Autor Tema: La zaga central desastrosa  (Leído 2550 veces)

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
kanneman es horrible, hay q traer un central

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
yo estoy de acuerdo que hay que traer un central, de hecho abri un post en actualidad del equipo, ahora siempre se infla al que no esta?? Gentiletti tuvo un año pesimo donde estuvo 10 fechas seguidas regalando goles, siempre que rindio fue cuando tuvo un compañero en buen nivel al lado, cuando jugaba con alvarado o fontanini, él tambien jugaba mal, cuando estaba al lado de valdes o cetto levantaba muchisimo. El ultimo partido que jugo, con nacional aca fue el peor jugador del primer tiempo, y alla le ganan de arriba y nos empatan sobre la hora, no lo agranden porque era un buen central que cumplia y punto.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
que un arbol,no nos tape el bosque.
salvo Torrico,hoy todos jugaron mal.

Coincido en parte. Pero lo que sobresale es que un mal partido del doble cinco expone lo mal que están los centrales. Cuando Mercier y Ortigoza juegan bien, el equipo anda bien. Cuando juegan mal, como hoy, el equipo anda mal, pero los que quedan expuestos son los centrales, que hoy fueron de terror. Kanemann parecía amateur.

Desconectado paulojdasilva

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 35
hoy a pesar de todo merecimos el empate, si la bomba de villalba en vez de al travesaño iba al arco les metiamos 4, no ligamos nada. torrico sale tarde, mas alla de que duerme kannemann. a seguir laburando y si osi traer un cuevero de jerarquia.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Gentiletti volvé

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Ya lo dije, todavía no caímos en lo que perdimos con la ida de Gentiletti. No juntan 4 neuronas entre los 4 tipos del fondo. El 6 era el tipo que ordenaba la defensa, el que mejor leia los ataques y la salida prolija, que a su vez le permitía jugar con criterio a los 3 que lo acompañaban.
Todos los que jugaron hoy tienen condiciones, de los laterales me eximo de hablar porque son lo mas regular y mal que mal cumplen, pero los 2 centrales...Cetto kapanga de cartón como siempre, se intenta plantar de caudillo y no le da más que para reventarla a la mierda; Kannemann es un tipo que como mucho puede jugar de 3 en un equipo de Caruso Lombardi, con un Gentiletti atrás que le cubra las cagadas y la falta de criterio que tiene, y encima parece que tiene la espuma en la cabeza por las nubes, hoy quiso salir como David Luiz por el medio, erró el pase y casi nos quedamos en pelotas. Y el suplente es Fontanini. No sé que carajo vamos a hacer.
Por lo pronto hay que poner la pelota en el suelo y empezar a pensar que el Campeón de la Copa no existe más, hay que armar el funcionamiento de todo el equipo desde 0, sin Gentiletti no hay salida, Mercier y Ortigoza están solísimos, Barrientos parecía el pajarrientos del 2005 (que igual estuvo muy aislado), nadie le puede meter un freno a Villalba (y encima con Buffarini están los dos al límite siempre)...menos mal que volvió Romagnoli, yo también vi al equipo larguísimo; necesitamos seriamente un tipo que meta la pelota contra el piso...hoy todo el partido al palo, horrible disposición táctica y encima no tuvimos nada de orto...en fin, a laburar porque sino a Marruecos vamos a ir a sacar fotos nomás.
Gracias por ahorrar todo lo que iba a decir porque me daba bastante paja. El equipo con la ida de Genti no solo pierde seguridad atrás sino que también pierde el primer pase...antes Genti buscaba a Ortigoza, a Mercier...hoy Kanneman le pega de punta para arriba...y bue...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Recien llego de la cancha...

No me parecio que Kanemman haya hecho un mal partido..tuvo un error al principio ni bien empezo y un par de errores al final cuando estaba muy desordenado el equipo.....pero despues cumplio
Cetto jugo mal

El 1° gol se lo come Torrico que no sale a buscar la pelota...apenas la pelota entra al area él tenia que haber estado ahi agarrandola..
Dudo mucho..como le pasa siempre con esas pelotas

En general me parecio que SL tuvo bastante mala suerte..no merecio perder ni por asomo
Son rachas..

Saludos
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Cetto jugo para el orto, Kannemann anduvo bien, regular

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Usen el cupo por un central de categoria y dejense de boludear


Sent from my iPhone 5s

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Usen el cupo por un central de categoria y dejense de boludear


Sent from my iPhone 5s

Totalmente de acuerdo. Para atacar tenemos jugadores

Matos
Pipi
Pitu
Blandi
Cauteruccio
Verón
Villalba
Esparza y Mirabaje

Tenemos jugadores buenos de mitad de cancha para adelante, el tema son los centrales porque después enés el gran doble 5 y los 2 buenos laterales. Cetto en este nivel no puede jugar y a Kannemann le falta bastante también. Fontanini que ni joda. Falta un BUEN central, nada más.