Autor Tema: Revienten al arbitro  (Leído 3750 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10574
  • Johan Cruyff, puro talento.
Mas alla de que no perdimos por el arbitro, pareciamos que los visitantes eramos nosotros por las estupideces que cobraba..
Lo de la expulsion a Mercier es una verguenza..

Pegó 3 y encima tira la pelota arafue. Se merecia haber sido expulsado antes.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Pegó 3 y encima tira la pelota arafue. Se merecia haber sido expulsado antes.
Todo bien, de todos modos yo no apunto sólo a la expulsión, sino que omitió varios foules que nos cometían en las inmediaciones del área y no midió con la misma vara.
A mi no me vengan con la estupidez de moda esa de decir "ah no, pero perdonó un par antes y por eso lo expulsó" LAS PELOTAS si se equivocó en su momento, no puede remendarlo un tiempo más tarde amonestando por cualquier pelotudes.
Primero que este hijo de mil putas nos forrea en nuestra casa, y segundo que nuestros jugadores siguen siendo los mismos verdes de siempre!

Verón, papá! te fajan de un planchazo a 10 metros del área y te levantas como si nada!!! pedí tarjeta papá, hacé escándalo!

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Yo coincido en que no perdimos por el arbitro, pero que desastre. Todo el partido mirandose con los lineas y ninguno de los 3 sabian que cobrar, viejo estan dirigiendo en primera y tenian mas dudas que la mierda

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Todo bien, de todos modos yo no apunto sólo a la expulsión, sino que omitió varios foules que nos cometían en las inmediaciones del área y no midió con la misma vara.
A mi no me vengan con la estupidez de moda esa de decir "ah no, pero perdonó un par antes y por eso lo expulsó" LAS PELOTAS si se equivocó en su momento, no puede remendarlo un tiempo más tarde amonestando por cualquier pelotudes.
Primero que este hijo de mil putas nos forrea en nuestra casa, y segundo que nuestros jugadores siguen siendo los mismos verdes de siempre!

Verón, papá! te fajan de un planchazo a 10 metros del área y te levantas como si nada!!! pedí tarjeta papá, hacé escándalo!

Lo de Veron fue exactamente así. Es roja directa.   En cuanto al resto, cada árbitro mas o menos va llevando una cuenta.   Mas allá que te tengas que morder el labio...la de Mercier hay que bancársela. 

Cuando vea la de Cetto, opino.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Nadie va a decir nada del PENALAZO que le hicieron a Kannemann????

Fue a partirlo el arquero
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Nadie va a decir nada del PENALAZO que le hicieron a Kannemann????

Fue a partirlo el arquero

Capaz que una repeticion hubiera arrojado luz.  Medio que aprovechó que puñeteó la pelota.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Perdimos porque nos olvidamos de como se juega al futbol.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Capaz que una repeticion hubiera arrojado luz.  Medio que aprovechó que puñeteó la pelota.
Estaba en la platea en la segunda fila a la altura del area, lo vi clarito. Fue un pe-na-la-zo, kannemann ni siquiera va sobre el arquero, el tipo sale con la rodilla a la altura del pecho y el puño a la cabeza.
Si el de Neuer contra higuain fue un penalazo, este fue un peor todavia
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Estaba en la platea en la segunda fila a la altura del area, lo vi clarito. Fue un pe-na-la-zo, kannemann ni siquiera va sobre el arquero, el tipo sale con la rodilla a la altura del pecho y el puño a la cabeza.
Si el de Neuer contra higuain fue un penalazo, este fue un peor todavia

Es probable, la vision que tengo es muy lejana.

Fijate en la web, fue al minuto 87.   Yo lo vi, pero no se si llega o no primero a la pelota.

Lo que si se es que se hicieron los boludos, le bajaron el sonido ambiente y no se hablo mas.

Cuando se juega mal, hay que tratar de jugar mejor. Pero mientras tanto...NO perder.  Somos muy verdes.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Viene cualquiera y cobra lo que quiere......y lo peor es que si el robo no es descarado ya casi que ni nos quejamos.....
Los jugadores entre que no se quejan y que no saben manejar los tiempos, cuando levantarse rápido, cuando quedarse en el piso.....
La gente que creo que la última vez que puteamos a un árbitro toda la cancha....fue en 1987 a Calabria.....


Se jugó mal, están relajados......todo lo que quieran, una cosa no invalida a la otra
---BOEDO---

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
que jugamos mal no lo niega nadie, pero no puede ser el nivel de este arbitro y lineas. esta claro que no va a querer favorecer a banfield , nos perjudico de malo que es.
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
Un hijo de puta, hubo un rato en el 2do tiempo que parecia gozarla mientras nos cobraba TODO en contra

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tal cual, se jugo mal pero entre el arbitraje, la expulsion, el palo, el travesaño, el mano a mano de matos... un empate se podria haber sacado.

Y con algo de suerte se ganaba
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Perdimos porque fuimos un desastre y ellos jugaron mejor. A Mercier y al putito de Cetto los tendría que haber echado antes.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Perdimos porque fuimos un desastre y ellos jugaron mejor. A Mercier y al putito de Cetto los tendría que haber echado antes.

Propongo devolver la Libertadores
.   No jugamos bien aquella noche. Y en el penal si Ricci se hacía el boludo...no hubiera diferido mucho de cualquier soplapitos local.

PD : Si alguien puede postear la de Cetto, gracias por adelantado.  Habrá sido mucho más fuerte que la de Ervitti sobre Kannemann?
« Última Modificación: agosto 25, 2014, 09:19:35 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Pero qué tiene en la cabeza que sigue diciendo que perdimos porque jugamos mal?
Nadie dijo acá que jugamos 5 estrellas, vuelvan a la escuela y aprendan a interpretar, loco!

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Chicos, jugamos como el culo...
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Basta de la copa. Con todo respeto, hay que mentalizarnos en el torneo.

Ahora bien, cuando fue la ultima vez que ganamos con un doble 9 en cancha?

la final vs nacional terminò 1 a 0.

no jugò caute y matos?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Chicos, jugamos como el culo...

Sí, y en este post estamos discutiendo OTRA cosa, nadie dice que Casla jugó bien, pero no es lo que se discute acá.
A veces pareciera que leo la vieja discusión de "Copa Libertadores o Vuelta a Boedo", como si las cosas no pudieran ir en paralelo.
Casla jugó mal y el árbitro fue un desastre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
si entraba la de villalba o el empate de la mano de caute era otro partido.

tampoco ligamos!

miren riber, ganaba 1 a 0 , parecia que se venia el empate.. y de pronto, se resvala el arquero y le sirve el segundo!!!!!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Chicos, jugamos como el culo...

Devolvemos la Libertadores?

Tuvimos mas o menos las mismas situaciones.  Defensivamente un horror los dos.

Estamos en una Competencia. no en un desfile de modelos ni un Concurso de Marihuana.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Perdimos porque jugamos mal y no ligamos una, pero el arbitro un desastre y nos perjudico en cuanto pudo.

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
inclinó la cancha a la vista de todos, amén de lo mal que jugamos.. una cosa no quita la otra