Autor Tema: El conejo Tarantini  (Leído 2575 veces)

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Si tienen un hijo metido en la falopa, muéstrenle un partido donde comenta este muchacho, así recapacita y se deja de drogar.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Hubiesen ido a la cancha si no querían escuchar a este tipo a relatar. Hoy dimos asco dentro y fuera de la cancha y hacen un post de TARANTINI! A quién le importa este tipo, por favor...

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Es.el nuevo perfumo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Hubiesen ido a la cancha si no querían escuchar a este tipo a relatar. Hoy dimos asco dentro y fuera de la cancha y hacen un post de TARANTINI! A quién le importa este tipo, por favor...
A mi si me importa, un tipo que no sabe hablar quitandole un puesto de trabajo a un verdadero periodista.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Que podés esperar de un tipo que tiene la cabeza limadísima por la merca.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Cuervo Suelto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
  • APODOS: "Leo" -"La bestia negra de Andoni"
che porque no van a la cancha mejor y colaboran con la imagen del club que hoy fue triste?

Desconectado Cuervo Suelto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
  • APODOS: "Leo" -"La bestia negra de Andoni"
Aca en san lorenzo no somos como boca ni river plate.. elclub lo hacemos entre nosotros

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
A mi si me importa, un tipo que no sabe hablar quitandole un puesto de trabajo a un verdadero periodista.

Porqué los verdaderos Periodistas no pidieron la repetición de la embestida del arquero Banfileño a Kannemann que todo el sector cercano gritó a viva voz?

Porqué cortaron el sonido ambiental?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"