Autor Tema: Bianchi Arce  (Leído 6140 veces)

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Nose el chabon le pegaba para arriba bajando nubes pero la sacaba.
Ojala Fonta empiece a ser asi
de un pelotazo asi de nico que tanto critican, viene la jugada del tercer gol vs newells en aquella remontada historica. jugador importantisimo que se quedo a dar la cara en el peor momento del ciclon. ahora todos quieren aparecer en la fotito del campeon de maerica, pero habia que dar la caripela y ser capital de un equipo como san lorenzo que estuvo a media hora de descender...
Eternas gracias Nico Bianchi!!

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Lo podes criticar como jugador que es horrible pero los que lo putean no tienen memoria, es uno de los pocos jugadores que siempre tiro para adelante en el torneo de la promocion, se banco los peores momentos, nos salvo contra Independiente y lo mas importante, siempre respeto a San Lorenzo y a la gente.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Jajajajaja es la unica persona que vi en mi vida que rechace siempre mas alto que lejos..
Lo peor era que la pelota subia y cai recto exactamente en el mismo lugar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Lo banco a Nico.

Era limitadísimo, como lo eran Alvarado, Paloma, Damián Martínez. Pero son pibes que nunca voy a putear así con bronca, NUNCA.
Lamentablemente no les da el nivel para jugar en San Lorenzo, en el sentido de que no son esos defensores de caterogía que estan siempre bien caracterizados en defender los colores azulgranas, pero se los banca porque todos tuvieron MUUUCHA espalda en momentos muy buenos, buenos y en momentos BRAAAVOS como fue el tema del casi descenso en el 2011/2012.
Eso para mí es mucho más valorable que cualquier cosa, porque son limitados, de un nivel que no son defensores para jugar en San Lorenzo, pero eso se recuerda mucho y se lo valora, bastante. Y más después de ver lo que pasó con ciertas lacras que abandonaron el barco como ratas...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo banco a Nico.

Era limitadísimo, como lo eran Alvarado, Paloma, Damián Martínez. Pero son pibes que nunca voy a putear así con bronca, NUNCA.
Lamentablemente no les da el nivel para jugar en San Lorenzo, en el sentido de que no son esos defensores de caterogía que estan siempre bien caracterizados en defender los colores azulgranas, pero se los banca porque todos tuvieron MUUUCHA espalda en momentos muy buenos, buenos y en momentos BRAAAVOS como fue el tema del casi descenso en el 2011/2012.
Eso para mí es mucho más valorable que cualquier cosa, porque son limitados, de un nivel que no son defensores para jugar en San Lorenzo, pero eso se recuerda mucho y se lo valora, bastante. Y más después de ver lo que pasó con ciertas lacras que abandonaron el barco como ratas...

Ni hablar. A nico no se le puede reprochar ABSOLUTAMENTE NADA. Puso la cara y dejó la vida cuando otros se borraron
LAMMENS VENDIDO

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Más allá de estar clarísimo que es un tipo limitado y que se cansó de cometer errores infantiles en San Lorenzo, siempre tiró para adelante -en momentos díficiles y en momentos que no lo eran, pero en los que gran parte del plantel hacía puterío en vez de preocuparse por ganar los títulos a mano- y fue el que se cansó de sacar del área pelotas que quemaban en los últimos partidos de la temporada 2011-2012, una de las más díficiles de nuestra historia. Pero quizá lo más importante para hablar de su respeto y agradecimiento para con San Lorenzo: al momento de irse eligió dejarle un muy buen ingreso -considerando su nivel- al Club en uno momento financieramente fulerísimo, cuando podría haber hecho la que hicieron muchos -y que casi hace el mismísimo Romagnoli, mejor dicho decidió hacerla cuando firmó ese funesto papel en el verano, pero pudo deshacerla, no sabemos con qué costo para CASLA todavía-...
Además no tengo dudas de que en este tiempo afuera del CASLA mejoró como jugador, de hecho los partidos que lo vi jugar con Banfield mostraron a un tipo mucho más sólido, por lo que no vería con malos ojos volver a traerlo algún día... para ser suplente, obvio. Nunca está de más un tipo que demostró huevos, respeto y agradecimiento.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
hay que ser limitado para aplaudir a este muerto hijo de puta

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Igual cuando el otro hdp que todavia lo estamos pagando se hacia el lesionado para no jugar este por lo menos entro y puso la cara.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
hay que ser limitado para aplaudir a este muerto hijo de puta

muerto hijo de puta que con sus limitaciones puso la cara y las pelotas cuando otro se borro, y en la cancha fue uno de los que ganaron la permanencia en primera, y que encima pudo irse libre y arreglo para que cuando fuera transferido al pescara al club le quedara algo... limitados lo que lo aplaudieron e hijo de puta bianchi arce?? Que te pasa maestro??
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
La pregunta es si en vez de Bianchi Arce jugaba un defensor de enserio, hubiéramos sufrido tanto ??


