Autor Tema: el partido de kannemann  (Leído 3828 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Le cane solo a Kannemann jaja es increible
Cetto jugó 10 veces peor y en el medio no paramos a nadie
Walter tuvo un mal partido también, pero tampoco lo maten porque no fue el pero ni a palos
Vamos a Volver

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Para mi los dirigentes pecaron de no traer un central en el libro de pases, se confiaron mucho y solo llegaron Franco y Barbaro, dos que no sabemos como estan.

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Se fueron Valdez y Gentiletti, y lo vamos a sentir.

Desconectado Ezequiel_90

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Me dan gracia los futuristas de siempre, que cuando uno tiene un mal partido, ya suponen que "no sirve para San Lorenzo"...

A Más lo putearon día y noche, por muchos partidos, dijeron que le pesaba la camiseta... Les terminó callando la boca a muchos.

Kannemann pudo haber jugado mal hoy, pero no se puede sentenciar nada hasta que no tenga una cantidad regular de partidos en esa posición.

Desconectado NicoFerrenho

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Yo soy uno de los que preferian a Kannemann por Mas, pero me cerro el orto Mas, no lo saco ni en pedo, Walter pone huevos, va al piso, es rustico mas que nada pero unos partidos para que se acostumbre y va bien  :metal:

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
hay que darle tiempo a el y a barrientos, veron,caute. se nota que les falta entendimiento y en lo futbolistico.
igualmente me preocupa que un defensor no calcule bien una pelota aerea a la carrera, osea no es que le pifio al cabezazo. directamente lo sobro por mucho.
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Vamos a necesitar un central si o si.
Que increíble que se nos haya desarmado la defensa así...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Gentiletti los primeros partidos fue un perro, despuésse terminó afianzando. Hay que tener paciewncia gente, Kannemann va a ser nuestro 6 por lo menos hasta diciembre.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
No entiendo como despues de lo de Valdez y Gentiletti no salimos a buscar un central. La verdad que con estos muchachos en la zaga no podemos esperar mucho. A ver si con Olimpo habiendo menos espacios que cubrir pueden hacer un papel mas decoroso...que sea lo que Dios quiera...

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Los q critican quien se creen q son mangas de soretes vayan a alentar a River. Gracias a Kannemann salimos campeones de la Copa o se creen q si no metía ese gol nos salvábamos del descenso. Y en la B no clasificas a la Copa. Ya esta ya ganamos, se fueron 3 jugadores fundamentales, Piatti, Correa, Gentiletti. Mercier esta desconcentrado y jugando a media maquina. Ortigoza muy impreciso, Villalba pésimo, Veron no es volante, Barrientos se queda en el firulete, los dos nueves juntos no van. Cetto cierra caminando para atras. En este momento los unicos dos q los veo q juegan bien siempre son los laterales: Buffa y Mas. Entonces paciencia es momento de empezar a buscar el equipo y de trabajar mucho. 

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


ahora q no está fontanini, el chivo es kannemann.

dejense de romper las pelotas, y denle tiempo al equipo. se tocaron piezas claves, hay que formar el 11 de nuevo y eso puede llevar tiempo.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
tiene altibajos en el partido, para mi cuando se de cuenta que de 6 tiene que ser mas calmo, va a ser uno de los mejores 6 del futbol argentino.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Para mi Kanemann es muy desordenado para jugar de central. Por la raya lo disimula mas cuando le toca ser lateral.

