Autor Tema: Cavallaro entro bien  (Leído 5196 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.

ya lo ponen de titular, q panchos.

vos en que te basas para poner de tiutlar a un jugador si sos el DT y tenes 3 en la misma posiciòn?

quiero creer que miras el rendimiento.

si cavallaro en 15 minutos hizo mas que barrientos y veròn, no merece ser titular?

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Para mi se ganò la banda.

Fuè mas que Barrientos y Veron.

mercier-ortigoza son intocables, y por los costados, Villalba Cavallaro de titulares

lo dije siempre... cavallaro por la banda es lo mismo q veron... no influye!!!

cavallaro si va a jugar, es en el lugar de angelito... en vez de que sea un doble 9, ese lugar tendria que ser de cavallaro o el pipi si queres gambeta y pase preciso, y que se metan en el circuito creativo junto al gordo, y al pitu...

la otra opcion, es jugar con veron como media punta, pero libre para encarar por cualquier banda!


el volante izquierdo, es del pitu!!! de apoco va a agarrar ritmo!!! sinceramente no se que le pasa, venia jugando en catania!!!  igual, yo ayer lo vi metido en el partido, no la rompio, pero la covertura defensiva la hizo bastante bien!!! incluso cerro una pelota en el area chica que podia ser el primer gol en el PT...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
sin mercier vs quilmes.

sera muy arriesgado armar un orti-pipi de doble 5 ? y parar a cavallaro y villalba x los costados??

Yo pondría a Quiñon con Orti de doble 5, el Pipi por izquierda, Tito por derecha, teniendo en cuenta el nivel actual de Caute, Veron y el Pite, de media punta lo meto a Cavallaro y arriba a Matos.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
por favor que el jueves se juegue y no se postergue por el paro!!

no quisiera jugar con las gallinas sin el pichi

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Yo pondría a Quiñon con Orti de doble 5, el Pipi por izquierda, Tito por derecha, teniendo en cuenta el nivel actual de Caute, Veron y el Pite, de media punta lo meto a Cavallaro y arriba a Matos.

Exacto, algo asi lo formaria yo.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
por favor que el jueves se juegue y no se postergue por el paro!!

no quisiera jugar con las gallinas sin el pichi
mepa que jugamos el miercoles o algo asi lei yo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mepa que jugamos el miercoles o algo asi lei yo

por el paro lo pasan al miercoles?
ah, no vi eso aun
esperemos. el pichi tiene que cumplir con estos muertos
y el equipo necesita volver a acomodarse antes de las gallinas.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Cavallaro, Romagnoli y Barrientos tienen que jugar por el medio, no pegados a la raya. Lo mismo con Veron que es punta, no rinde arrancando a 40 metros del arco.
Barrientos para mi si puede jugar por izquierda nada mas le falta fisico y Veron por derecha tambien lo hace bien pero por izquierda como que se pierde un poco.

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Si Bauza lo va a poner de volante, el pibe se tiene que comprometer un poco mas cuando perdemos la pelota. Cuando la tiene San Lorenzo todo bien, pero la perdemos y el chabón trota por la cancha.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Demostró que hay que traer un central.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
la verdad que me gusto, no se si de titular pero de recambio lo tiene que tener en cuenta.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
vos en que te basas para poner de tiutlar a un jugador si sos el DT y tenes 3 en la misma posiciòn?

quiero creer que miras el rendimiento.

si cavallaro en 15 minutos hizo mas que barrientos y veròn, no merece ser titular?


primero si fuera DT entenderia q ninguno de los 3 juega en la misma posición. por ende no es un juego de play q sacas uno y pones otro, depende del esquema con el q juegues a quien vas a poner. para poner a cavallaro, tenes q sacar a uno de los delanteros.

y segundo no pondria a un jugador de titular por 15 minutos en un partido, me fijaria como esta rindiendo en los entrenamientos.



Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Para mí es el suplente de Pipi..cuando no está él, lo pongo a Juani atrás del 9

Tal cual, de mediapunta por el centro. En la banda no me gusta, se pierde.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Tal cual, de mediapunta por el centro. En la banda no me gusta, se pierde.
fijate que bauza lo puso por derecha y el se cerraba solo.. no siente las bandas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
fijate que bauza lo puso por derecha y el se cerraba solo.. no siente las bandas

Sí, arranca del medio y después se puede ir tirando a una punta según la jugada, pero si empieza volanteando en una banda se lo nota incómodo.

Encima en el retroceso tampoco tiene el sacrificio para volver marcando al lateral rival, siempre vuelve al trote.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ELBOLASDELAGENTE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 382
Este muchacho no puede jugar nunca mas, no esta a la altura de san Lorenzo, se los resumo en una jugada. Corner para nosotros, ellos rechazan y quedan en la contra 3 contra 1..... cavalaro estaba en el rebote, adivinen que hizo? se quedo parado viendo como kanemann y los demás volvían como locos para intentar tapar el ataque; después ellos se equivocaron y safamos, pero REPITO NO PUEDE JUGAR NUNCA MAS O SI JUGAR 20 PARTIDOS EN RESERVA Y DECIRLE SI ACA NO CORRES NO JUGAS.

Desconectado eL oTa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
  • Cuervo de Villa Adelina
Claramente si agarra mas ritmo este pibe es desequilibrante, me gusta ojala le den mas rodaje
No hay locura mas hermosa que ser del ciclón.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
El otro dia entro muy bien... pero siempre pasa lo mismo, para la gente es mejor el que esta afuera que el que viene siendo titular.

Si Cavallaro empieza a jugar seguido, al segundo o tercer partido que no juegue para 9 o 10 puntos ya lo van a estar criticando y pidiendo que entre otro, como hacen ahora con Tito.

Lo banco y me gusto mucho como entro contra Banfield, sobre todo porque agarro la pelota y se animo a jugar sin nada de miedo, pero para mi tiene que tener mas minutos y ganarse el lugar a fuerza de buenos rendimientos, no por un partido.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
El otro dia entro muy bien... pero siempre pasa lo mismo, para la gente es mejor el que esta afuera que el que viene siendo titular.

Si Cavallaro empieza a jugar seguido, al segundo o tercer partido que no juegue para 9 o 10 puntos ya lo van a estar criticando y pidiendo que entre otro, como hacen ahora con Tito.

Lo banco y me gusto mucho como entro contra Banfield, sobre todo porque agarro la pelota y se animo a jugar sin nada de miedo, pero para mi tiene que tener mas minutos y ganarse el lugar a fuerza de buenos rendimientos, no por un partido.

claro siempre el que esta en el banco es mejor para la gente. Lo mismo paso con fontanini cuando estaba en el banco y ahora lo putean. Cavallaro jugo un monton de partidos de titular y lo re putearon y ahora que entro el otro dia, y jugo bien ya es dios. Que panqueques que son

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
claro siempre el que esta en el banco es mejor para la gente. Lo mismo paso con fontanini cuando estaba en el banco y ahora lo putean. Cavallaro jugo un monton de partidos de titular y lo re putearon y ahora que entro el otro dia, y jugo bien ya es dios. Que panqueques que son

Citame esos partidos por dios te lo pido, porque me estoy preocupando me perdí muchas fechas de San Lorenzo ....
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001