Autor Tema: Minuto a Minuto ---- San Lorenzo vs Banfield  (Leído 9973 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
El pitu tiene que ir como enganche o sacar a un 9 y poner a Veron

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
A barrientos dale un par de partidos y la va a romper.
Pienso lo mismo. Igual tirar dos lujitos en la misma jugada es una burrada que el paton no puede permitir.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167

A barrientos dale un par de partidos y la va a romper.

Es lo mismo que le paso a mercier, o a ortigoza... Estos tipos precisan seis meses para entrar en ritmo, para agarrarle la mano a los compañeros... El pitu es bueno, tiene historia con SL... Hay que aguantarlo...

Desconectado Alero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
  • pf
A barrientos dale un par de partidos y la va a romper.
Ojalá. Se le tiene poca paciencia también porque no quizo volver antes al club creo
trupio

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Ojalá. Se le tiene poca paciencia también porque no quizo volver antes al club creo

Yo creo que pasa mas porque su juego provoca impaciencia. Pero hay que bancarlo loco, no seamos boludos


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pienso lo mismo. Igual tirar dos lujitos en la misma jugada es una burrada que el paton no puede permitir.

Lo va a cagar a pedos seguramente, pero a Mercier lo puteaban todos cuando vino, el Pitu un par de partidos mas y listo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Villalba y Bufa estan atacando poco en estos ultimos 15minutos !

noo, la concha de la loraaa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Primer partido de Barrientos de titular gente, en un equipo que encima perdió a sus dos jugadores más desequilibrantes y tampoco cuenta con el Pipi que era el armador. Hoy a Barrientos le recae casi toda la responsabilidad del ataque... tranqui gente

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Se me para cuando el gordo mete esos bochazos al pie y te deja frente al arquero.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
En el ST deberia entrar veron por blandi, aunque me parece que el paton lo puede meter por el pitu que esta flojo.

Idealmente veron por blandi y cavallaro por barrientos

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Que dificil es ser DT la puta madre. Veo un partido para Veron con los espacion que deja almeyda, pero me gusto blandi y tampoco sacaria al viejo, tito o el pitu.
En definitiva a confiar en el paton, vamos ciclón que hay que sacar los 3 puntos    :casla:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
El partido esta para cavallaro que juege de lo que hacia angel y salga un 9 que sobra ahi arriba

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Nos falta un mediocampista y nos sobra un delantero me parece

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El director de cámaras esta enamorado de Almeida.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Pobre Pitu, no lo merecemos.
Si esa la tiraba Ortigoza, Mercier o quién sea estaban diciendo 'qué huevos, que crack, le tira dos tacos seguidos'.

Es un distinto, se nota en como maneja la pelota, como toca.
Le va a llevar un tiempo adaptarse porque el fútbol argentino es muy diferente al que jugaba en Italia, pero la va a romper.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Pitu es gran jugador.Paciencia :casla:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Pobre Pitu, no lo merecemos.
Si esa la tiraba Ortigoza, Mercier o quién sea estaban diciendo 'qué huevos, que crack, le tira dos tacos seguidos'.

Es un distinto, se nota en como maneja la pelota, como toca.
Le va a llevar un tiempo adaptarse porque el fútbol argentino es muy diferente al que jugaba en Italia, pero la va a romper.


Ya lo dije, pero comparto mucho en esto.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Alero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
  • pf
Pobre Pitu, no lo merecemos.
Si esa la tiraba Ortigoza, Mercier o quién sea estaban diciendo 'qué huevos, que crack, le tira dos tacos seguidos'.

Es un distinto, se nota en como maneja la pelota, como toca.
Le va a llevar un tiempo adaptarse porque el fútbol argentino es muy diferente al que jugaba en Italia, pero la va a romper.

@tapatalk
Te respeto el comentario, pero no fueron ni en pedo dos tacos. El primero no le salió y después perdió donde estaba la pelota, le rebotó y la perdió. Fue una burrada enorme
trupio

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290

Desconectado soyrecuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
  • SOCIO REFUNDADOR N° 210
VAMOS CICLON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!2° tiempo, UUUUUUUUUUUUUUUUHHHH

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Te respeto el comentario, pero no fueron ni en pedo dos tacos. El primero no le salió y después perdió donde estaba la pelota, le rebotó y la perdió. Fue una burrada enorme

Bueno, me expresé mal, tiró un taco y despues quiso tirar un caño.
Lo que vos llamas burrada me parece una boludez, si tiras un taco de espaldas y rebota en el otro, es factible que vos no tengas idea donde está la pelota, es algo lógico. Lo gracioso es que tiene los huevos y la calidad para encontrarla y querer tirae un caño, cuando muchos jugadores en esa situación se bloquean y terminan haciendo nada.

@tapatalk


Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.