Autor Tema: La zaga central desastrosa  (Leído 2551 veces)

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Usemos el cupo de Contreras para ir a buscar un central de mediana jerarquia.
Marcan en linea, se dejan anticipar, calculan como el orto una pelota aerea.

Entiendo el enojo de Mercier, así no le podemos ganar ni Cambaceres.

Bauza, no seas pelotudo de ir a buscar un media punta, busca un defensor! Somos un colador atrás. Horrible es poco. Nos gana un equipo del ascenso.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Hoy perdimos por errores combinados entre Cetto y Kanemann, es cierto.
Recordemos que la verdadera zga central era Valdez-Gentiletti.

No podemos jugar dando este ventaja, aunque los que están nos caigan simpáticos.
Hay que traer UN CENTRAL DE JERARQUÍA.


Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
totalmente de acuerdo
los equipos se arman de atrás para adelante
con esta zaga es imposible pelear algo





Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
no si para muchos kannenman es crack :bored:
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Daniel Julio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
Kaneman es limítidisimo, ni hablar con la pelota. Igual hoy no funcionó el doble 5, los marcadores de punta, los carrileros. Muchachos, la copa pasó vamos a ponernos las pilas

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Y con esto se arregla Bauza mamita....Si Salcedo nos hace un gol SALCEDO,Benzema nos hace 14.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado francojv

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
El problema es Kanneman....Ahi tienen los pelotudos q puteaban a gentiletti. Era el pilar de la defensa!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Muy mal los dos hoy.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
El problema es Kanneman....Ahi tienen los pelotudos q puteaban a gentiletti. Era el pilar de la defensa!

Sí, coincido en parte.. y digo en parte, porque en el gol de Salcedo, el que debiera estar mas retrasado es Cetto que juega de 2, así que la cagada ppal se la mando él.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
El primer gol saca el arquero de Banfield desde su arco.....pica y ya Kannemman estaba atras ya lo habia pasado y despues la pone de cucharita el de Banfield. Fue el gol mas infantil que vi le hicieran a SL en bastante tiempo

Desconectado elciclon22

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
  • Soy de san lorenzo si señor...que loco soy!
Hoy ni uno se salvo! salvo cavalaro lo poquito que jugo
Lo que no nos mata nos vuelve mas fuerte (Metallica)

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Necesitamos un central ya!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si, sobre todo kannemann un desastre

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Un asco. Cetto no anticipa, no cabecea, no lee el partido. Encima pega. Y también quedó demostrado que Kannemann es muy limitado. Con estos dos centrales no vamos a ningún lado muchachos, aunque también estoy preocupado por la falta de gol. Matos ya sabemos que es un delantero que hace todo el laburo para el otro que llega, pero quién es ese OTRO ? Cauteruccio es una piedra, además del gol que se pierde hoy, le falta continuidad al igual que Verón yo los dejaría para la Copa Argentina.. Blandi que tiene chispazos... este equipo no tiene GOL

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Hoy el problema fue que iban todos arriba y volvian caminando, todo el partido quedaron mano a mano con los centrales y bue hicieron el gol en la jugada mas boluda.
Hay que darle tiempo a esta defensa, Gentilleti al que todos lloran tambien se mandaba iguales o peores que las que se vieron hoy.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Asquerosos los 2.. Sacaba el arquero de ellos y los delanteros quedaban mano a mano, una locura..
Ni hablar de la cantidad de pelotas que perdieron por pelotudear abajo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Edusergio

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 76
Estoy de acuerdo! Creo que sacando el golazo del negro de Banfield los 3 goles que nos metieron fueron por errores defensivos. Más allá de que hay que trabajar con la nueva defensa en la semana por la salida de Gentiletti creo que es fundamental traer un central de jerarquía. Sino nos van a complicar demasiado.
Por lo menos asi lo veo yo sic sic :metal:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Asquerosos los 2.. Sacaba el arquero de ellos y los delanteros quedaban mano a mano, una locura..
Ni hablar de la cantidad de pelotas que perdieron por pelotudear abajo..
Cada ataque de Banfield era medio gol viejo...Larguisimo el equipo. Me dio la sensacion de que hoy, especialmente, la cancha fue mucho mas grande de lo que es.


Motor-Cuervo

  • Visitante
Ya lo dije, todavía no caímos en lo que perdimos con la ida de Gentiletti. No juntan 4 neuronas entre los 4 tipos del fondo. El 6 era el tipo que ordenaba la defensa, el que mejor leia los ataques y la salida prolija, que a su vez le permitía jugar con criterio a los 3 que lo acompañaban.
Todos los que jugaron hoy tienen condiciones, de los laterales me eximo de hablar porque son lo mas regular y mal que mal cumplen, pero los 2 centrales...Cetto kapanga de cartón como siempre, se intenta plantar de caudillo y no le da más que para reventarla a la mierda; Kannemann es un tipo que como mucho puede jugar de 3 en un equipo de Caruso Lombardi, con un Gentiletti atrás que le cubra las cagadas y la falta de criterio que tiene, y encima parece que tiene la espuma en la cabeza por las nubes, hoy quiso salir como David Luiz por el medio, erró el pase y casi nos quedamos en pelotas. Y el suplente es Fontanini. No sé que carajo vamos a hacer.
Por lo pronto hay que poner la pelota en el suelo y empezar a pensar que el Campeón de la Copa no existe más, hay que armar el funcionamiento de todo el equipo desde 0, sin Gentiletti no hay salida, Mercier y Ortigoza están solísimos, Barrientos parecía el pajarrientos del 2005 (que igual estuvo muy aislado), nadie le puede meter un freno a Villalba (y encima con Buffarini están los dos al límite siempre)...menos mal que volvió Romagnoli, yo también vi al equipo larguísimo; necesitamos seriamente un tipo que meta la pelota contra el piso...hoy todo el partido al palo, horrible disposición táctica y encima no tuvimos nada de orto...en fin, a laburar porque sino a Marruecos vamos a ir a sacar fotos nomás.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
que un arbol,no nos tape el bosque.
salvo Torrico,hoy todos jugaron mal.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
que un arbol,no nos tape el bosque.
salvo Torrico,hoy todos jugaron mal.

Adhiero, pero es importante remarcar que Cetto-Kannemann hoy no hicieron nada bien.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Necesitamos un central si o si. Que se metan al Papu Gomez en el orto y vayan por un 6. Kane no puede jugar a nada. Cetto tambien es malisimo, pero por lo menos al lado de Gentiletti rindio.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
que un arbol,no nos tape el bosque.
salvo Torrico,hoy todos jugaron mal.

Asi y todo si Torrico sale antes llega primero a la pelota, durmio en la jugada del primer gol.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Recien llego de la cancha...

No me parecio que Kanemman haya hecho un mal partido..tuvo un error al principio ni bien empezo y un par de errores al final cuando estaba muy desordenado el equipo.....pero despues cumplio
Cetto jugo mal

El 1° gol se lo come Torrico que no sale a buscar la pelota...apenas la pelota entra al area él tenia que haber estado ahi agarrandola..
Dudo mucho..como le pasa siempre con esas pelotas

En general me parecio que SL tuvo bastante mala suerte..no merecio perder ni por asomo
Son rachas..

Saludos