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Nicolás Bianchi Arce ‏@nicobianchiarce 
 Terriblemente agradecido por este reconocimiento. Muy emotivo.Gracias a todos y en especial a pipi y @christianmera3




Yo lo banco.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Excelente el reconocimiento..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
jaja cualquiera la plaqueta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo banco mucho a este tipo.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
un muerto q se porto con el club en el peor momento cuando mucho fueron unos hijos de puta, aunque algunos se olviden...perfecto reconocimiento...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
jaja cualquiera la plaqueta

por que?? Antes de irse a Italia arreglo con SL para que nos quede guita, esos gestos pocos jugadores en la historia los han tenido, entre ellos el Bernie Romeo, y es algo que esta gestion que hoy estan en San Lorenzo valora mucho, y yo estoy muy de acuerdo con reivindicar estos gestos y a estas personas. Bianchi Arce es limitado por naturaleza pero cuando en el plantel quedaron solo el y Apu alvarado yendonos a la B porque el otro forro de Bobi-nelli se borro, el tipo dejo el alma y nos quedamos en primera, ademas de que saco una pelota en la linea en avellaneda con la que nos ibamos a la B. No tiene nivel para volver a jugar en san lorenzo, pero aca fue campeon y gano la promocion, y nos dejo guita, y siempre habla bien del club, perfecto reconocer a esta clase de personas que son pocas en el futbol.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Volvé mariscal.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Que bien dibujada la plaqueta jaja "abnegada dedicación"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
por que?? Antes de irse a Italia arreglo con SL para que nos quede guita, esos gestos pocos jugadores en la historia los han tenido, entre ellos el Bernie Romeo, y es algo que esta gestion que hoy estan en San Lorenzo valora mucho, y yo estoy muy de acuerdo con reivindicar estos gestos y a estas personas. Bianchi Arce es limitado por naturaleza pero cuando en el plantel quedaron solo el y Apu alvarado yendonos a la B porque el otro forro de Bobi-nelli se borro, el tipo dejo el alma y nos quedamos en primera, ademas de que saco una pelota en la linea en avellaneda con la que nos ibamos a la B. No tiene nivel para volver a jugar en san lorenzo, pero aca fue campeon y gano la promocion, y nos dejo guita, y siempre habla bien del club, perfecto reconocer a esta clase de personas que son pocas en el futbol.
porque no deja de ser un burro, y que "haya puesto la cara" es ni mas ni menos lo quer tenia que hacer, que otros se hayan borrado no le da mas merito, que se yo, para mi darsela a el es cualquiera, para eso le tendrian que dar una a bueno tambien, o a salgueiro si vuelve a jugar al ng
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
Me alegra que el club lo tenga en cuenta. Estoy agrdecido a nico. No fue buen jugador pero respeto la institucion y alcanzo el objetivo de salvarnos´abrazo nico

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
muerto hijo de puta que con sus limitaciones puso la cara y las pelotas cuando otro se borro, y en la cancha fue uno de los que ganaron la permanencia en primera, y que encima pudo irse libre y arreglo para que cuando fuera transferido al pescara al club le quedara algo... limitados lo que lo aplaudieron e hijo de puta bianchi arce?? Que te pasa maestro??
Que se haya borrado Bottinelli lo hace héroe a este y a los otros que nos llevaron a casi descender? Es joda? Qué es eso de poner la cara? Ganan millones por año y hay que agradecerles (?) que ponen la cara? Cobran lo que cobran para ir y jugar, maestro...era su deber jugar. Increíble que destaques eso jaja, mentime si querés...decime que jugaba bien que eso a lo sumo es subjetivo...pero entonces telechea es un fenómeno también xq no se borró (?) Mamita querida. Este pibe era un aparato y era flor de sorete, todavía se está dando vuelta para mover ese culo enorme. Horrible, por algo fue a un equipo de mierda de Europa y a los 6 meses estaba en la B nacional. Seamos serios...

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Feliz cumple Eduardo
Excelente esta plaqueta me representa
gran pibe y me duele que hablen mal de el diciendo mentiras cuando no tuvo responsabilidad de que llegaramos casi a descender ya que NO JUGABA o estuvo en otros clubes y cuando le toco volver se la banco a muerte no como otros cangrejos hijos de puta que nos entregaron regalando goles y partidos durante casi tres años

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online


Jaja me dio risa porque vi que sacaron la foto de la plaqueta de su twitter y entré a ver qué onda y lo primero que veo es que pone "feliz cumple Tagli" o algo así y digo "jaja sale foto con el que nos hizo el gol sobre la hoa que -a la larga- nos podría haber mandado a la B", y sí, TAGLIAFICO  :lol: