Autor Tema: Quinta derrota consecutiva  (Leído 1828 veces)

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
4 de ellas sin meter goles.

0-3 vs Estudiantes
2-3 vs Velez
0-1 vs River
0-2 vs Racing
0-2 vs Banfield


Todo bien que somos campeones de américa, pero a ver si nos despertamos..

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Estudiantes fuimos con suplentes jugando la copa... la de Velez me dolio xq perdiamos la posibilidad de jugar la proxima Libertadores directamente, pero ahora que ganamos la copa, no me jode.
El de River cual fue? esa super copa? Si, me jodio bastante
R*cing (edita tu comentario) fuimos con suplentes, a los 4 dias de ser campeones

hoy no se si me jodio tanto perder xq tuvimos muchas chances y muchisima mala suerte, pero si me jodio el desorden que agarro el equipo.


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16331
Me da por las pelotas perder estos partidos. Me genera violencia la re puta madre.

Encima hace 5 partidos que no ganamos por torneo, por favor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Estudiantes fuimos con suplentes jugando la copa... la de Velez me dolio xq perdiamos la posibilidad de jugar la proxima Libertadores directamente, pero ahora que ganamos la copa, no me jode.
El de River cual fue? esa super copa? Si, me jodio bastante
R*cing (edita tu comentario) fuimos con suplentes, a los 4 dias de ser campeones

hoy no se si me jodio tanto perder xq tuvimos muchas chances y muchisima mala suerte, pero si me jodio el desorden que agarro el equipo.
Suplentes o lo que sea, es la quinta derrota consecutiva... Yo no puteo a nadie y estoy agradecido con todos!! Pero me duele perder 5 partidos seguidos!! espero que levantemos!!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
3 de esos se jugaron con suplentes
y vs river y banfield si ganabamos nadie decia nada tampco

yo le tengo fe al equipo.. nose si para ganar el campeonato pero si para la copa argentina y ir acomodando el equipo para diciembre

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
coincido con el mensaje, lo que me da miedo es creerse que despues de lo conseguido no hay mas por delante y que se tiene licencia para hibernar, el que crea eso... SL tiene que seguir ganando todo, pero viendo lo que estamos haciendo. Fuera de joda, quinta derrota consecutiva en el ambito local, dejemonos de joder, x dios... para mi gusto hubo demasiada sangria, pero a su vez hay jugadores bajisimos, demasiado light y el equipo desestructurado.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Siguen festejando la copa, esta bien, pero espero que despues de hoy se pongan las pilas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Siguen festejando la copa, esta bien, pero espero que despues de hoy se pongan las pilas
A eso voy, para mi es gravísimo perder 5 partidos consecutivos!!! me imagino que para bauza tambien y no debe estar pensando que jugamos con suplentes o las excusas que dijeron aca!! Se perdieron 5 partidos seguidos, basta despiertense esto sigue mas alla de ganar la libertadores!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
No me interesa tanto el dato de las 5 derrotas consecutivas, mas me duele perder 2 a 0 de local y contra un recien ascendido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
En el medio ganamos por Copa Argentina eh. Si no cuenta ese, que no cuente el de River.

Igual lo de hoy me da mucha bronca. De todos esos partidos, este era el más ganable. Pero para mí, más allá de que no se jugó bien, tampoco ligamos. Mala suerte.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Paliza táctica de Almeyda a Bauza.

Tenemos plantel para otra cosa, para ser protagonistas. Muchas gracias por la Libertadores, pero replanteate en que club estás, con que material contas y la calidad de rivales que tenés. No podés ser tan cagón.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Paliza táctica de Almeyda a Bauza.

Tenemos plantel para otra cosa, para ser protagonistas. Muchas gracias por la Libertadores, pero replanteate en que club estás, con que material contas y la calidad de rivales que tenés. No podés ser tan cagón.
Juajuajuajua jua, que vuelva pizzi.

