Autor Tema: Otra vez America??  (Leído 6021 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pero que tiene que ver flaco, vos no te la podes agarrar con un chabon que tal vez no le gusta ir a la cancha.
Agarratela con los que no van nunca, y en las buenas le sacan las entradas a otro de los que van siempre.


Eso es lo que no entienden. Ante la duda siempre se las dan de superados. "anda a la cancha", "Hacete socio", "compra metros". Eso si, saber cual es la situación del flaco por la cual no va a la cancha ni en pedo, por las dudas primero juzgamos y después nos informamos...

y ustedes quienes son los defensores de los pobres? dediquense a otra cosa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No, pero me parece una pelotudes creerse el superhincha. Yo también soy de capital, yo tampoco puedo ir a la cancha y yo también voy a tener que fumarme verlo por America Tv, cual hay?

Vos preocupate por ir a la cancha, el resto es cosa suya.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Yo tengo directv y estan pasando en el canal 1016 newells belgrano en HD, y me fije en la programación y mañana dan en ese canala a SL!

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
cuanto pelotudo en el foro que te dice que hacer... hago lo que se me canta si lo quiero ver por tv lo veo por tv, si quiero ir a la cancha , voy a la cancha...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

y ustedes quienes son los defensores de los pobres? dediquense a otra cosa
No, tenemos cabeza cosa que vos no.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Va por América porque somos los campeones de América :casla:

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
o que idiota la que se queja porque pasen al partido por tv abierta.

"TV abierta" la argolla de Cristina, te falto decir "gratis" y para todos y todas" yo tengo cable y no tengo TDA y me tengo que fumar America tambien.

Anda a la cancha ? Algunos piensan que los hinchas de San Loenzo viven todos de Boedo, mas allá de la General Paz hay un Pais tambien.

Desconectado CuervoMza

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 113
  • El cuervo vuela más que nunca
¿Pero por qué no te vas a la CaNCHA con TU HERMANA?

Además es lógico que lo pasen por América... somos los campeones de América!!!

Basta de pasarnos por ese canal de mierda... ni por TDA agarra bien... :palo:
"Doy mi conformidad para que el nombre de este club sea SAN LORENZO DE ALMAGRO, que nos recuerda un mártir de la Iglesia Católica y la primera batalla librada por el General San Martín. Y me agrada además ese nombre que proclama los dos ideales mas nobles: RELIGIÓN Y PATRIA". Padre Lorenzo Massa

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Sí, ya lo dijo MT, en el 2015, otra vez América  :lol:

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura

Hijo de puta, me cagaste el chiste jaja.

La fecha que viene tal vez me ganas, porque tambien van a pasarlo por América :vigilante:  jajaja
ex Cuqui_CASLA

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
yo por suerte tuve el privilegio de verlo en vivo y en directo desde la cancha, no me quede en casa tomando un cafecito o unos matecitos por que hacia frio y no daba para ir a la cancha