Autor Tema: el partido de kannemann  (Leído 3827 veces)

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Me dan gracia los futuristas de siempre, que cuando uno tiene un mal partido, ya suponen que "no sirve para San Lorenzo"...

A Más lo putearon día y noche, por muchos partidos, dijeron que le pesaba la camiseta... Les terminó callando la boca a muchos.

Kannemann pudo haber jugado mal hoy, pero no se puede sentenciar nada hasta que no tenga una cantidad regular de partidos en esa posición.

Exacto. Y Cetto juega desde pibe (?) de central y jugó pésimo también!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Es el primer partido que juegan juntos Cetto-Kánnemann, hay que darles tiempo para que se afiancen. Encima en un partido en el que el doble cinco no funciona todo se complica más aún.

Tranquilos che, recién empieza esto.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
El tema es que mas alla de que ningún jugador tuvo un buen partido, el que se come el primer gol es kane. No podes perder al delantero en una pelota frontal de 80 metros, sobre todo si es salcedo. Cetto tendria qie haber estado mas atento, es cierto, torri podria haber salido antes, tambien; pero el 90 % de la cagada es del 6.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es el primer partido que juegan juntos Cetto-Kánnemann, hay que darles tiempo para que se afiancen. Encima en un partido en el que el doble cinco no funciona todo se complica más aún.

Tranquilos che, recién empieza esto.
El problema es que en toda defensa tenés que tener un vehemente (Cetto/Fontanini/Kannemann) y un cerebral (Gentiletti). Se nos fue el único de la defensa que pensaba. Cetto y Kannemann son dos bestias y no tienen el mismo sentido posicional que Gentiletti. O Kannemann se serena y demuestra que sabe o estamos en el horno. Cetto no cambia mas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El problema es que en toda defensa tenés que tener un vehemente (Cetto/Fontanini/Kannemann) y un cerebral (Gentiletti). Se nos fue el único de la defensa que pensaba. Cetto y Kannemann son dos bestias y no tienen el mismo sentido posicional que Gentiletti. O Kannemann se serena y demuestra que sabe o estamos en el horno. Cetto no cambia mas.

De las muchas palabras que podría usar para describir a Cetto, "vehemente" no es una de ellas.

Nothing can happen till you swing the bat.