Autor Tema: Puntajes  (Leído 3047 veces)

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Torrico 7
Buffarini 1
Cetto 1
Kannemann 1
Mas 2
Villalba 1
Mercier 5
Ortigoza 7
Barrientos 3
Blandi 4
Matos 3

Algunso ponen Matos mas que Blandi? Que partido vieron?

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Torrico 6
Buffarini 5
Cetto 4
Kanemann 4
Mas 5
Villalba 4
Ortigoza 5
Mercier 6
Barrientos 3
Blandi 4
Matos 4

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Torrico 7
Buffarini 1
Cetto 1
Kannemann 1
Mas 2
Villalba 1
Mercier 5
Ortigoza 7
Barrientos 3
Blandi 4
Matos 3

Algunso ponen Matos mas que Blandi? Que partido vieron?

Bueno, vos le pones mas puntaje a Barrientos q a Mas...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Torrico 4. Tuvo un buen partido, pero el primer gol es todo de él, casi de principiante. Una lástima que esté tan clavado abajo de los palos.

Buffarini 1
Cetto 4
Kannemann 4
Mas 4

Villalba 3
Mercier 4
Ortigoza 6
Barrientos 1

Blandi 6
Matos 3

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Torrico 4. Tuvo un buen partido, pero el primer gol es todo de él, casi de principiante. Una lástima que esté tan clavado abajo de los palos.

Buffarini 1
Cetto 4
Kannemann 4
Mas 4

Villalba 3
Mercier 4
Ortigoza 6
Barrientos 1

Blandi 6
Matos 3

Verdad. Los que fueron a Roma hoy no tenían que jugar. En este momento estoy en Italia (me fui el jueves de Buenos Aires) y 13 horas de vuelo (más 13 de vuelta) te fusilan, aunque ellos hayan viajado en primera y yo en los asientitos de la turista.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Torrico 5

Buffarini 5
Cetto 1
Kannemann 3
Más 5

Villalba 1
Mercier 4
Ortigoza 6
Barrientos 5

Blandi 6
Matos 2



Los que le ponen más puntaje a Villalba que a Barrientos no se qué partido vieron realmente.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
Torrico 4 bufa3 cetto3 kan 3 mas 3. Vill2 ort5 merc4 barr3 caute4 matos5

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Torrico 5

Buffarini 5
Cetto 1
Kannemann 3
Más 5

Villalba 1
Mercier 4
Ortigoza 6
Barrientos 5

Blandi 6
Matos 2



Los que le ponen más puntaje a Villalba que a Barrientos no se qué partido vieron realmente.

Decime alguna jugada trascendente de Barrientos en el partido..positiva claro
Villalba no tuvo su mejor partido pero pego una en el travesaño y dejo mano a mano a Blandi

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
villalba esta jugando para el y no tiene el recorrido que tuvo en otros partidos (al menos hoy). Fallo mucho el medio, no hay creacion mas alla de alguna bocha de ortigoza o alguna escapada. Barrientos esta totalmente fuera de tiempo, habra que bancarlo. Matos Veron deberia ser arriba, lo mejor del rapidito se vio arriba no de volante. Mi voto positivo a la actuacion de Cavallaro. Y para el final Kaneman, quien es dificilisimo puntuar y ser justo, porque hizo cosas espantosas y de a ratos estuvo muy firme y empujando desde abajo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
La gente de San Lorenzo debe putearme por lo que voy a decir me importa un carajo este campeonato en cuanto a los resultados, si en el juego, hemos cumplido el objetivo y estamos hechos, debemos preocuparnos por ser mas eficientes y efectivos, pero me importa un carajo la mayoria de estos partidos, ojo en la cuarta fecha esta vez debe ganarse.

Torrico: 5

No me gusto para nada su trabajo aunque saco varias pelotas complicadas, pero tiene responsabilidad clara en el primer gol y mas de una duda.

Buffarini: 4

Muy atolondrado choco, choco y choco.

Cetto: 3

Flojo trabajo de la zaga central, pero ojo les tengo confianza.

Kanemann: 3

Muy mala colocación en el primer gol, corresponsable, flojo.

