Autor Tema: Popular  (Leído 6961 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Y pensar que muchos no pudimos sacar entradas para la final :boluu: ...
y hubieses ido antes a hacer cola jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. te lo digo yo que también me quedé sin entrada, pero TANTO te molesta que la gente vaya a la cancha?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Pensar que hoy fue gente que se quedo sin ir a la final. Me da mucho odio...y lo digo habiendo ido a la final y habiendo ido hoy!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
A mi tambien me dio bronca la cantidad de gente hoy, y eso que no soy de termearla señalando quien va y quien no.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Era tan previsible que ni bronca te da ya, como leí a uno por twitter, soy feliz con estos 15, 20 mil en cancha que vamos siempre.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Mi viejo y mi hermano se quedaron sin entradas y fueron hoy. Los que fueron en la Final y estaban con la estufita en casa me encantaría que aparezcan.

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Hoy tambien fueron algunos que no entendian nada, yo estaba en la sur y al lado tenía un par que se preguntaban si era Campagnuolo el que entrenaba a Torrico

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Hola, soy "nuevo" en el foro (los leo desde 2007 pero nunca tenía usuario), vine hace un rato de la cancha. Me clavé 10hs de cola y me quedé afuera de la final habiendo ido en todas las instancias. La popular estaba llenita, aunque muchos entramos después de empezado el partido así que el recibimiento no fue el mejor.
Pero la platea sur... por dios! Entiendo que el clima y el horario eran una bossssta, pero dejémonos de joder! Exitismo al 1000%  :glare:
Espero que contra riberga nos parezcamos más a lo que fuimos siempre como hinchada, incluso sin haber salido campeones de América.
Abrazo  :casla:


Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Hoy tambien fueron algunos que no entendian nada, yo estaba en la sur y al lado tenía un par que se preguntaban si era Campagnuolo el que entrenaba a Torrico
Te digo que eso es para destacar. Me da gusto que haya gente nueva. Se habrá asociado hace poco para la copa, pero ahora sigue yendo. Por lo menos, por tres meses, pero sigue yendo.

Me dio mucha bronca esto, eramos los mismos de siempre.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Intelectual

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
Y pensar que muchos socios que se merecian estar,se perdieron la final por gente como esta.y se los dice alguien que tiene 10 años de socio y pude conseguir entrada.pero hay cosas q te superan
« Última Modificación: agosto 24, 2014, 18:23:24 por Intelectual »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que gente careta de mierda... 20 lucas ... UN DESCANSO ...

Vendanle entradas para las finales a los caretas de mierda  :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Son unos hijos de putas, me canse ya de estos giles que aparecen en la copas nomás. Caretas de mierda.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
ganamos minimo 8 a 2, que cantidad de goles fantasma se gritaron hoy en la popular, habia un forro q ni sabia q ervitti habia jugado en boca, escuche q lo putearon a mercier!!! yo no lo puedo creer; esta gente me dejo afuera de la final

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Prefiero que empiecen a ir los nuevos socios a la cancha, asi cada vez somos mas y no los 20000 de siempre.

los fijos somos  menos de 20K

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Me tienen los huevos al plato...si eras un poco pillo o le dedicabas tiempo a recorrer las sedes a la final entrabas... :casla:

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
ganamos minimo 8 a 2, que cantidad de goles fantasma se gritaron hoy en la popular, habia un forro q ni sabia q ervitti habia jugado en boca, escuche q lo putearon a mercier!!! yo no lo puedo creer; esta gente me dejo afuera de la final

te quedaste afuera de la final porque ese que puteas, se sacrificó mas que vos para conseguir  una entrada. Esto es como el fútbol hermano, siempre tene sque rendir, no sirve ganar ayer y perder hoy. Te sacrificaste ayer, sacrificate hoy también. No es bardo, pero es así. Yo voy siempre y saqué el abono de copa, la proxima ya sabes, abono y si quedamos afuera en primera fase antes del último partido, a fumarsela

Desconectado Saramil

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 10
Por las dudas lo pregunto aca igual no me cambia nada. Alguien sabe si para ingresar como acompañante de persona con discapacidad se requiere algun tramite especial en av de mayo? Porque nunca lo hice y tecnicamente creo que no deberia haber problema pero por un par de comentarios por ahi ahora me entro la duda. Gracias.


Y no pasa nada. Entras con el acompañante ahi abajo de la norte a un costado.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
te quedaste afuera de la final porque ese que puteas, se sacrificó mas que vos para conseguir  una entrada. Esto es como el fútbol hermano, siempre tene sque rendir, no sirve ganar ayer y perder hoy. Te sacrificaste ayer, sacrificate hoy también. No es bardo, pero es así. Yo voy siempre y saqué el abono de copa, la proxima ya sabes, abono y si quedamos afuera en primera fase antes del último partido, a fumarsela

Dale dale dale, tenes razón me comi 8 hs de cola el viernes y como un iluso el sabado 4 hs mas y no consegui, seguro q el tipo del q te digo se mato para conseguir, una pinta de gerente de empresa tenia.

Fui a todos los partidos de copa de local papu, al dia con la cuota y pagando el mt2 estando sin laburo hace 5 meses, cerra el orto en vez de defender a estos "socios"

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Yo sigo odiando y me causan mucha repugnacion "los figurettis prototipos falsos de butteler" alguien sabe de que hablo? Soy yo o realmente existen ?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán