Autor Tema: Bauza  (Leído 2813 veces)

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Hernan el truchito sos vos, si sos joven porque no fuiste a la cancha??, en vez de histeriquear detrás de la computadora, te dolió porque nombre a pizzirrucho!!!! Cómo pueden atacar a un técnico que nos dio la Libertadores!!!! y sentir nostalgia por un tipo que se escapó como una rata :tii:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
...el post es una boludes..yo lo que no entiendo es el tema de desperdiciar a Veron por izquierda...por ahora te das cuenta que no puede jugar por ahi...no puede explotar su velocidad porque esta al reves...no tiene zurda...y tampoco puede enganchar para el medio porque no es de patear al arco...si lo pones ponelo por derecha..hoy Cavallaro que para mi puede jugar por izquierda estaba de puntero derecho..no se...no entiendo a veces como DT de mucha experiencia no ven estas cosas....si saca a Villava iba Veron por derecha y Cavallaro por izquierda..

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
Este equipo nunca jugó bien? cito al Patón:"Hay que dejar de ver al Barcelona".
    Y agrego: no me gusta el doble 9, pero si Matos metía alguno de los dos mano a mano clarísimos que erró, si Caute en lugar de despejarla la metía, si teníamos un poco más de culo, nadie hablaba de eso. Hoy se perdió por fallar en cuestiones muy puntuales, no se le puede caer al DT.


KoteSL

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hoy se jugo a lo Bauza cuando agarro San Lorenzo, y no me gusta nada, es como volver a empezar.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Hernan el truchito sos vos, si sos joven porque no fuiste a la cancha??, en vez de histeriquear detrás de la computadora, te dolió porque nombre a pizzirrucho!!!! Cómo pueden atacar a un técnico que nos dio la Libertadores!!!! y sentir nostalgia por un tipo que se escapó como una rata :tii:
Estuve en la cancha panqueque.
Qué sabes vos lo que hago o dejo de hacer? Saludos truchita.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Por supuesto que Bauza se puede equivocar como dicen algunos con el doble 9, pero le tienen que dar tiempo a rearmar el equipo, cuando  Pizzi huyó el tipo vino y con mucha contra y jugando copa y campeonato nos hizo ganar la Libertadores!!!!! por favor.- Yo le voy a estar eternamente agradecida a este hombre por ganar esa copa que se nos negó toda la vida !!!! y confío en que logrará armar de nuevo un buen equipo, además no hay que olvidar que no estuvo Romagnoli y que jugadores como Villalba, Ortigoza, Kanneman, Mas, Cetto, el mismo Buffarini, Barrientos, estuvieron en un muy bajo nivel.-
 

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
Se jugo mal se perdio sin atenuantes. Falto entrega y solidaridad.. El error de los centrales en el gol es de amateurismo. El gol que erra matos no pasa siemppre. Nome gusto el equipo.

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
hoy las tribunas dieron pena..., xq en vez de exigirle a los demas no salimos de la comoda y nos acordamos de ir a la cancha cuando hace frio y no peleamos x nada?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hoy lo perdieron los jugadores no el dt, cuando fallas en las dos areas es imposible

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Es el hijo de hernan77.

BOBO

pero si jugamos cada 3 dias y la mayoria con suplentes, q mierda pretenden,  este foro da para todo

Dije una mentira? Tiene 2 equipos San Lorenzo. En la copa se hicieron muy buenos planteos y en el torneo...no.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
BOBO

Dije una mentira? Tiene 2 planteles San Lorenzo. En la copa se hicieron muy buenos planteos y en el torneo...no.
Si dos planteles, FONTANINI, prosperi, kalinski, blandi q

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
BOBO

Dije una mentira? Tiene 2 equipos San Lorenzo. En la copa se hicieron muy buenos planteos y en el torneo...no.
si dos planteles jajjajajajajajajajaja.


dejate de joder vos te comiste esa mentira...
Cual es el 2 planteles??? fontanini?? kalinski?? cavallaro??? blandi( que lo banco) pero que se lesionaba siempre??

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
bauza es el dt que nos sacó campéon de américa, CAMPEÓN DE AMÉRICA, jamás lo voy a cuestionar... como jamás me atreví a cuestionar al gallego insúa aunque no me terminaron gustando sus planteos... salvando eso, no creo que sea momento de cuestionar, digo, no perdimos diez partidos seguidos, ni quedamos afuera de todo ni nada que se le parezca, perdimos dos partidos después del logro y... para qué repetirme

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
La puta madre, devolvamos la copa que con Bauza nunca jugamos bien y vayamos a tomar un café con Cappa.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
La puta madre, devolvamos la copa que con Bauza nunca jugamos bien y vayamos a tomar un café con Cappa.

Le siguen respondiendo al pelotudo de Hernan?  :lol:
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Dos en el palo y dos atajadas zarpadas ese arquero de cuarta y el árbitro en contra .

CHUPALA GONCA-R

Tal cual viejo están muy histeriquitas últimamente, creo que no son conscientes del momento en el que estamos

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Mala suerte el partido de hoy sumado a que rl doble 9 NO sirve y veron de volante es meter uba ferrari en un empedrado. Sumemos que rl equipo estaba desconectado

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza