Autor Tema: Ole ole ole ole ola , lleva más gente los testigos de Jehova !!  (Leído 2597 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esa canción se cantó el primer partido oficial que jugó la sociedad de fomento y justo fue con nosotros en el NG , era el día en que tenían que festejar su logro ante su gente , todavía no había violencia explícita entre ambas hinchadas , por lo que la popu visitante debería haber tendido un completo total , sin embargo esos giles llevaron menos de mil personas , en una tarde soleada .
Hoy , granize , llueva , truene , haga frío o paro general : NO HAY EXCUSAS , HOY TENES QUE ESTAR!
« Última Modificación: agosto 24, 2014, 11:30:07 por alsaccasla »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Soy ateo , pero eso no es excusa , jaja , lo cambio . Que linda tarde esa ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado nicogv

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 859
Tristisima convocatoria hoy...hacia años q no iba tan poca gente un partido de local un domingo...horario y clima no son excusas xq si la final se jugaba a las 14 y llovia igual iban todos

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Quedate tranqui que esa cancion hoy nos podia calzar perfectamente.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Este thread, el de una cancha mas grande en boedo, y los que hacen posts en "hinchadas rivales" cargando a otros equipos, pareciera que son hinchas de otros clubes que buscan cargar.

Cada vez que hay un post hablando de asistencias o cantidad de gente, viene el turno en donde nosotros damos verguenza ajena como lo patetico de hoy y como varios partidos del torneo pasado (ej. Lanus y Newells).

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
me perdi la final por forros que hoy ni se quisieron arriesgar a mojarse o salir "temprano" para ir a la cancha, son una lagrima.

Si sos socio y hoy no fuiiste andate a la puta q te pario amargo

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
me perdi la final por forros que hoy ni se quisieron arriesgar a mojarse o salir "temprano" para ir a la cancha, son una lagrima.

Si sos socio y hoy no fuiiste andate a la puta q te pario amargo

+1000000000000000000000000

MLLPQTP!

Desconectado trescuervos

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 30
me perdi la final por forros que hoy ni se quisieron arriesgar a mojarse o salir "temprano" para ir a la cancha, son una lagrima.

Si sos socio y hoy no fuiiste andate a la puta q te pario amargo

+1
[/url]

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado nicogv

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 859
No me entra en la cabeza q haya mas socios q no van a la cancha q socios q si van...o sea tenemos 60000 socios y hay partidos q somos menos de 15000, por ende solo 1 de cada 4 socios van...q sentido tiene?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
yo fui y me cague de frio.

xq todos se quejan del frio? estaba con el rompevientos nomas y ni frio tenia... los partidos de la copa fue peor y nadie se quejo

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
xq todos se quejan del frio? estaba con el rompevientos nomas y ni frio tenia... los partidos de la copa fue peor y nadie se quejo

no hacia tanto frio, el st estuvo normal.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
me perdi la final por forros que hoy ni se quisieron arriesgar a mojarse o salir "temprano" para ir a la cancha, son una lagrima.

Si sos socio y hoy no fuiiste andate a la puta q te pario amargo
Es asi los caretas estan el las finales nada mas

Desconectado juan_cuervo_d

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 385
  • Socio
Me volví de mi pueblo bien temprano para poder entrar tranquilo a la cancha y fue grande la desilusion al ver la gente que fue (y no me vengan con lo de la lluvia y el frío, porque para eso vayan a un cine  :palo:)
Donde estaban los que vi en la final, que no veia nunca? Ayer no los vi, eramos los mismos de siempre
Esto es la demostración perfecta para los dirigentes, que hay que hacer un ranking, o similar.....

Saludos cuervos!!!  :casla: :casla: :casla:

Desconectado _ale_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2405
Esa canción se cantó el primer partido oficial que jugó la sociedad de fomento y justo fue con nosotros en el NG , era el día en que tenían que festejar su logro ante su gente , todavía no había violencia explícita entre ambas hinchadas , por lo que la popu visitante debería haber tendido un completo total , sin embargo esos giles llevaron menos de mil personas , en una tarde soleada .
Hoy , granize , llueva , truene , haga frío o paro general : NO HAY EXCUSAS , HOY TENES QUE ESTAR!
Esa canción la inventamos para los quemeros, que fueron los primeros que en llenar la cancha con los testigos de jehova.
A Velez le contábamos, campeón del mundo y no llenas la popular...
PD.hay 40 temas igual, dejen de llamar la atención por favor

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Esa canción se cantó el primer partido oficial que jugó la sociedad de fomento y justo fue con nosotros en el NG , era el día en que tenían que festejar su logro ante su gente , todavía no había violencia explícita entre ambas hinchadas , por lo que la popu visitante debería haber tendido un completo total , sin embargo esos giles llevaron menos de mil personas , en una tarde soleada .
Hoy , granize , llueva , truene , haga frío o paro general : NO HAY EXCUSAS , HOY TENES QUE ESTAR!

Yo fui ese partido, era diferente.

Ellos venían de ser campeones intercontinentales ante, como mucho, 200 hinchas, era el primer momento de gritarle "Dale Campeón" a su equipo.

Nosotros, ya  habíamos sido campeones en nuestra cancha, delante de toda la gente. Capaz que los únicos que tenían un gran interés en este partido fueron los que se quedaron sin entradas en la final y van seguido.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado Santiago_87

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
me perdi la final por forros que hoy ni se quisieron arriesgar a mojarse o salir "temprano" para ir a la cancha, son una lagrima.

Si sos socio y hoy no fuiiste andate a la puta q te pario amargo

Tal cual Cuervo, te entiendo totalmente.
NaDa NoS DetiEne, NinGuna CiudAd...

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Careta que se volvio el hincha de san lorenzo por dios. Son unos hijos de puta y amargos de mierda