:
+

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Fue muy raro lo de hoy, vi un montón de caras nuevas en la Sur, muchos nuevos abonados, y faltó gente que suele ir siempre...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!