Autor Tema: Si despues del partido en quito...  (Leído 1290 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
...te decian vas a ganar la copa pero despues vas a perder 4 partidos seguidos firmaban? No rompan mas los huevos, 54 años esperamos y por dos putos partidos muchos puteando a todo el mundo. Dan asco! Esos hinchas de mierda no merecian la copa.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
este campeonato a SL no le importa... la conferencia de bauza entre semana, mas las palabras de buffa.. me dieron a entender eso.. y hoy lo confirmo!!!
 

el equipo fisicamente, se preparo para la final de la libertadores, la jugo y la gano!!!!

ahora, debe hacer fisico, para llegar al mundial de clubes en optimas condiciones, ademas de acomodar algunas piezas faltantes del 11 inicial...

lo que dijeron bauza y buffa, y algunos mas, es que tienen como objetivo principal la copa argentina, por ser 4 partidos mas, y porque a muchos les quedo clavada no poder ganarla!!!

SL va por eso!!! y el torneo, nos va a costar mucho!!! no creo que hagamos buen torneo!!! sinceramente, no me importa.. si me importaria que minimo lleguen a la final de la copa argentina, y tambien a la final del mundial de clubes, si se ganan ambas finales, buenisimo!!! sino.. ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!

pero SL va a tener ese problema, no le va a dar el fisico para el campeonato, nos va  a pasar lo mismo q a Nulls, en el inicial 2013 q ganamos nosotros.. despues de jugar la semi  de la copa libertadores, post temporada por la copa confederaciones, nulls se quedo sin piernas... y a noosotros nos va a pasar lo mismo lamentablemente!!!

por eso, tenemos que prepararnos para esos 4 partidos de copa, y para llegar en optimas condiciones fisicas al mundial... si queremos hacerle frente al madrid, tenemos que estar al 100% fisicamente!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ganamos la copa,vayamonos al descenso total ganamos la copa......... :boluu:
Parece que no se puede evaluar al equipo por que ganaste la copa ahora es un foro de opinion campeon si no te gusta no entres y listo.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Buenísimo. Habría q avisarle a los socios, a los abonados a plateas, a los hinchas en general,q ni se molesten en ir a la cancha, pq este campeonato decidieron tanto los jugadores como el DT, q ni se van a calentar. Los objetivos son otros.
Debe ser lindo decirle al jefe o al patrón, querés q labure bien??? Vos seguí pagándome q ahora no tengo ganas. Cuando las tenga, te aviso.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
putear no vi a nadie putear maestro, ni aca ni en la cancha... es un foro donde se dan opiniones de los temas futbolisticos, si por ganar la Libertadores tenemos que cerrar el club y no jugar por mas nada estas equivocado, es el logro mas importante desde lo deportivo en la historia hasta aca, pero tampoco nos comamos el chamuyo de los demas, ahora san lorenzo tiene que lograr lo que nunca pudo, mantener un ciclo ganador por años, lograr su era dorada, y este semestre empieza a tener olor que el campeonato local lo estamos practicamente hipotecando habiendo jugado 2 partidos solos, y habiendonos comido 0-2 y 0-2 contra 2 equipos mediocres. Agradecidos siempre, pero tambien siempre mirando para adelante, el hambre de gloria nunca se debe perder.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Yo vi putear a muchos en la cancha y aca en el foro hay como 3 posts contra kanemann, contra buffa, etc. Criticas constructivas si pero la mala leche con la que hablan algunos es de hincha de mierda.
Y repito, nadie contesto, firmaban?
« Última Modificación: agosto 24, 2014, 19:19:59 por gabrieldeboedo »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
este campeonato a SL no le importa... la conferencia de bauza entre semana, mas las palabras de buffa.. me dieron a entender eso.. y hoy lo confirmo!!!
 

el equipo fisicamente, se preparo para la final de la libertadores, la jugo y la gano!!!!

ahora, debe hacer fisico, para llegar al mundial de clubes en optimas condiciones, ademas de acomodar algunas piezas faltantes del 11 inicial...

lo que dijeron bauza y buffa, y algunos mas, es que tienen como objetivo principal la copa argentina, por ser 4 partidos mas, y porque a muchos les quedo clavada no poder ganarla!!!

SL va por eso!!! y el torneo, nos va a costar mucho!!! no creo que hagamos buen torneo!!! sinceramente, no me importa.. si me importaria que minimo lleguen a la final de la copa argentina, y tambien a la final del mundial de clubes, si se ganan ambas finales, buenisimo!!! sino.. ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!

pero SL va a tener ese problema, no le va a dar el fisico para el campeonato, nos va  a pasar lo mismo q a Nulls, en el inicial 2013 q ganamos nosotros.. despues de jugar la semi  de la copa libertadores, post temporada por la copa confederaciones, nulls se quedo sin piernas... y a noosotros nos va a pasar lo mismo lamentablemente!!!

por eso, tenemos que prepararnos para esos 4 partidos de copa, y para llegar en optimas condiciones fisicas al mundial... si queremos hacerle frente al madrid, tenemos que estar al 100% fisicamente!

Si vos me decis que ganamos la Copa Argentina y salimos 10º en el torneo, te lo recontra firmo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Veo muchos que dicen que el equipo no.esta preparado físicamente, alguno me puede decir en que se basan para afirmar eso

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Ganar la copa argentina, no perder los clasicos y salir de 10 a 15 en el torneo te lo firmo ya

Igual recien empezó esto, hoy jugamos mal (y banfield jugó bien tambien) pero tambien tuvimos 3 o 4 chances increibles que en un partido normal entraban

Quilmes está destruido, es un buen partido para empezar a ganar

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Una cosa no quita la otra, mediocre.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ganar la copa argentina, no perder los clasicos y salir de 10 a 15 en el torneo te lo firmo ya

Igual recien empezó esto, hoy jugamos mal (y banfield jugó bien tambien) pero tambien tuvimos 3 o 4 chances increibles que en un partido normal entraban

Quilmes está destruido, es un buen partido para empezar a ganar

sabes que yo tambien te firmo eso... dame un no se 12° puesto en el torneo, no pido mucho, pero ganarle a bosta, no perder con el Bojo y river y la copa Argentina, con eso estariamos mas que bien, y creciendo para ir bien armados y en silencio al mundial de clubes.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Lo firmaba de una olvidate! Es cuestión de volver a encontrar el equipo, se fueron piezas importantes hay que estar tranquilos!

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Lo firmaba de una olvidate! Es cuestión de volver a encontrar el equipo, se fueron piezas importantes hay que estar tranquilos!

Gracias por ser el primero en sincerarse y contestar a la pregunta principal del post. La mayoria solo tira mierda.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Que tiene que ver? La copa ya la ganamos,ya está en el pasado. Teniamos que apuntar al campeonato pero esta vez no va a ser posible. No es lo que San Lorenzo merece.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Que tiene que ver? La copa ya la ganamos,ya está en el pasado. Teniamos que apuntar al campeonato pero esta vez no va a ser posible. No es lo que San Lorenzo merece.

54 años esperamos! No me respondiste la pregunta tampoco, firmabas?

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Totalmente, creo que si le preguntas a cualquier club de argentina, firmas ganar la copa libertadores y hacer 20 puntos en los torneos locales?, te lo firman con sangre.
Igualmente vamos a mejorar, el equipo va a levantar ya que no se puede jugar peor, hay varios puntos bajos individuales, es cuestión de tiempo.
Que lindo seria hacer unos 30 puntos en el torneo, armar un buen equipo, ganar la copa argentina y jugar y dejar todo en el mundial de clubes.