Autor Tema: El esquema no va.  (Leído 2269 veces)

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Si no se vuelve al 4 2 3 1 vamos a perder seguido. Ojalá el patín no se encapriche. Los jugadores no quieren saber nada con el esquema. Un4 4 2 que no desborda y no tiene volumen de juego vi hoy. Nos mato táctica y futbolística mente banfield.
Cagamos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Si los jugadores no cambian el chip, vamos a perder con cualquier esquema con el que juguemos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Para mi no pasa por la actitud de los jugadores no hay circulación pelota no hay sociedades futbolísticas y jugamos con uno menos por el doble 9

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Para mi no pasa por la actitud de los jugadores no hay circulación pelota no hay sociedades futbolísticas y jugamos con uno menos por el doble 9

no es falta de actitud es  falta de concentración

por otro lado hoy el planteo fue una reverenda bosta, mercier y ortigoza corriendo para todos lados porque no daban abasto, sin volumen de juego, el pitu escondido en una banda...

los delanteros muy arriba sin ayudar abajo, buffarini lo de siempre, atolondrado, no me gusta kanneman de central, comete muchos errores que nos cuestan sustos.

son cosas que no son dificil de cambiar, pero para hacerlo hay que aceptarlo, espero el paton lo hagaa

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Mas que el esquema, el tema es el doble 9. Y que hay que dejar de festejar la copa de una vez, al menos los dirigentes y nos jugadores. Cuando cambien ese chip y cambie el doble 9, esto da un giro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El esquema es el mismo de siempre, con el que ganamos la copa hace 10 dias.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Esquemas

 Buffa cetto Kane Mas

      Pichi Orti
villalba           Barrientos

        Matos Blandi

Cambios, blandi por caute, veron Por barrientos, cavallaro por villalba

Nunca cambio el esquema en este partido.

Esquema anterior

Buffa cetto Genti Mas

  Orti   Pichi

Villalba Pipi Piatti
     
      Matos

Que cambio para mi?

El nuevo esquema es mas contragolpeador, se resigna tenencia de pelota para meter rapidas contras por las bandas y centros a la olla, o pelotazos sorpresivos para que matos los pivotee.

El anterior esquema conseguia que san lorenzo tenga mayor posesion de balon, con el pipi colaborando con la recuperacion en el sector central de la cancha, y con un piatti acostumbrado a jugar en tandem con mas.

en el 4 4 2 actual tenemos,
primero que suplir la falta de genti.
Recuperar a barrientos al menos en el rol que cumplia piatti
Lograr proteger mas el medio campo, que hoy banfield nos lo gano facilmente poblando la zona y haciendo que nuestro equipo quede largo, asfixiando a nuestro doble 5.

Mi deseo.

Buffa cetto Kanne Mas

     Pichi Orti
villalba Pipi Barrientos
   
          Matos.

Que no cambie mucho.


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Cavallaro  Romagnoli  Barrientos.

             Cauteruccio.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
con rl pipi la semana q viene segura queda matos solo arriba, o eso quiero pensar...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
el tema es el doble 9. Bauza ya se va a dar cuenta. Fijense q  con racing cauterucho- matos y ahora matos-blandi, esta probando

Pero para mi lo mas importante es el central, kanneman es un desastre. Para mi tiene q darle juego a fontanini.

   torrico

buffa   cetto   fontanini   Mas

       mercier   ortig

villalv   romagnoli   Veron/barrientos

           Matos

para mi es ese el equipo

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
Si bien no los tuvo disponibles, tiene que ser :


Villalba          Pipi o pitu       Veron


                    Matos o Blandi

Caute que juegue la copa argentina completa, hay que aguantarlo y darle rodaje


y si juega con dos delanteros, que sean de caracteristicas diferentes, porque con dos 9, quedamos muy estaticos fuera del area y ayuda a la defensa contraria, en cambio un cavallaro o un veron te complica la vida mal porque ganan el 80 por ciento de las veces que encaran al rival

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Villalba            Cavallaro             Barrientos

                      Matos

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Si no se vuelve al 4 2 3 1 vamos a perder seguido. Ojalá el patín no se encapriche. Los jugadores no quieren saber nada con el esquema. Un4 4 2 que no desborda y no tiene volumen de juego vi hoy. Nos mato táctica y futbolística mente banfield.
Cagamos.