Caruso no le dio una paliza tactica.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074

.....eso es tomar el dato de la estadistica que te conviene...no resiste el menor analisis este post.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
A eso voy, para mi es gravísimo perder 5 partidos consecutivos!!! me imagino que para bauza tambien y no debe estar pensando que jugamos con suplentes o las excusas que dijeron aca!! Se perdieron 5 partidos seguidos, basta despiertense esto sigue mas alla de ganar la libertadores!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Basta de festejar la copa, hay que empezar a ganar viejo!

Desconectado Ezequiel_90

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Prefiero perder esos 5 partidos chotos con suplentes y ganar la Copa Libertadores. Dejate de joder, salvo los "estadistas", esos partidos no se los acuerda nadie.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
Prefiero perder esos 5 partidos chotos con suplentes y ganar la Copa Libertadores. Dejate de joder, salvo los "estadistas", esos partidos no se los acuerda nadie.
tambien esta la posibilidad de no perdelos no? donde esta dicho que para ganar la copa hay que perder x partidos y conformarse.. ojo, no estoy enojado ni nada, pero no me gusta perder la verdad
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Prefiero perder esos 5 partidos chotos con suplentes y ganar la Copa Libertadores. Dejate de joder, salvo los "estadistas", esos partidos no se los acuerda nadie.
Bueno ya esta queres perder 5 partidos seguidos mas??? Total ya ganamos la libertadores!! Ah, y vamos últimos sin goles a favor!! Insisto no puteo ni critico a nadie, solo que hay que despertarse y empezar a ganar!!!

Desconectado Ezequiel_90

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Bueno ya esta queres perder 5 partidos seguidos mas??? Total ya ganamos la libertadores!! Ah, y vamos últimos sin goles a favor!! Insisto no puteo ni critico a nadie, solo que hay que despertarse y empezar a ganar!!!

Claro que hay que tratar de ganar y no perder, pero tampoco es para preocuparse tanto. Jugamos con suplentes, partidos que eran "perdibles".

Además, no es lo mismo perder 5 partidos en un mismo torneo, que perderlos en torneos diferentes.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
La estadistica es amarillista y alarmista al mango

Claro, te cuentan un partido de mierda con river que jugamos fundidos y ellos campeones por una copa que ya me olvidé el nombre pero no cuentan las cojidas al bolivar ni la final de la copa

2 derrotas consecutivas, una con el equipo a medias, relajado y hoy, donde tuvimos un travesaño y 3 clarisimas que en un partido normal entraban todas.. perdimos bien (banfield jugó un gran partido) pero si ganabamos o empatabamos nadie decia nada

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Para mi el chip se cambia con River, el partido de Quilmes es como el de hoy lamentablemente. Por el nivel del rival con River volvemos a la normalidad. No se si ganamos, perdemos o empatamos, pero ya se va a jugar con otra mentalidad en serio.

Desconectado mbonina

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 89
    • http://spaces.msn.com/members/mbonina/
Suma los partidos de la copa, le ganamos al bolivar, y la final por un penal por el paraguayo infatil. Después perdimos o empatamos.


4 de ellas sin meter goles.

0-3 vs Estudiantes
2-3 vs Velez
0-1 vs River
0-2 vs Racing
0-2 vs Banfield


Todo bien que somos campeones de américa, pero a ver si nos despertamos..

Desconectado naacho.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 656
  • Y del cielo te voy a seguir cuando me MUERA
Estudiantes: Suplentes.
Velez y River: Jugadores FUNDIDOS por jugar 30 partidos en menos de 4 meses para ganar esa copa, que adivina, la ganamos.
R*cing: Resaca copera le dicen, jugamos con suplentes y pensando en los festejos, visitas al Papa, etc.
Hoy recién te puedo decir que se perdio de verdad, quiero levantar como todos, pero no nos olvidemos que ganamos gente, si te decian perdes los dos primeros del torneo pero ganas la copa firmabamos con los ojos cerrados.