Mas: 4

Mercier: 7

Ojo esta jugando solo.

Ortigoza; 4

A mi no me convence Ortigoza, aunque reconozco varios partidos buenos en la Libertadores, pero cuidado porque vamos a pagar con sangre, cuidado, esta gordo, le cuesta trasladarse  y hoy la gente le pega a Mercier que no pudo solito, cuidado.

Villalba: 4

Muy flojo, a veces encaprichado, en fin.

Barrientos: 4

Poquito.

Blandi: 5

Matos: 4

Cavallaro: 7

Cambio el equipo y fue un canto de esperanza.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Torrico 4 : Venia para un 8 pero es responsable en el gol al salir muy lento...creo que es su unico defecto, de saber calcular tb esas pelotas estaria jugando en Europa.
Buffarini 3,5 : Su enorme entrega y corazón ya no compensa sus dificultades con la pelota, quizas lo perjudico el viaje a Italia.
Cetto 3: Flojo partido no dio ninguna garantía.
Kanemann 2,5: 1er responsable del gol, un pelotazo de 80 mts no te puede sobrar como paso en esa jugada, mas alla de algún quite siempre apelando al foul y siendo amonestado...lo banco siempre, pero hoy fue uno de los peores.
Mas 4: Sin incidencia, nunca paso al ataque y lo note dubitativo.
Villalba 3: le pongo 1 punto mas por el tiro en el travesaño, despues todas mal, errando todos los pases y nunca ganando en el mano a mano,preocupante ultimos partidos.
Ortigoza 5: mas alla de su estado fisico, metio un par de pases interesantes.Dentro de lo poco rescatable.
Mercier 5: el único que hubiese llegado al 6 pero le resta la expulsion.
Barrientos 1,5 :  ¿ a quien mierda trajimos? totalmente displicente, espero que sea todo transitorio y se recupere.
Matos 3,5 : si metia las que erro era un 8.
Blandi 3,5 : sigue sin convencerme, no incide.

Veron 4: Tiene que jugara arriba y de titular ahi es donde gravita y si no los pasa le hacen foul.
Caute 4: hoy lo vi mejor que el ultimo partido, va a ir agarrando ritmo jugando partidos.
Cavallaro 6: de lo mejorcito que hizo desde que llego, intento ser la manija, casi hace un golazo.

Bauza 3,5 : Por favor claramente el equipo es sin doble 9, uno por adentro y otro por afuera o un 9 y un mediapunta. El doble 9 no resulto.

PF: 2,34 Por favor hace algo porque estamos muertos fisicamente, perdemos todos los rebotes.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
torrico 6

buffa 4
cetto 2
kannemann 3
mas 2

tito 2
mercier 4
ortigoza 4
pitu 1

matos 5
blandi 5

veron 5
cavallaro 7
caute 1

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 5 Actuación bipolar, buenas atajadas, pero responsable 97% del 2er gol por no salir, y en otras tampoco lo hizo

Buffarini 3 Poco para destacar, alguna subida en el 1er tiempo
Cetto 5 En una defensa que no mostró seguridad en todo el partido, fue de lo mejorcito
Kannemann 3 1er tiempo aceptable, 2do tiempo para el olvido
Más 5 Mejor en defensa y entrega que en ataque

Villalba 5 Raro para puntuar tuvo un par de situaciones, la del travesaño fue muy buena, pero después tuvo una tarde para olvidar
Mercier 6 Sin estar en su nivel alto, hizo su trabajo, cortar, relevar
Ortigoza 5 Creo que cuando se fue Barrientos no tuvo con quién jugar
Barrientos 5 Algún destello, algo de sacrificio, no desniveló.....pero no creo que el cambio haya estado bien (salvo lesión o ritmo)

Blandi 5 Para mí estaba haciendo un partido aceptable, creo que tampoco estaba para el cambio, tuvo buenos intentos
Matos 5 Otro que la peleó, generó, y tuvo situaciones....algunas erradas, otras salvadas por el arquero

Verón 2 No recuerdo que haya hecho alguna bien
Cauteruccio 3 Apenas un poco de voluntad
Cavalaro 6 La pidió, la buscó, trató de hacer la diferencia
---BOEDO---