Ojala Bauza, que fue central, logre tranquilizarlo y que sea mas obediente tacticamente.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Yo lo único que le critico es los errores infantiles, tirando gambetas al borde del área grande, que necesidad ? Jugá simple
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
tiene altibajos en el partido, para mi cuando se de cuenta que de 6 tiene que ser mas calmo, va a ser uno de los mejores 6 del futbol argentino.

para mi no es solo q tiene q calmarse, hay cuestiones tacticas que tiene que entrenar y mucho, se ve q tiene un gran potencial, pero hay errores q son tacticos , el gol de banfield no se si estan desconcentrados, es un error conceptual como se para, lo mismo en la mayoria de pelotazos , me animo a decir que fonta anticipa mucho mejor, lo cual resulta raro, porq walter es mucho mas veloz.

es cuestion de entrenar, el potencial lo tiene.

igual no se pierde por un error puntual, nos comimos goles increibles.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
De Cetto nadie habla?, la verdad que no se quiene son los que tiran mierda a Kannemann...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
De Cetto nadie habla?, la verdad que no se quiene son los que tiran mierda a Kannemann...


se hizo expulsar, y perdió 2 pelotas que dps lo salvo walter.  el equipo juega defensivamente en un conjunto, no es ni walter ni cetto, son los 10 que se ocupan de defender los que tienen la culpa. se podria haber apretado al arquero para q no saque así, los medio campistas opdrian haber estado un poco mas atras para q los centrales no queden tan solos con el delantero etc etc.


igual este tema es de kannemann, es logico q se hable solo de el. hace uno de cetto, que es un pajero.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Del forro de Cetto no se habla... igual primeros partidos de la dupla central, paciencia gentee

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Yo en la cancha no le vi un tan mal partido, tuvo sus aciertos como también tuvo sus errores, aclaro que para mi tiene "algo" de responsabilidad en el primero de ellos. Cetto para mi si jugó decididamente mal.

Igualmente me parece que es un partido para no caerle a nadie, para mi los centrales ayer estaban a la buena de dios, todos los volantes que pasaron por la cancha tuvieron un pésimo partido, dejaron a la defensa completamente desprotegida, sobretodo Mercier y Ortigoza, que no solo son claves para generar fútbol, también lo son la apoyar a la defensa, como si fuese poco,Mas y Buffa tampoco hicieron un buen partido.

No le caería tanto a Kanne y a Cetto, hicieron lo que pudieron sin ayuda. Kanne 5 puntos, Cetto 4.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
es increible, se ponen locos por que le "caigo" a kannemann, USTEDES VIERON EN EL PRIMER GOL QUE SE QUEDA PARADO? QUE CETTO SE TIENE QUE CRUZAR PARA INTENTAR CERRARLO? jugaron horribles los 2, pero kannemann HOY EN DIA no esta para ser titular

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
es increible, se ponen locos por que le "caigo" a kannemann, USTEDES VIERON EN EL PRIMER GOL QUE SE QUEDA PARADO? QUE CETTO SE TIENE QUE CRUZAR PARA INTENTAR CERRARLO? jugaron horribles los 2, pero kannemann HOY EN DIA no esta para ser titular

Sos muy nuevito para empezar a tirar mierda a full me parece....

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Alterno buenas y malas, se tiene que acomodar a ser un poco mas cerebral para jugar de central, Ayer hubo peores actuaciones para caerles, caso Bufa, Blandete, y varios mas, si el equipo funciona mal como ayer, (ojo a pesar de todo tuvimos varias para ponernos en ventaja) nadie se  destaca y no tiene sentido buscar un solo responsable en el gol hasta Torri sale tarde, con viento en contra son pelotas que no debes dejar picar, Pero si analizas el gol que pierde Caute te queres matar y por eso no podes decir que no puede jugar en primera??

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
parece un perro cuando lo tiras a una plaza por primera vez , va para cualquier lado y es bruto

igual, hay otra cosa?
confio en su juego aereo, en una salio gambeteando hasta la mitad de la cancha (2do tiempo) y la gente lo aplaudio..por favor basta de eso, es como cuando aplaudiamos a alvarado xq salia gambeteando ( ej gol de allboys)..
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Ayer volvio a jugar bien, regular, 6 puntos. Cetto fue un asco, de pedo no se fue expulsado de vuelta por hablar no se quien se piensa que es, Ruggeri...
Pero el problema es Kannemann...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No recuerdan lo que tardo en acentarse Genti??? loco, denle un torneo de central a Walter para sacar conclusiones.


pd: igual coincido en que falta un centra Zurdo que sea por lo menos suplente.