Opino lo mismo, no me gusta el doble 9.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mi es 4 4 2 o 4 2 3 1

               Mercier  Ortigoza
Villalba.   
                                     Romagnoli
          Veron
                            Matos

O sino:

                Mercier  Ortigoza

Villalba.         Romagnoli.     Pitu (le falta)
                         
                         Matos

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Estoy de acuerdo, que no insista mas con doble 9

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
El problema no es el esquema. Es que teniamos a gentiletti y ahora a kannemann. Teniamos a Piatti, y ahora al paja pitu.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El problema no es el esquema. Es que teniamos a gentiletti y ahora a kannemann. Teniamos a Piatti, y ahora al paja pitu.
Al Pitu hay que darle tiempo. Gentiletti se fue de la noche a la mañana y se piensa en traer un volante ofensivo cuando eso se soluciona poniendo al Pitu de enganche (y que tome ritmo) o a Cavallaro y no en las bandas perdidos.
Falta un central, yo creo que Walter puede ser un gran central pero no es Gentiletti que le tapaba las cagadas a sus compañeros, lastima que se cago en todo y el miércoles era nuestro y el viernes ya era de la Lazio.

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Al Pitu hay que darle tiempo. Gentiletti se fue de la noche a la mañana y se piensa en traer un volante ofensivo cuando eso se soluciona poniendo al Pitu de enganche (y que tome ritmo) o a Cavallaro y no en las bandas perdidos.
Falta un central, yo creo que Walter puede ser un gran central pero no es Gentiletti que le tapaba las cagadas a sus compañeros, lastima que se cago en todo y el miércoles era nuestro y el viernes ya era de la Lazio.

Al pitu hay que cagarlo bien a pedos. El pibe Cavallaro entró y le dió dinámica al equipo. Y walter lo quiero mucho, pero nunca va a ser un gran central.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Al pitu hay que cagarlo bien a pedos. El pibe Cavallaro entró y le dió dinámica al equipo. Y walter lo quiero mucho, pero nunca va a ser un gran central.
Al Pitu tiempo, Cavallaro entró muy bien hoy. Y lo de Walter te doy el beneficio de la duda, pero para mi va a ser un gran central.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Para mi no tiene nada que ver el esquema.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
El esquema es el mismo de siempre, con el que ganamos la copa hace 10 dias.

El esquema de toda la copa incluía a romagnolli por el medio además de piatti y Villalba lo cual nos daba ataque pero sobre todo consistencia defensiva


Desconectado inahdaptado

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
El doble 9 me parece que nos termina quitando demasiado en cuanto a volumen de juego.
San Lorenzo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El doble 9 me parece que nos termina quitando demasiado en cuanto a volumen de juego.
Disiento en que eso haga el doble 9, el doble 9 para mi hace que se choquen, que se molesten los dos. El volumen de juego nos lo quita la ausencia de Correa y Piatti. Ojala eso se pueda suplir con Romagnoli, Barrientos y Cavallaro

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037


                Mercier      Ortigoza

  Villalba            Barrientos         Romagnoli

                         Matos

El tema con este equipo/plantel, es que el unico delantero que tiene gol es Matos... Despues no sumas por ningun lado. Hay que rezar que el Pitu enganche el ritmo y aporte goles como en la etapa anterior, ahora jugando un poco de Piatti.
Tambien esta la opcion de poner bien a Veron dandole minutos y que genere por la banda, pero de DELANTERO. Lo mismo Caute.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si metiamos 2 o 3 de las q teniamos ganabamos...