Desconectado cuervodeballester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6045
  • Socio Número 100.786
Torrico 7

Buffarini 5
Cetto 4
Kannemann 5
Mas 5

Barrientos 2
Mercier 6
Ortigoza 6
Villalba 6

Matos 6
Blandi 5
Voy a la cancha descontrolado, ganes o pierdas a todos lados, yo dejo todo mi corazón, solo te pido salir campeón...♫

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
hay una regla de oro para un arquero: si el delantero viene atorado con un defensor SALIR es AGRANDAR el arco
si bien el error inicial es de la dupla de centrales por jugar en linea ya que uno debe tomar por delante y otro por detras y no los dos a la par y menos a la par del delantero y es EL DT que en el partido DEBE gritar y MARCAR eso(o sea el paton tambien sigue de festejos)
luego todos lo que vieron errores de los de abajo y de los de arriba y jugar bien a los dos 5 no ven el partido
Hoy el Gordo no paro practicamente a nadie y Pichi muy debajo de su nivel dejaron pagando a los centrales siempre pero las 4 mas claras del partido fueron de san lorenzo despues el exitismo de propios y extraños inventa un partido que no fue y que Ban cien fue Barcelona cuando definio solo de larguisimas contras
El puntaje es solo para el DT PRINCIPAL responsable de estos partidos entregados

Paton  0    por chamuyar sobre los jugadores y decir que se acabo el festejo cuando el estuvo de joda en el rectangulito
« Última Modificación: agosto 24, 2014, 23:48:15 por EL CUERVO MAYOR »

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Matos, Torrico y, un escaloncito mas abajo Mercier, los mejores.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Torrico 5
Buffarini 3
Cetto 3
Kannemann 5
Mas 5
Villalba 2
Mercier 6
Ortigoza 5
Barrientos 3
Matos 5
Blandi 5

Veron 2
Cauteruccio 2
Cavallaro 6

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
..no entiendo como le ponen 7 a Torrico..se come claramente el primer gol....amen de los centrales...salio tarde y le facilito el gol al de  banfield.
tampoco yo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Torrico 6
Buffarini 5
Cetto 2
Kanemann 5
Mas 6
Villalba 4
Mercier 5
Ortigoza 5
Barrientos 4
Matos 6
Blandi 5
« Última Modificación: agosto 25, 2014, 08:57:39 por Lucas24 »

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Otra cosa, Barrientos, sumando todos los minutos, no debe completar un partido... No puede perder una pelota que ya se ponen como locas las boluditas. DEJEN JUGAR MANGA DE TARADOS, ustedes le hacen mal a San Lorenzo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Torrico 6
Buffarini 5
Cetto 3
Kanemann 5
Mas 5
Villalba 4
Mercier 4
Ortigoza 5
Barrientos 3
Matos 4
Blandi 4
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Se ve que por la tele se vio otra cosa
Desde la Sur el 1° gol fue claro error de Torrico y obviamente decisivo para el desarrollo del partido
Este comentario solo es para bardear a los que se quedaron en casa, porque los 2 dicen lo mismo
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Este comentario solo es para bardear a los que se quedaron en casa, porque los 2 dicen lo mismo

Y si es para eso bien bardeados estan, por comodos hijos de mil puta.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Este comentario solo es para bardear a los que se quedaron en casa, porque los 2 dicen lo mismo

No es para bardear a nadie

Lo que estoy diciendo es que en la cancha se vio claramente como, mas alla de que la pelota sobre a Kanemman y no llegue a cerrar Cetto, el principal responsable del 1° gol es Torrico...el cual tuvo tiempo de sobra para salir y quedarse con la pelota

Llego y leo en el foro gente que opina diferente...y tengo que suponer que se trata de gente que lo vio por tele, en la cual con planos mas cortos y sesgados no podes tomar real dimension de los que paso en esa jugada

Saludos

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 7

Buffarini 5
Cetto 4
Kannemann 5
Mas 5

Villalba 4
Ortigoza 5
Mercier 4
Barrientos 3

Blandi 4
Matos 5

Sup:
Cauteruccio 4
Verón 5
Cavallaro 6